miércoles, 30 de septiembre de 2015

9 de Mayo 2015 - Observándonos cuáles son nuestros hábitos diarios - Respuesta a Salsa - Marielalero.

salsa Sábado, 09/05/2015 a las 12:58 pm
Estimada Mariela:
espero que llegue este comentario que es el tercero.
Simplement para decirte que he terminado la segunda fase de los 7DB y empiezo hoy el mes de descanso.
Como bien dicen los compañeros, es el momento de sentirse unidos. Me pregunto , por tu respuesta a Martha, como hacer justamente algo para trabajar colectivamente cuando nos enfrentamos a todas estas desgracias; sabiendo que ciertas actitudes benefician mas al sistema NOM II que a las victimas. (America Latina , Nepal)
Con relacion al post, es muy interesante la aclaracion de las dudas generadas por los anteriores.
AHora mismo para mi, mas que querer desarrollar estas habilidades psiquicas es poder desentrañar los prototipos que se han renforzado a veces. Ademas indicas, que no son las solas herramientas psiquicas.
Un abrazo fuerte a todos,
ps, envio unlink en otro mensaje para aprobacion.
Pasen un lindo dia
MJ
marielalero Domingo, 10/05/2015 a las 3:46 am
Estimada Salsa,
Me alegra saber que has finalizado el ejercicio de los 7DB, debes aprovechar esta oportunidad que te has brindado en tu vida, para adentrarte más hacia lo que es verdaderamente tu conocimiento humano, observándote a ti misma ¿Qué tipo de hábitos diarios son los que tu modificarías, para mejorar tu desempeño humano dentro de tu contexto familiar, amistoso y laboral? y poco a poco vayas descubriendo en ti los aspectos de tu personalidad que te facilitan, que seas practica en tus procedimientos y eficiente en tus decisiones ya sea para el beneficio de las personas como el propio.
Considero tu tiempo de descanso ser el mejor momento para que comiences con esta labor personal, mientras  te preparas a nivel espiritual y humano, ya que en un futuro no muy lejano comprenderás las razones que te inspiraron, a querer encontrar la verdad sobre tu existencia y rol como ciudadana planetaria dentro del Holograma Tierra.
Te pido que leas cuales vienen siendo los objetivos principales de las meditaciones colectivas, las respuestas que buscan se encuentran allí.
Tienes que cuidar más de ti, por ejemplo estar más en contacto con la naturaleza, necesitas  recuperarte energéticamente, del desgaste psicofísico que produce tu trajín diario.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario