viernes, 4 de septiembre de 2015

En las Trincheras del...Campo de Batalla Tierra // Quienes somos los Humanos de la 3D? - Marielalero.


por Zen Gardner 14 Agosto 2015
del Sitio Web ZenGardner 






 
 Tengo preguntas.
La vida es maravillosa, llena de maravillas increíbles
que continúan desarrollándose.
Mi búsqueda de la verdad me ha dado nuevas perspectivas
que conducen a las fuentes de información
que seguirán inspirando respeto y admiración
en el mundo en que vivimos.
Atrévete a explorar y ver lo que te deja
...me preguntaba solamente. Zen Gardner
 

  •  ¿Alguna vez se preguntó por qué se siente tan solo en este momento crucial de la historia?

  •  ¿Por qué la sensación de aislamiento y al mismo tiempo se siente tan conectado con el campo de información y con aquellos en el proceso de despertar?

  •  ¿Y todo mientras todavía parece estar viviendo solo?

Muy enigmático. Sin embargo, la realidad del mismo le hace más fuerte cada día.

Esta es guerra. Una guerra total en un nivel muy personal.

Estamos en una batalla por el planeta y sus pueblos y nosotros somos parte de ella. Mientras más integral es usted más aislado se puede sentir, me atrevo a decir. Y por diseño, por extraño que pueda parecer, aunque sí necesitamos conectarnos en este momento crucial. 

Es un tiempo de inmensa guerra entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal, para decirlo en sus términos más básicos. Es evidente que están ocurriendo muchas cosas en muchos niveles, pero esencialmente se trata de una lucha por nuestra supervivencia - no sólo geopolíticamente, pero incluso físicamente y sobre todo espiritualmente. 

Estamos bajo ataque y los soldados que vamos despertando hemos sido relegados a las posiciones de combate - lo que podríamos llamar nuestras trincheras.

 Así que no luchemos contra ello. Luchemos contra el enemigo y dejemos de pensar demasiado acerca de nuestros malditos propios problemas. Usted ha sido llamado a la batalla. Eso es más o menos la forma en que actualmente lo estoy viendo.

Sin embargo, cuando usted ve todo lo que está pasando, es un tiempo para dejar que las cuestiones personales vayan en aras de un bien mayor y usted hace cualquier sacrificio que usted necesita hacer.




Permanezca fuera de usted mismo

Hay mucho más en juego que cualquiera de nosotros individualmente.

El altruismo es la señal de un verdadero guerrero; uno que lucha por una causa noble y la supervivencia de los principios de justicia y las vidas de todos aquellos que aman y cuidan. Esto incluye a toda la humanidad y a todo ser viviente en este planeta.

Es un impulso de compasión que supera todos los límites de la estructura social o la llamada razón. 

La pasión reemplaza todo. Nace del espíritu y no cesará hasta que su objetivo se logre en la medida de sus posibilidades. Las tendencias destructivas que presenciamos hoy en día son miopes y de esperanzas de vida muy limitadas.

Son una vibración completamente diferente y, básicamente, un impulso de falsificación nacida de la lucha contra las fuerzas entrópicas del diseño creativo. 

De ahí la guerra... 

Del por qué esto ha sido puesto en marcha y en el juego no se sabe muy bien. El hecho es que todo se reduce a la supervivencia personal y la de todos los seres vivos una vez que uno se da cuenta de la agenda de estas fuerzas destructivas. 

La vida es claramente una lucha en muchos niveles, pero el mundo de hoy está desarrollando una conciencia de muchas más dimensiones de esta lucha, a medida que las fuerzas ocultas salen a la superficie y vienen a golpear más a la humanidad. 

La orientación egoísta, egocéntrica es anatema para la verdad y el amor, y es la motivación más desempoderadora que cualquiera pueda posiblemente tener. 
Puede parecer válido a corto plazo dentro de esta matriz de engaño, pero cualquier persona con cualquier compasión sincera y empatía reconocerá que cae planamente en el esquema real de las cosas. 

El verdadero reino de la potenciación es desinteresado, una motivación sincera para el bien común. Completamente contraria a la compleja sociedad auto-orientada, pero sin embargo es un hecho.




Permanecer firmes

Este concepto es contrario a todo lo que hemos sido enseñados.

Valentía en el rostro de una tormenta, la conciencia en un mundo de mente adormecida, es todo lo mismo. Estamos de pie contra una avalancha de odio abyecto, desinformación, confusión deliberada y una muy inteligente propaganda de torcer la mente. 

La cuestión que estoy abordando es esta misma postura. Tener el coraje de ser quien realmente uno es, de corazón, mente, alma y espíritu. Esto es lo que desafía a la Matrix destructiva y crea el nuevo paradigma. 

¿Es inútil? ¿Podemos cambiar la marea?

Estas son sin duda alguna preguntas con las que cada uno de nosotros batalla en una base diaria. Pero tal es la naturaleza de la guerra. 

Lados diametralmente opuestos procuran no sólo resistir, sino adoptar un enfoque ofensivo a su enemigo declarado.

Nosotros no hemos creado este paradigma. Fue traído por influencias externas en nuestra naturaleza comunitaria de cooperación, de otra manera pacífica. Pero, de nuevo, debemos tratar con él.

Con la fortaleza y el coraje de nuestras convicciones.




Aprendiendo y Respondiendo

No me importa pensar que esta vida es un campo de aprendizaje. Tiene mucho sentido.

Pero eso es pensamiento lineal y lógico en el mejor de los casos, cuando se llega a esto. La supervivencia en nuestro entorno actual tiene un anillo mucho más real a la misma. Actuar o ser actuado hace mucho más sentido para mí en cuanto a estimularnos a simplemente responder a lo que está ocurriendo a nuestro alrededor. 

Así es como funciona la naturaleza. 

De cualquier forma que se mire, ¿cómo vamos a reaccionar o responder y qué van a hacer los individuos frente a tales fuerzas, obviamente, parasitarias para nuestra propia destrucción? 

Grandes preguntas, pero esencialmente sólo contestadas individualmente. Una a una...
¿Va usted a reaccionar, responder, tomar la ofensiva, o se va a cubrir con el instinto de conservación, y así sucesivamente?
Hay muchas opciones para elegir. 

La realidad continúa - lo que elegimos determinará nuestro resultado.




Conclusión

Hay un montón de opciones que tenemos ante nosotros, pero la naturaleza de nuestra situación actual es lo que es. Un compromiso real con las dos influencias buenas y perjudiciales sobre aquellos sobre las que tenemos el control. 

Es nuestra elección.

Una vez que haya elegido, usted se encontrará en una lucha contra las fuerzas que tratan de eliminar su libertad de elección, así como su muy derecho a existir. Eso es una realidad muy fuerte.

Cuando lo entienda usted comprenderá por qué está en las trincheras de la batalla.


Quiénes somos los Humanos de la 3D:


Importancia de desprogramar nuestra Genética Dual:



Porqué estamos anclados en la 3D:


El Arte de la Guerra Hiperdimensional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario