lunes, 28 de septiembre de 2015

8 de Mayo 2015 - Qué hago en la 3D? - Respuesta a Halcon35 - Marielalero.

Halcon35 Viernes, 08/05/2015 a las 1:07 am
Hola Marielalero
He intentado comunicarme contigo y poder hacer mis preguntas y comentarios
y no había podido, al fin lo he conseguido
por lo que me siento contento
agradezco infinitamente tus aportes los que me han hecho cambiar mi forma de pensar y replantearme muchas cosas.
te leo desde mediados del 2013
pediste que no te enviaramos comentarios personales, disculpa si esto es personal. pero es el primer mensaje que logro enviarte y espero poder seguirlo haciendo con el respeto y prudencia que esperas
Si consideras que no se publique en el Blog no lo hagas
Respecto a los temas que tratas y los ultimos post
solo decirte que cada día aportas a la amplitud de mi conciencia. tengo inquietudes similares a las de los otros lectores:
¿Quén soy realmente? ¿Qué hago en la 3D? espero en algún momento recibir tus opiniones. comentarte que realizo las programaciones y el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos
un saludo a ti y a todos los lectores
marielalero Sábado, 09/05/2015 a las 5:51 am
Estimado Halcon35,
Si quieres empezar a descubrir ¿Quién eres realmente como ser humano dentro de este mundo? el mejor consejo que puedo transmitirte en este momento de tu vida, es que te remitas al Índice del Blog de marielalero sobre el margen derecho de la página, y comiences con la lectura del Post N° 2 ¿Quiénes somos los humanos de la 3D? en adelante, incluida la sección comentarios de cada uno de ellos, porque esto te permitirá adentrarte más en tu búsqueda personal y espiritual.
Tienes que aceptarte como ser humano, una vez que lo hagas valorarás estar aquí, solo así develarás la verdad que te trajo nuevamente a este mundo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lectura Sugerida al Lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario