jueves, 10 de septiembre de 2015

7 de Abril 2015 - Vivencia de un acoplamiento entre espacio y tiempo lineal - Respuesta a Amiel - Marielalero.

Amiel Martes, 07/04/2015 a las 9:09 pm
Hola Mariela! Sobre este tema queria consultarle sobre una experiencia reciente durante un viaje en subte. Tenía que viajar por 5 estaciones (A,B,C,D,E), eran las 10 de la mañana. Arrancamos, nos detemos supongo que en la A porque no miré el nombre de la estación donde nos detuvimos, arrancamos nuevamente, nos detenemos, supongo que en la B, arrancamos otra vez y nos volvemos a detener, esta vez sí miré, y con sorpresa estábamos en la estación B, cuando en realidad por la cantidad de paradas hasta ese momento correspondería la estación C. El viaje prosiguió con normalidad hasta mi destino. Pero me vienen pasando cosas así con el tiempo y lugares, esto fue algún desdoblamiento? y si no, dónde nos detuvimos la primera o segunda vez? Como comentario adicional la gente en el subte iba bastante dormida, lo que me causó sorpresa, porque casi todos estaban así. Bueno si considera conveniente aportarme alguna claridad al relato, se lo voy a agradecer muchísimo y así poder estar más
atento las siguientes veces si se repiten. Gracias por toda la info que nos brinda!!! Saludos cordiales a todos!!
marielalero Miércoles, 08/04/2015 a las 5:52 am
Estimado Amiel,
La experiencia personal que nos comparte en su comentario, no está relacionada con algunas de las fases del desdoblamiento. La vivencia corresponde a un acoplamiento dimensional entre espacio y tiempo lineal, con otro espacio de tiempo que convergió en ese momento, del cual estoy segura que debe suceder con frecuencia en varios puntos de recorrido de esta estación.
Como usted tiene facilidad para captar este tipo de anomalías con el estado tiempo, pudo ver claramente lo que en ese lugar estaba ocurriendo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario