domingo, 27 de septiembre de 2015

7 de Mayo 2015 - Situación de la Población humana Mundial - Respuesta a Marta - Marielalero.

Marta Jueves, 07/05/2015 a las 11:28 am
Hola todos,
Espero que este comentario si llegué.
He observado que además de la cantidad de tragedias a nivel masivo, están sucediendo hechos muy extraños como lo de las caidas de las personas, que comento ya un compañero en dias pasados y lo de muertes individuales, súbitas por accidentes.
En general el panorama es triste y preocupante, siento profundamente que algo grave esta sucediendo pero no lo puedo ver ni determinar.
Hecho de menos a Adler y Destructordesistemas….
Abrazos a todos
Marta
Quiero recomendar la miniserie”True Detectives” :uno de los dos investigadores podria estar en este blog.
marielalero Sábado, 09/05/2015 a las 5:48 am
Estimada Marta,
Tú observación sobre la realidad social que está aconteciendo en estos momentos a nivel global, forma parte de un proceso de desestabilización psicosocial a escala mundial, que comenzó hace aproximadamente 10 años dentro de este mundo, solo que al inicio de este, los sucesos que detallas en tu comentario, eran más bien esporádicos y escasamente se los daban conocer públicamente. Con el correr de los años fueron tomando cuerpo y transcendencia en las sociedades humanas, hasta llegar al desequilibrio casi total, de un cierto caudal de habitantes humanos que les está resultando ser muy difícil el poder subsistir, a los contratiempos que aparecen en sus vidas ante la presión o inadaptación que denotan tener, para con este sistema gubernamental de este organigrama planetario.
Te pido que leas nuevamente el Post Información Actualizada, creo que te va a ser de mucha utilidad, para que llegues a tus propias conjeturas sobre lo que visionas como el periodo de transición de esta humanidad.
Precisamente no es tristeza o preocupación lo que debes sentir ante lo que observas, tu posición tiene que ser otra, por ejemplo que por más que en estos momentos a nivel mundial estén siendo tiempos muy difíciles de sobrellevar, si todos aportásemos un granito de arena para forjar nuestro porvenir como civilización humana, no nos sentiríamos tan solos como población al dejar de vernos como extraños.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lecturas Sugeridas a la Lectora:
Información Actualizada I y II:

No hay comentarios:

Publicar un comentario