domingo, 13 de septiembre de 2015

9 de Abril 2015 - No apresurarse en investigar en temas que uno no conoce - Respuesta a wikorl - Marielalero.

wikorl Jueves, 09/04/2015 a las 6:57 pm
Estimada Mariela,
en la respuesta al encabezado “¿Existen métodos o procedimientos para producir el desdoblamiento a nivel consciente?” explicas sobre la ayuda que presta el idóneo responsable. Mi pregunta es:
¿si no conozco a nadie capacitado es factible que trate de explorar y experimentar por mi cuenta? Hay mucha gente que dice saber cosas pero no inspiran confianza…
Lo intenté hoy programando media hora, tuve algunas sensaciones como las que describes cuando entra en actividad la segunda plantilla energética, luego una liviandad absoluta, momentos de inconsciencia otros en que pensaba en cualquier cosa. Luego perdí la noción, nada recuerdo hasta que desperté en el momento exacto. No me sentí extraordinariamente bien ni descompensado o temeroso. Lo inicie dirigiéndome a la zona A, comandandole que se activara. Durante mi larga vida he tenido algunas experiencias que me parece han sido desdoblamientos y he visitado muchos lugares -creo fuera de este mundo- en la etapa onírica. Durante años con solo cerrar los ojos he visto muchas clases de seres diferentes -muchos descarnados- y se volvieron tan familiares que bromeaba con ellos, en estado consciente. Actualmente a veces cuando vienen a molestar, veo otros que parecen verdaderamente agresivos aunque desaparecieron en las ultimas semanas…
¿Crees que puedo continuar con esta experimentación o debo de esperar?
Muchas gracias con todo mi corazón.
Un abrazo
marielalero Viernes, 10/04/2015 a las 6:11 am
Estimado Wikorl,
Te estas apresurando en tomar decisiones sobre un tema de investigación que no conoces. Entiendo que tú sabes muy bien lo que estás haciendo, y de ti dependerá tu seguridad en todos los sentidos.
Me conoces lo suficiente en estos cuatro años, como para saber que en este Post no he subido herramientas específicas, para que ustedes los lectores, practiquen con sus propios desdoblamientos, hecho que te tendría que haber llamado la atención durante la lectura.
El que les comente sobre la existencia de la Zona A y de su relación con las fases del desdoblamiento, no quiere decir que lo están aprendiendo todo tras una lectura.
He sido muy específica en cuanto a la transmisión de este nivel de información, y principalmente en el cuidado de los detalles para aquellos lectores que han experimentado en sus vidas, el verdadero desdoblamiento.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario