martes, 17 de noviembre de 2020

19 de Septiembre 2015 - Visualización de un Mundo Futuro Mejor para ir cambiando el de ahora - Respuesta a Espíritu Libre - Marielalero.

Espiritu Libre Sábado, 19/09/2015 a las 11:21 pm
Querida Mariela y compañeros:
Antes que nada muchas gracias por esta valiosa herramienta que nos acerca y da la oportunidad de ayudar a tanta gente que está viviendo momentos difíciles como colectivo.
También creo es una buena herramienta para nosotros mismos en la medida que es una manera de ejercitar el amor incondicional. De la misma forma que lo recibimos de nuestros hermanos de luz (y que tantas veces agradecemos), también podemos entregarlo a nuestros propios hermanos, sin esperar nada a cambio, y eso implica considerar a las personas con sus luces y sombras, visualizando la urgencia humana por sobre interpretaciones políticas, estadísticas, raciales, económicas, etc.
He visto en televisión imágenes emocionantes y muy alentadoras de cómo muchísimas personas están espontáneamente ayudando de muchas maneras a los refugiados, a diferencia de los gobiernos de varios países, que en su lentitud para tomar las decisiones dejan bien claro sus posturas frías e indiferentes.
Con respecto al último post, quiero hacer una pregunta sobre el fragmento del comentario que tu escribes el día15/09/15.: “Se les pide que sigan creyendo en ustedes mismos, y visualicen hacia el futuro, el nuevo mundo y convivencia social, que quieren crear de ahora en adelante como nueva realidad para hacer valer y respetar sus vidas de manera constructiva.”
Cada vez que he querido hacer, ese tipo de proyección de mirar hacia adelante y ver el futuro que quisiera…, me encuentro algo bloqueado. Sobre todo porque hay distintos tipos de escenario posibles según hacia donde quisiéramos ir o estar o que aspecto de la realidad modificar.
No sería lo mismo visualizar un nuevo mundo en las actuales condiciones de esta prisión 3D. No es igual crear nuevas condiciones de convivencia frente a un enemigo aún vigente en un escenario vibratorio holográfico que no nos permite ver la realidad; a otro donde el telón cayera y todo quedara en evidencia.
Una cuestión sería proyectar un mundo al estilo Aldea Diamantina, donde las condiciones para desarrollar la vida y nuestras relaciones estuvieran en pleno equilibrio y paz a imaginar un mundo nuevo en transición donde todavía no se viva en equilibrio con la naturaleza o con hábitos de consumo responsables.
Trato de explicar que crear las mejoras para cada situación son sumamente importantes y necesarias… Pero a cuál de ellas debemos apuntar en nuestra intención y posibilidad creadora? En qué escenario? Ej.:
a) Mejorar las condiciones humanas en cuanto a protección y elevación vibratoria de los humanos viviendo aún en esta cárcel holográfica, con una elite que aún se mantiene en el poder. De modo que la población humana pueda encontrar modos de relacionamiento pacíficos y cooperativos, apoyándose solidariamente en los momentos de ataque del enemigo que aún no se lo puede ver, para llevar una vida lo más digna posible.
b) Apuntar a la creación de un nuevo mundo 3D en base a las nuevas condiciones que se darían si cayera el telón holográfico y quedase la realidad y nuestros carceleros al descubierto. En esas condiciones la humanidad despertaría y descubriría cómo se ejecutó el plan para su detenimiento evolutivo, de modo de empezar a revertir ese proceso y comenzar a crear las condiciones para dar ese salto.
c) Imaginar y proyectar como sería construir un nuevo mundo, en la verdadera Tierra en 5ta o 6ta. D bajo condiciones vibratorias y evolutivas ideales.
A modo de ejemplo…imagino lo bueno sería que las Aldeas sustituyeran las grandes ciudades…que la gente cultivara su alimento…pero tal vez eso es aplicable en la 3D y no a la 5D.
Esas son mis dudas, que espero se hayan entendido.
Estoy participando desde el primer día de esta meditación.
Abrazo grande para
todos.
Espíritu Libre.
marielalero Domingo, 20/09/2015 a las 7:41 am
Estimado Espíritu Libre,
En este momento planetario, agradezco mucho tu aportación personal a través de tu comentario. Es bueno saber que aún muchos de ustedes como los lectores de este espacio, siguen asimilando la información que les transmito desde el Futuro Inmediato, para ir armando sus propios mapas deductivos, develando el rol principal que cumplen ustedes mismos como ciudadanos de este mundo desde sus funciones diarias. Junto con ello la iniciativa de querer explorar desde este conocimiento nuevos cambios en sus posturas personales, para direccionar hacia un fin específico la recuperación de una historia de vida pasada que sin duda alguna interrumpió el cauce evolutivo de esta humanidad.
En tu comentario, haces referencia, a modo de pregunta, de un extracto del comentario que realice el día 15/9/2015 de este Post, en el cual se les pide desde el Futuro Inmediato que “sigan creyendo en ustedes mismos, y visualicen hacia el futuro, el nuevo mundo y convivencia social, que quieren crear de ahora en adelante como nueva realidad para hacer valer y respetar sus vidas de manera constructiva.”
Prácticamente tú mismo has sabido responder conscientemente a tu propia pregunta. Respuesta que considero ser una muy buena reflexión, para que los lectores desde sus roles diarios sigan manteniendo una postura humana firme, para seguir aportando favorablemente el conocimiento necesario para mejorar la vida social y las relaciones humanas dentro de este mundo.
Amplio el extracto citado.
Creer en ustedes mismos, significa tener pleno convencimiento de lo que quieren hacer desde sus roles personales, para cambiar el programa de vida planetario que existe en este mundo, el cual mantiene cognitivamente atascada a esta sociedad humana, impidiendo en ella su avance humano.
Es obrar consecuentemente desde vuestras conductas diarias con ejemplos prácticos por los que les enseñen a las personas que tienen a su lado a tratarse bien entre ellas y a que sientan el deseo de querer ayudar a construir una sociedad de bien desde sus posturas personales.
Es sentirse humanamente preparados para planificar la nueva curricula planetaria para deshacerse de la vigente, tomando como punto de referencia el nuevo modelo de vida que visionan alcanzar como futuro evolutivo, valiéndose de este actual presente pasado, para llevar adelante aquellas reformas que destierren por completo las divisiones ideológicas, diferencias sociales y discrepancias intelectuales entre los seres humanos, para poder establecer pautas de convivencias que sean sanas y respetuosas en todos los ámbitos.
Visionar hacia el futuro, le implicaría a esta humanidad tener que replantearse que ha llegado a un momento de su vida socio planetario, en el que le conviene detenerse, para interrumpir su vorágine rutinaria, para comenzar de cero con un nuevo estado de vida social por el que se proponga dejar atrás su comportamiento involutivo, para dar paso a aquellos modales humanos que les inspire el deseo de sentirse capaz de construir una sociedad planetaria, dispuesta a trabajar colectivamente en su nivelación cognitiva y espiritual, para emprender su evolución como verdaderos seres humanos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Último Post de Marielalero: Éxodo  Descentralización Poblacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario