lunes, 7 de septiembre de 2015

5 de Abril 2015 - Chacra 7 - Respuesta a Agustin61 - Marielalero.

agustin61 Domingo, 05/04/2015 a las 10:57 pm
Estimada Mariela
Te agradezco como muchos compañeros del blog por la profunda y tan específica información que haces llegar a tus lectores. El tema de los Drionts me resulta casi abrumador por las características que describes de ellos. Siendo un grupo de renegados aislados en una plataforma se convierten en una raza guerrera fuerte y feroz dotados de una inteligencia artificial y de una estructura atómica desconocida y sin límites para transmutarse, proliferarse e infectar la entera galaxia y nuestro mismísimo holograma. Mucho de lo que comentas me resuena con fuerza pero a la vez hace verme a mí mismo bajo su peligrosa influencia.
Estoy practicando algunas CP, la colectiva y la de limpieza del campo magnético y a veces una para el beneficio de mi pareja, eso sí con su consentimiento. Sin embargo desde hace un tiempo siento que cada vez que pienso en meditar o cuando estoy en ello o incluso cuando suelo caminar por la montaña, siento una aguda energía penetrando por la cima de mi cabeza, en ángulo recto o a veces oblicuo. No sé de qué se trate. Imaginaba que fuese algo positivo sucediéndome puesto que en circunstancias de peligro también aparece. Sin embargo no dejo de pensar ahora que pudiese ser una interferencia Driont, (¿Maniobras en el área de la silla turca del esfenoides?) o una forma de desviar la energía que pretendo elevar. Y lo comento porque tuve una época en que viví muy aislado casi en un retiro entre las montañas del norte de mi país circunstancias en la que tuve contacto telepático con seres aparentemente benevolentes.
Si no pudieras darme una ayuda en la comprensión de estos fenómenos en este post estarían muy agradecido pudieras darme la oportunidad de una consulta. Estuve en el seminario en Córdova y estoy dispuesto a viajar nuevamente a tu país.
Mis saludos cordiales. Agustín.
marielalero Lunes, 06/04/2015 a las 4:14 am
Estimado Agustín 61,
La energía percibida en tu cabeza, esta relacionada con el Chacra 7, el mismo está funcionando fluidamente, ello permite que el ingreso y circulación de la energía en todo tu sistema energético, sea bueno como así también moderado. Dicho estado se debe a que estás haciendo un buen trabajo de concentración y relajación durante la meditación/s.
La posibilidad de viajar a mi país está abierta de mi parte, para cuando tú creas oportuno el querer hacerlo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario