miércoles, 9 de septiembre de 2015

8 de Abril 2015 - Numerales (3-7-9) - Respuesta a Octavia - Marielalero.

Octavia Miércoles, 08/04/2015 a las 9:33 pm
Querida Mariela, si te parece oportuno, ¿podrías explicarnos la alineación numeral 3-7-9 y su relación con el diseño humano 3D para salir fuera de la alineación espacio-física de este mundo), que mencionaste, el 29 de abril del 2013 en una respuesta, a raíz del Post. Nº 63-Meditación Colectiva II.Nuestra conversión humana 3D hacia Humanos 3D Luz de 5.4.2013 http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/04/meditacioncolectiva-ii_5.html
Copio fragmento:
“Este blindaje dimensional ha sido reforzado con siete ritmos vibratorios procedentes de los planos sutiles, compatibles con la energía humana 3D, ello se debe a su 2% gen lumínico.
Significa que, las personas que realizan esta meditación están física y cognitivamente alineadas directamente con los planos sutiles y Futuro Inmediato, se intenta que logren comprender el sentido y la importancia de esta meditación para con sus vidas, evolución y ubicación como razas humanas 3D dentro y fuera de este mundo.
En otro momento, ampliaré con más precisión la alineación numeral 3-7-9 y su relación con el diseño humano 3D para salir fuera de la alineación espacio-física de este mundo.”
Muchas gracias.
Un fuerte abrazo
Octavia
marielalero Jueves, 09/04/2015 a las 6:15 am
Estimada Octavia,
Todavía no es el momento oportuno para abordar sobre la alineación numeral 3-7-9 y su relación con el diseño humano 3D para salir fuera de la alineación espacio-física de este mundo, las razones se deben a medidas de seguridad, por el nivel de información que ello implica para su correcto uso y aplicación para el bien de esta humanidad.
De todas maneras agradezco tu interés.
Es necesario comentarles a los lectores que el fragmento extraído, corresponde a una respuesta subida el día 29/4/13 a la Lectora Bibiana en el Post “Estimados lectores” subido el día sábado, 27 de abril de 2013 en el Blog de marielalero.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero.
Durante todos estos años he aprendido que la numerología es importante, aparte que lo siento muy natural en mi y como que en algún programa de vida anterior lo usé mucho y mi pregunta va por lo siguiente (cuando puedas y si corresponde, es una curiosidad que cuando estaba meditando me di cuenta):
La meditación colectiva va del 7 de Abril al 7 de Noviembre durante 7 meses (777).
7 Dispositivos Biológicos.
El 777 de arriba es para contrarestar algún 777 que comenzaron los oscuros (lo usaron en las Olimpíadas de Londres) y con la meditación nuestra que es de Luz se hace equilibrio para bien?.
Disculpa si es algo fantasioso, cuando realizaba la meditación colectiva fue cuando lo pensé y no quisiera quedarme con dudas ni confusiones.
Un saludo y gracias por el gran trabajo que haces.
Bibiana.
Estimada Bibiana,
En la Meditación Colectiva II se ha abordado y computado el periodo de máximo peligro y consecuencias que pueden llegar a suscitarse a escala mundial en estos próximos siete meses y que bien podrían llegar a comprometer nuestra estabilidad social, con hechos como los que han venido sucediendo con los bólidos.

La meditación Colectiva II ha sido programada desde el día de su inicio hasta el día de su cierre durante siete meses ha sido calibrada dimensionalmente para que los seres humanos vibren energéticamente fuera de las coordenadas del holograma Tierra ya que estas se las consideran en esta instancia planetaria inestables dado a los problemas existentes fuera de la planometría terrestre hologramica. El periodo de duración de la misma define y señala nuestra ubicación física dimensional y nivel de consciencia colectiva.

Se supone que debemos alcanzar elevar nuestra frecuencia humana 3D lo más próxima a los planos sutiles Luz. Confío en ello. Durante estos meses la vibración humana 3D esta protegida dimensionalmente dentro de coordenadas planometricas que colindan con los planos sutiles Luz cuya resonancia vibratoria se ajusta al blindaje físico dimensional del avatar 3D como soporte mas seguro. Este blindaje dimensional ha sido reforzado con siete ritmos vibratorios procedentes de los planos sutiles compatibles con la energía humana 3D, ello se debe a su 2% gen lumínico.

Significa que las personas que realizan esta meditación están física y cognitivamente alineadas directamente con los planos sutiles y Futuro Inmediato, se intenta que logren comprender el sentido y la importancia de esta meditación para con sus vidas, evolución y ubicación como razas humanas 3D dentro y fuera de este mundo.

En otro momento ampliare con más precisión la alineación numeral 3-7-9 y su relación con el diseño humano 3D para salir fuera de la alineación espacio-física de este mundo.

Los seres humanos del holograma Tierra por esta meditación deben vibrar lo mas alto posible para ayudar a cambiar la frecuencia energética del holograma Tierra, la de sus biologías y niveles de conciencias físicas.

El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos trabaja directamente sobre siete piezas biológicas que genéticamente fueron inhabilitadas y neutralizadas para que precisamente NO sintonicen con la vibración de las coordenadas dimensionales de los planos sutiles o Futuro Inmediato.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente:
www.marielalero.com       Actual Página Web
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario