viernes, 25 de septiembre de 2015

6 de Mayo 2015 - No hay que subestimarse como ser Humano - Respuesta a Imeldaamaya - Marielalero

imeldaamaya Miércoles, 06/05/2015 a las 4:45 am
Hola Mariela y a todos los compañeros de este blog. Este post me ha costado entenderlo o podría ser que comprenderlos lo he leído más de dos veces para asimilarlo un poco cerca de los nodos sé que es algo muy complejo y científico para mi capacidad mental, veo que cada día nos vamos adentrando a temas más profundo, mi pregunta sería Estoy preparada para una información tan elevada. Siendo yo una persona estándar, otra pregunta o inquietud que me hago después de leer el post el cerebro de los psíquicos activos y pasivos es igual al del resto de la humanidad o es de otro tipo, porque como el sistema planetario nos engañó diciendo que solo una parte de nuestro cerebro lo usábamos, y ahora la información llega para aclararnos ese engañó gracias adiós martha
marielalero Jueves, 07/05/2015 a las 6:23 am
Estimada Imeldaamaya,
Tienes que tener más consciencia de lo que dices y piensas, para que no te subestimes innecesariamente. No se trata de que dictamines si tienes más o menos capacidad mental, por no lograr entender la funcionalidad de los nodos y de lo que es en sí un humano psíquico activo o pasivo.
Ten presente que por este medio se está haciendo mucho para llegar a cada uno de ustedes, distinto seria si a cada Post que subo se los pudiese explicar en persona, es suficiente que tengas una idea general sobre la temática desarrollada en este Post. No te limites en tu razonamiento pensando que no eres capaz de avanzar como ser humano, por más que algunos temas sean complejos en sus contendidos.
En breve subiré el Post la Zona A III. Tienes que leer el Post N° 91 Humanos Psíquicos Reconocimiento de su realidad y el Post N° 92 Leyenda y verdad oculta.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Post No.91 - Humanos Psíquicos Reconocimiento de su Realidad:
Post No.92 - Leyenda y Verdad Oculta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario