domingo, 5 de noviembre de 2023

5 y 6 de Abril 2015 - La energía percibida en tu cabeza, esta relacionada con el Chacra 7 - Respuestas a Brigit de Kildare, Tigrilla, Agustin6, Carmen, Gladys Zenteno Mora, Marianaalv y Mereleven - por Marielalero.

Brigit de Kildare Viernes, 03/04/2015 a las 11:05 am

Querida Marielalero,
Gracias por compartir la CP para los viajes. Me viene muy bien ya que desde la semana que entra tendré que tomar dos aviones cada semana y dormir en hoteles, por cuestión de trabajo.
¿Esta CP también cubriría la estancia en las habitaciones del hotel?
Cualquier sugerencia por tu parte será bien recibida.

Un abrazo desde mi corazón.
Brigit de Kildare

marielalero Domingo, 05/04/2015 a las 5:55 am

Estimada Brigit de Kildare,
La CP sugerida a la Lectora Lidia, es muy amplia en su protección, puedes quedarte tranquila porque estarás cubierta durante todo el viaje vayas a donde vayas, incluido hoteles.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Jueves, 02/04/2015 a las 8:10 am
Estimada Lidia,
Tu elección con respecto a las CP “Asistencia planetaria a los hermanos y otros familiares”, es correcta y suficiente, no es necesario que hagas la otra CP.
Con respecto a tu última pregunta, por el momento te aconsejo hacer lo siguiente, meditar con esta CP “Elevo el nivel vibracional de (Nombre Completo y edad de la persona/s) en su viaje con destino a (Nombrar país, ciudad, lugar, residencia) se traslada/n y llega/n en perfectas condiciones a su destino y en bienestar con su entorno humano. 3 respiraciones. Time 5m.
Esta meditación se debe hacer dentro de lo posible, tres días antes del viaje. De ser un viaje que surge de un día para otro meditar 24hs antes. Un viaje imprevisto meditar antes de salir. El time es de 5m para las tres ocasiones. Se puede aplicar esta CP, para proteger sus viajes o los de sus seres queridos, recibiendo de ellos su permiso.
Entiendo que esta CP despertara interés, dudas y deseos de querer saber con más profundidad sobre el tema, les pido a los lectores interesados en utilizar esta herramienta, que tengan paciencia que subiré un Post comentando sobre este tema, primero se debe estar seguro desde el Futuro Inmediato sobre sus modos de interpretar la implementación de las CP, para que no se tergiverse su sentido para con su utilidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Domingo, 05/04/2015 a las 5:59 am

Estimada Tigrilla,
He leído el comentario que me has enviado. Siento mucho por el momento difícil que has tenido que pasar con tu hija. Efectivamente se trató de una intoxicación de monóxido de carbono. Debo decirte que es un regalo de la vida que ella haya salido ilesa de esa experiencia.

Sin duda alguna tú asistencia a través de los códigos comandos y tu fuerza de madre han hecho posible, el poder salvarle su vida. Ambas tienen mucho que hablar en cuanto a sus vínculos como madre e hija, por más que se estén llevando bien.

Les pido a las dos que en los próximos 8 meses, mantengan su vibración alta, estén más atentas a todo lo que hacen como actividades dentro y fuera de la casa, por la simple razón de que no debe producirse durante esos meses, otro descuido, el cual puede ser maliciosamente aprovechado en sus contras, ya sea por intervención humana y no humana.

Tienes a tu disposición CP para proteger a tu familia, te pido que las realices, no importa que las repitas.

Desde aquí reciban las dos mi apoyo y contención.

Un fuerte abrazo
marielalero.

agustin61 Domingo, 05/04/2015 a las 10:57 pm
Estimada Mariela
Te agradezco como muchos compañeros del blog por la profunda y tan específica información que haces llegar a tus lectores. El tema de los Drionts me resulta casi abrumador por las características que describes de ellos. Siendo un grupo de renegados aislados en una plataforma se convierten en una raza guerrera fuerte y feroz dotados de una inteligencia artificial y de una estructura atómica desconocida y sin límites para transmutarse, proliferarse e infectar la entera galaxia y nuestro mismísimo holograma. Mucho de lo que comentas me resuena con fuerza pero a la vez hace verme a mí mismo bajo su peligrosa influencia.
Estoy practicando algunas CP, la colectiva y la de limpieza del campo magnético y a veces una para el beneficio de mi pareja, eso sí con su consentimiento. Sin embargo desde hace un tiempo siento que cada vez que pienso en meditar o cuando estoy en ello o incluso cuando suelo caminar por la montaña, siento una aguda energía penetrando por la cima de mi cabeza, en ángulo recto o a veces oblicuo. No sé de qué se trate. Imaginaba que fuese algo positivo sucediéndome puesto que en circunstancias de peligro también aparece. Sin embargo no dejo de pensar ahora que pudiese ser una interferencia Driont, (¿Maniobras en el área de la silla turca del esfenoides?) o una forma de desviar la energía que pretendo elevar. Y lo comento porque tuve una época en que viví muy aislado casi en un retiro entre las montañas del norte de mi país circunstancias en la que tuve contacto telepático con seres aparentemente benevolentes.
Si no pudieras darme una ayuda en la comprensión de estos fenómenos en este post estarían muy agradecido pudieras darme la oportunidad de una consulta. Estuve en el seminario en Córdova y estoy dispuesto a viajar nuevamente a tu país.
Mis saludos cordiales. Agustín.
marielalero Lunes, 06/04/2015 a las 4:14 am
Estimado Agustín 61,
La energía percibida en tu cabeza, esta relacionada con el Chacra 7, el mismo está funcionando fluidamente, ello permite que el ingreso y circulación de la energía en todo tu sistema energético, sea bueno como así también moderado. Dicho estado se debe a que estás haciendo un buen trabajo de concentración y relajación durante la meditación/s.
La posibilidad de viajar a mi país está abierta de mi parte, para cuando tú creas oportuno el querer hacerlo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Lunes, 06/04/2015 a las 4:10 am

Estimada Carmen,
He leído tu comentario. Con la CP “Conciencia Programativa Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo”, estas protegiendo a tu familia en todos los sentidos, su funcionalidad es mucho más abarcativa, de lo que he subido como información de la misma.

Con esta CP no tienes que nombrar a tus familiares, planetariamente estas ayudando a aquellos familiares de tu árbol genealógico, que portan los programas de vida planetario a que puedan modificarlo en esta vida, y a la vez a que reciban asistencia planetaria.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Lunes, 06/04/2015 a las 4:11 am

Estimadas Lectoras Gladys Zenteno Mora y Marianaalv,
He recibido sus comentarios. Entiendo que antes de haber comenzado con el ejercicio de los 7DB, han leído su procedimiento en el Post N° 15 “Los Siete Dispositivos Biológicos” y el Post N° 52 “Cambio de Frecuencia Neuronal” y el Anexo de los “Dispositivos II”, y el Post “Tres Claves”, con sus respectivas secciónes de comentarios.

Las preguntas e inquietudes que consultan han sido respondidas en varias ocasiones, les agradecería que retomen la lectura de los mismos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Lunes, 06/04/2015 a las 4:12 am

Estimada Mereleven,
He leído tu comentario. Con tranquilidad, puedes continuar con el ejercicio, el hecho eventual al que haces referencia y dada las circunstancias en que se dio, no compromete tu protección ni a tus 7DB.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Otra Dimensión  Los Drionts:


Indice Archivos de Blog Marielalero:
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Otra Dimensión  Los Drionts:

 http://www.marielalero.com/la-otra-dimension-4

Indice Archivos Blog Marielalero:

Menaiarden5/11/12
Hola Mariela

Hace algunos años una persona me abrió los chacras o se supone que lo hizo, desde entonces en ciertos momentos puntuales como después de la ducha por la mañana, hay días que siento muy fuerte el chacra cuatro y cinco pero por la espalda de forma muy intensa. Y ese día me siento nerviosa, agitada y con palpitaciones.
Cuando me hablan también siento que se me activa el seis o el siete, como para prestar algún tipo de atención.

Quería hacerte algunas preguntas:

¿Tiene esto relación con mi vida paralela mientras duermo?
¿Cual es su origen? Alguna conexión con seres de otras dimensiones.
Los días que sé que sueño no tengo estas experiencias. ¿Porqué?

Un beso y gracias.
Estimada Menaiarden,
Tus preguntas son complejas porque relacionas una apertura de chacras con tu vida onírica. Lleva a pensar que tú antes de ello llevabas una vida normal y dormías bien. ¿Qué es lo que te lleva a asociar una cosa con la otra? ¿Quedaron dudas dentro de ti después de la apertura?

Cuando se hacen aperturas de chacras, la persona se vuelve más sensible y perceptible. Como también es cierto que las chacras cuando son activados son pequeños generadores de energía que vibratoriamente atraen la dimensión que mas resuene con el nivel de conciencia física desarrollado por la persona, esto abarca todo lo que ella cree y siente hacer como su camino espiritual y personal.

Por lo tanto los Chacras, tienen su participación durante la vida onírica, la meditación y actividades de relajación corporal-cognitiva.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Menaiarden6/11/12
Me preguntas, ¿Qué es lo que te lleva a asociar una cosa con la otra?
Es porque estas sensaciones que te comento se producen al levantarme por la mañana, y es por eso que pienso que algo tiene que ver con mi vida onírica.

Me preguntas, ¿Quedaron dudas dentro de ti después de la apertura?
Después de la apertura, mis dudas son sobre sensaciones que se activan en mi chacras 6 y 7 en determinadas circunstancias, cuando hablo con alguien sobre algún tema en concreto, o en diversos momentos del día.

Concreto mis preguntas:
¿Qué sentido tienen estas sensaciones en los chacra 6 y 7? ¿Me indican algo que debo tener en cuenta?
¿Cómo debo interpretarlas?
¿Porqué siento el chacra 4 y 5 en la parte dorsal (espalda) a diferencia de lo que es más común, (pecho y garganta) parte frontal.

Gracias por tus repuestas, un fuerte abrazo.
Estimado Menaiarden,
La apertura de chacras fuera de este mundo es comprendida como afinación vibratoria, no solamente desbloquea los siete centros energéticos principales sino que también los centros energéticos secundarios, por lo tanto la persona va a estar mas propensa o mas afín a receptar cambios vibratorios en su entorno físico, con las personas que se relacionen con ella y con todo lo que tenga que ver con el espacio exterior, dimensiones, vida onírica y meditación.

Tu cuerpo físico esta haciendo funcionar a siete antenas principales, que cumplen la función de advertirte, prepararte, instruirte, protegerte..etc. Explicarte las sensaciones que percibes, llevaría a hacer muy extensa esta respuesta, dejo abierta la posibilidad de ampliar este tema.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):
Enviado el 21/07/2011 a las 3:49

Estimado Sergi.
 

Me preguntas
Como si hubiese hecho de recipiente de una enorme fuerza negativa, así lo entendí, y que me afecto porque dice que tengo los chacras abiertos, y que por eso soy susceptible. ¿Eso es posible? y si es cierto que se pueden tener los chacras abiertos.
 

Respuesta
Eres muy sensible a nivel preceptivo, puedes receptar sin problemas el estado emocional e intencional de las personas que forman parte de tu ámbito laboral y social. Muchas veces no es necesario que alguien te abrase o te tome por sorpresa y acaricie tu espalda, se puede obrar sobre ellos psíquicamente.

Los chacras son centros energéticos extremadamente sensibles y pueden ser desalineados, desarmonizados con frecuencia por fenómenos que no son producidos por fuerzas humanas.


Existen ensambles interdimensionales por donde se efectúan los cambios rutinarios en los planos del tiempo donde alteran notablemente nuestra energía electromagnética, durante este procedimiento los seres humanos, tienen a menudo contacto directo con seres pertenecientes a la hiperrealidad (los hiperreales, que se podrían semejar a los "arcontes" del gnosticismo) que alteran la frecuencia electromagnética humana, para ello se requiere de aperturas de los chacras.

Este no es tu caso. Entiendo que tienes que armonizar y equilibrar tus centros energéticos con una persona capacitada.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente: www.marielalero.com

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario