martes, 8 de septiembre de 2015

7 de Abril 2015 - Diferencia entre desdoblamiento y ensamble onírico - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Martes, 07/04/2015 a las 4:11 pm
Estimada Mariela
Muy interesante el post, lo venia esperando.
Yo antes de encontrar tu información, buscaba mucho acerca de las EFC (experiencias fuera del cuerpo) y llegué a un libro que te explicaba paso a paso como realizar el desamble a nivel consiente y acceder al “Plano astral” a traves de métodos personales. Te contaba los peligros del mismo, y como tenias que hacerlo, ya que en ese plano, los sentidos no aplican como en este y ademas las leyes de la física tampoco.
Mis dudas son en base a experiencias personales que ultimamente veo en mi:
– Las entradas dimensionales: Me veo en sueños, corriendo y entrando y saliendo por “armarios” o “inodoros” por mas loco que parezca, entro y salgo por esos lugares como si conociera bien las rutas.
¿ Hay entradas dimensionales por todos lados ? Digo ¿es posible lo que veo en mi plano onírico?
– Yo experimenté algunos sueños lúcidos o vividos en los cuales me siento como si fuera un desamble del cuerpo, sin llegar al plano onirico, digo sin llegar a dormirme, me habrá pasado unas 2 veces nada mas.
– Me pasó de producirse el desamble sin llegar a dormirme e ir a un plano especifico a recicibr una información especifica y volver. Yo me veia como me veo acá. ¿ Es posible que realize todo el proceso en estado semi conciente? (no recuerdo el proceso de desamble, como comentas en el post)
Un saludo y muchas gracias
Maxi.
marielalero Miércoles, 08/04/2015 a las 5:50 am
Estimado Maxi,
Dada la oportunidad presentada a través de tu comentario, me es posible acercarles esta breve ampliación del tema.
Las experiencias que comentas en esta oportunidad, no corresponden a un desdoblamiento, sino más bien a un desamble onírico, por la siguiente razón:
El desamble onírico se produce durante el periodo de sueño (vida onírica) y eventualmente en la vida diurna, cuando un ser humano se acuesta a descansar y se duerme por completo, con altas probabilidades de soñar.
El desdoblamiento se produce durante la vida diurna. Sin estar dormido.
En el Post ampliación “La Zona A” daré a conocer más detalles sobre cómo se produce el desdoblamiento durante la vida diurna.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Maxi Jueves, 09/04/2015 a las 4:41 pm
Mariela muchas gracias por tu respuesta, esta aclarado entonces este tema, desdoblamiento onírico siempre es necesario estar completamente dormido, y el desdoblamiento que mencionas en el post, estar despierto.
A esto me nace una pregunta:
¿ Hay diferencias en las personas que naturalmente realizan el desdoblamiento en estado consciente y despiertos y el desdoblamiento onírico?
Gracias y saludos.
marielalero Viernes, 10/04/2015 a las 6:08 am
Estimado Maxi,
Creo que tienes que leer nuevamente la respuesta que te he dado. En ella menciono dos conceptos totalmente distintos: “Desamble onírico” y “Desdoblamiento”. Tu, de acuerdo a lo que has escrito en tu comentario sigues confundiéndolos. Por ejemplo dices “Desdoblamiento onírico”
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/la-zona-a/

No hay comentarios:

Publicar un comentario