martes, 15 de diciembre de 2020

7 de Mayo de 2015 - Consciente de mis sueños - Respuesta a Aída - Marielalero.

Aida Jueves, 07/05/2015 a las 6:23 pm
Estimada Mariela y compañeros del blog buenas tardes
De experiencias relacionadas con el post solo recuerdo una durante mi infancia aunque no consigo dilucidar de que tipo fue además vi lo que he creido identificar como un guardián del holograma tierra.
no soy consciente durante mi vida onírica
creo que seria importante para mi serlo
¿ cómo podría hacer para ampliar mi conciencia durante el sueño ?
agradecida de antemano por su respuesta si así lo considerara y por tanta información valiosa
afectuosos saludos para todos
Fátima
marielalero Sábado, 09/05/2015 a las 5:49 am
Estimada Aida,
Te aconsejo que leas las siguientes referencias:
Post N° 23 Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra
Post N° 24 Los sueños (Segunda Parte)
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com 
Respuesta que Corresponde al Post La Zona A II:
Archivos Blog Marielalero:
Lecturas Sugeridas a la Lectora:
Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra.
Post No.24 Los Sueños (Segunda Parte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario