martes, 29 de septiembre de 2015

9 de Mayo 2015 - Humanos que se encuentran en otras líneas de tiempo - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Sábado, 09/05/2015 a las 12:17 am
Querida Mariela:
Qué interesantes y concretas respuestas sobre este tema que estamos tratando. Y cuántas nuevas preguntas surgen en su lectura. Sinceramente, he disfrutado mucho este post.
Me pregunto sobre esos humanos biológicos de otras líneas de tiempo, y que están en una zona entre la 3D y la 4D, que pueden visitar nuestros hogares a voluntad, sin que nos demos plena cuenta de ello,
– ¿qué tipo de colaboración benevolente pueden aportar a los seres humanos dentro de esta realidad física?
– ¿buscan la posibilidad de que podamos desde esta 3D colaborar con ellos a su vez, en poder salir de su limitada condición dimensional?
-¿pueden dejar algún tipo de “huella” de su paso por casa, como por ejemplo un aroma a perfume o algún sonido? Lo comento porque hemos percibido esto último en alguna ocasión sin haber tenido ninguna visita “visible”. También ha habido muchas ocasiones en que oigo la voz de mi hija estando en otra habitación dentro de la casa, como llamándome, y sin embargo cuando le pregunto qué quiere, ella dice que no me ha llamado.
– ¿qué les interesa más, la casa en la que se vive por el lugar geográfico donde se ubica, o la familia que la habita? Lo digo por si también “se mudan” de casa al mudarnos nosotros.
– Y por último, ¿pueden participar también de nuestra vida onírica? Me han comentado bastantes experiencias oníricas donde la persona que está en su proceso de “sueño” ve a otra persona en dos lugares al mismo tiempo.
Y en cuanto al asunto de los humanos psíquicos activos y humanos psíquicos pasivos,
– ¿un humano que tuviera la condición de psíquico activo en el inicio de su estadía en el holograma Tierra, y que por circunstancias y experiencias se le bloquea la zona A a través de la acción de la UBMR, pasa a ser un humano psíquico pasivo?
Un gran abrazo de Luz y agradecimiento a tí y a los seres de Xendha y Futuro Inmediato, por tanto lo que nos aportáis para nuestro entendimiento, crecimiento y posibilidades de participar activamente en un proceso colectivo sano que nos lleve a vivir una verdadera Vida. Y por supuesto, para todos los compañeros.
marielalero Sábado, 09/05/2015 a las 5:54 am
Estimada Aneleh,
Tienes que leer nuevamente la respuesta.
Estos humanos cuando les interesa relacionarse con los humanos de este mundo, directamente hacen manifiestas sus presencias, por ejemplo se muestran visiblemente sin problemas. Cuando buscan la colaboración de los humanos, para un fin específico son muy prácticos en sus modos de proceder, sus señales son muy concretas, dejan expuestas aquellas evidencias de la realidad que necesitan que los humanos observen o descubran, para que obren consecuentemente en su medio humano o para con ellos mismos, ya sea para que resguarden sus vidas, estén prevenidos de determinados acontecimientos que pueden afectar su hábitat, etc.
En cuanto a tu última pregunta tienes que volver a leer el Post La Zona A II.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario