miércoles, 13 de enero de 2021

La Consciencia Física II Preguntas y Respuestas - Marielalero.

SÁBADO, 30 DE MARZO DE 2013



LA CONSCIENCIA FISICA II

Preguntas y Respuestas


Estimado Maxi 10

Me preguntas

Una consulta, al decir que "La Conciencia Física es un programador virtual con vida propia" que se hace pasar como si fuera nuestro, como que las decisiones que tomamos desde la conciencia física, en realidad no las tomamos nosotros. Es por eso, que por ejemplo, a mi personalmente se me haga difícil leer, interpretar y traducir este Post? La lucha de la conciencia física es una resistencia a la info que estas brindando acá?...
.................................
¿Que herramientas tiene para evitar que la desprogramemos? Hasta que limite puede llegar?

.............
Respondo

Si revisas cada uno de tus pensamientos, detectarás que muchos de ellos no son los que tú reconocerías como propios. Analiza cada una de tus decisiones,  emociones y reacciones frente a aquellas situaciones en las que sientas que te parecen injustas, denigrantes o merecedoras de reconocimiento. 
Esta en cada persona darse cuenta de sus  reacciones  y la conducta que muchas veces acude como mecanismo de autodefensa personal. ¿Quien se esta defendiendo en ese preciso momento? ¿Su razón? ¿Cuál razón? aquella que necesita ser avalada como demostración de su inteligencia y astucia o aquella razón que puede visualizar claramente los puntos de su estructura de carácter que fueron tocados  vibratoriamente y molestado en su ego. 

Si tomas esta reflexión como ejemplo podrás verte a ti mismo como Consciencia Física en estado puro e ir identificando dentro de ella a los 20 prototipos alienígenos manifestarse mientras sus egos estén afectados.
Si analizas lo que te sucede cuando te sientas a leer este Post, la resistencia y negación de tu Consciencia Física será rotunda, es bueno que sepas que el dominio lo tienes tu sobre ella, ello se logra con: Orden, constancia, disciplina, perseverancia y mucha paciencia de tu parte.

Aunque sientas molestias debes continuar y darte cuenta en ese preciso momento que tu  Consciencia Física es la que esta generando los síntomas físicos o ataques emocionales para que abandones la lectura, sientas que su lectura te genera desanimo. Si aflojas le estas dando poder y control sobre ti. Te aconsejo descansar, distraerte y retomar.
Para la Consciencia Física, la información que subo al blog más la que se encuentra en la red le implica estar frente a un desinstalador cognitivo muy eficaz al cual no puede enfrentarse por la simple razón que si el ser humano atiende y presta interés a los contenidos de los Post y respuestas, ella perderá su derecho y permeabilidad vibratoria sobre su mente.
El ser humano cambaría su frecuencia humana 3D, por ende se volvería inaccesible a los 20 prototipos alienígenos y a las razas no benevolentes.
Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimado Anónimo con un 2% de gen lumínico

Me preguntas

Comentaste hace tiempo y precisamente respondiendo a una pregunta mía que varias poblaciones están hibridadas con los hiperreales. ¿Estas poblaciones tienen los mismos 20 prototipos alienígenas instalados en su genética o algunos son diferentes o incluso son más de 20 o menos?
Los humanos 2D ¿Tienen los mismos 20 prototipos alienígena?
Porque se les llama hiperreales a esos seres y porque solo se hibridaron con ciertas poblaciones?..............................
Las poblaciones hibridadas con los hiperreales ¿Lo tienen
 más difícil o más fácil para desconectar su conciencia física alienígena?
Respondo

En las hibridaciones, el procedimiento que utilizan los hiperreales es distinto al que se emplea con los humanos 3D. Los programas cognitivos están compuestos por extractos puros de sus progenitores, ellos prevén que sus hibridaciones humanas a nivel cognitivo sean los mas parecidos a ellos y en este sentido sus niveles de consciencia son muy particulares.
Es necesario comprender que en la hibridación, la carga genética cognitiva alienígena en la Conciencia Física del avatar humano holográfico 3D, pertenece en su totalidad a un solo individuo alienígeno que quiere perpetuar su genética cognitiva. A esto se le agrega un porcentaje genético cognitivo lumínico mínimo para que pueda funcionar en la Holografía. En los demás avatares humanos holográficos 3D la situación es la descripta en el Post.
¿Cómo distinguir a sus hibridaciones dentro de este mundo? sus formas de ser, de comportarse y denotarse en sociedad o ámbito parental es casi igual a la de los ex Pleyadianos.
Son de personalidad sobresaliente por mas perfil bajo que aparentan tener, sus formas de demostrar la humildad, compasión y hermandad es sobreactuada.
Les gusta hacerse notar y diferenciar en relación al intelecto de los humanos 3D. Esta de más decirte que les gusta el reconocimiento de ellos. En estos casos el  mínimo porcentaje  lumínico solo se lo utiliza para autorregular y calibrar el ingreso  de la energía lumínica en sus biologías, de lo contrario sufriría esporádicamente transformaciones en sus fisonomías. 
La desinstalación de este tipo de consciencia física, solo es posible si el mismo ser humano acepta su procedencia genética hiperreal y decide reprogramarla con todo lo que ello le implicaría dejar de pertenecer al vinculo genealógico hiperreal. Esto es posible.
La Conciencia Física  de los humanos 2D esta compuesta solamente por 10 prototipos alienígenos, son consciencia física en estado puro, por lo que no requiere ejercer sobre ellos medida de seguridad para controlarlos porque solo obedecen a los comandos de su mente.
Dentro del grupo de los humanos 2D suele darse casos excepcionales en el que un humano con características 2D lleve tan solo 1 prototipo, aquí estamos en presencia de una  Consciencia Física de un alienígeno desencarnado que antes de morir solicito ser instalado en otro cuerpo, sea nuevo o usado como lo seria si solicita su pedido en un humano 3D. Mas adelante ampliaré este tema.
Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimado Johnbax

Me Preguntas

Cuando hablas de carga genética de 20 prototipos genéticos alienígenos seleccionados:
¿Podemos postular entonces que tenemos algún vinculo directo y personal con determinadas entidades o alienígenas dimensionales concretos?


Respondo

Para entender esta respuesta debemos recordar que los alienígenas son los creadores de la Conciencia Física. Este software reproduce las características cognitivas de los alienígenas.
Es decir pudieron reproducir por medio de la investigación en sus propios cognitivos, una Conciencia que contenía todas las características del cognitivo alienígena. Esta conciencia creada podía ser estructurada de distintas maneras y ser implantada en todo tipo de biología. 
Entonces cuando hablamos de humanos 3D y me refiero a 20 cargas genéticas cognitivas alienígenas, estoy hablando de una selección de muestras, las mismas son unidades cognitivas de prototipos alienígenos cuyas personalidades le darán forma y cuerpo estructural a la Conciencia Física.
Cabe destacar que estas 20 cargas genéticas cognitivas o prototipos son extraídos de  Conciencias Físicas de personalidades alienígenas tanto donantes como ya fallecidas
*En el caso de la donación: El procedimiento implica  alienígenos donantes  que reciben recompensas a cambio de un “cultivo cognitivo” como muestra de estudio y almacenamiento de datos para el diseño programativo del software Consciencia Física. La tecnología para realizar este procedimiento esta fuera de nuestros conocimientos actuales.
*En el caso de donantes alienígenos fallecidos: Esta situación deviene del hecho de que los alienigenos al morir, desechan el cuerpo físico y mantienen la conciencia viva. Esta, es conservada en lugares destinados a ese efecto, para ser ingresada nuevamente a un nuevo cuerpo.
Suele ocurrir que estas entidades al morir dan su consentimiento para que se les extirpe momentos antes de su deceso físico su memoria cognitiva para ser utilizada en su totalidad o en parte para la creación de una Conciencia Física.  
Tanto en un procedimiento como en el otro, solo se sutiliza las unidades cognitivas para transferirlas al software programativo que da origen a la creación de una consciencia sustituta, por ejemplo, la Conciencia Física en el humano 3D.
Es necesario comprender que lo que se transfiere en estos casos son lo que se llaman unidades cognitivas y no tejidos genéticos de los 20 prototipos utilizados  de  las  entidades alienígenas.
Cabe señalar que la población humana 3D es la que lleva en el software  Consciencia Física los 20 prototipos  alienígenos y que por ser portadora de varias personalidades a la vez se la clasifica como clase de servicio y experimental, también llamada estándar. 
Una situación distinta es  hablar de un vínculo directo y personal con determinadas razas alienígenas o entidades que se organizan estructuralmente para generar su descendencia y permanencia con la raza humana 3D. Es muy difícil y largo de explicar un tema tan complejo y fundamental para las razas reptoides.

Solo puedo decir que las razas reptoides  no pueden transmitir por apareamiento su cognitivo o conciencia y que ese problema los llevo a estudiar y experimentar con la conciencia hasta poder manipularla en su totalidad.
Como dije antes, este tema es extremadamente amplio para poder explicarlo en un comentario.  Podemos decir resumiendo que el vínculo con los seres humanos pueden ser de tres maneras:
*El vinculo directo: Razas alienígenas que orgánicamente son compatibles con la composición biológica, anatómica y fisiológica  de los avatares 3D.  Buscan emparejarse con la raza humana 3D para engendrar a su propia familia humana  como generación complementaria y secundaria dentro de su genealogía originaria como civilizaciones no benevolentes.  
Generación Complementaria: Incluye las descendencias hibridas, genéticamente son casi  puras.
Generación Secundaria: Incluye lazo sanguíneo y físico con humanas 3D. Genéticamente son heterogéneas al estar compuesta por la carga cromosomatica del padre y la madre biológica mas la carga genética del progenitor alienígeno. Seria necesario explicar el procedimiento pero seria muy largo hacerlo.
*El vínculo Ancestral: Razas ex pleyadianas que mantienen vinculación parental y genealógica con humanos biológicos 3D y humanos holográficos biológicos 3D cuya descendencia se autodenomina hijos siderales. 

Nota: Tanto en el vínculo directo como en el vínculo ancestral, las razas involucradas desde antaño se han especializado en hacer  una selección minuciosa de mujeres y hombres humanos 3D para verificar la compatibilidad entre ellos para recién allí llevar adelante su procreación y parentescos. 
*El Vínculo Personal: Entidades alienígenas que gozan de licencia dimensional para poseer física y cognitivamente a un ser humano 3D, a grupos familiares o sociales. Este vínculo se lo ha de entender como posesión o usurpación del avatar 3D.
Las tres vinculaciones nombradas mantienen un nexo recíproco con sus descendencias humanas 3D. No pueden desprenderse de los lazos sanguíneos, carnal y afectivos que muchos de ellos sienten por sus acercamientos con los humanos 3D elegidos para formar parte de su genealogía alienígena.
En las dos primeras vinculaciones citadas el efecto recíproco puede llegar a ser impredecible, si las razas alienígenas o ex pleyadianas no llegasen a ejercer un control inmediato  sobre la elección parental de sus descendencias ya sea dentro de este mundo o en otros mundos.
Estas razas  no aceptan que sus parientes humanos biológicos 3D o biológicos holográficos 3D se mezclen sanguínea y afectivamente  con la clase de servicio y experimental, es decir con la población humana 3D portadora de los 20 prototipos alienígenos dentro de su Consciencia Física.

En ambas vinculaciones, priman tanto en ellos como en sus descendencias humanas los rasgos de sus fisonomías físicas, sus personalidades sobresalientes y una característica muy particular, su supremacía sobre los demás, por considerarse ser mas inteligentes, astutos y despiertos en comparación a los humanos 3D.
El efecto del gen lumínico, en ambas vinculaciones es cuidadosamente calibrado y autorregulado, en estos casos el 2% lumínico es bajado a 1% a 1,5% ya que su única función es re energizar la materia biológica del avatar 3D para que este no se deteriore o sufra consecuencias colaterales que pueden llegar a ser irreparables a nivel físico y fisonómicos en sus descendencias humanas 3D.
Por otro lado estas razas se aseguran que sus familias humanas biológicas  no sean alteradas o reprogramadas celular y vibratoriamente por los humanos Luz. 
Las razas alienígenas mas comprometidas en este tipo de vinculación parental con humanos 3D son los reptoides sin importar sus procedencias  ya que la compatibilidad con la biología humana 3D es casi el 100%. 
Retomando, sobre la clase humana 3D que lleva los 20 prototipos genéticos cognitivos alienígenos, pueden controlarla siempre y cuando mantengan al o a los seres humanos debilitados psicológicamente y desnivelados vibratoriamente.
El control mental y físico que ejercen las razas alienígenas como aquellas entidades que gozan de licencia para poseer físicamente a un ser humano 3D, no es algo simple y sencillo, realmente se toman mucho trabajo porque sin duda alguna el control cognitivo y físico en la población humana 3D es su constante preocupación.

Los alienígenos, poblacionalmente nos superan en masa poblacional, ellos están insertados dimensionalmente en nuestra sociedad es decir están en todas partes  aunque no los veamos por lo tanto ellos leen los pensamientos, intenciones y emociones de cada habitante humano y se satisfacen ver como reaccionan los 20 prototipos genéticos alienígenos dentro de la Conciencia Física de los humanos 3D, durante sus comunicaciones e interacciones.
¿Quieres saber como lo hacen?
Los alienígenos que andan caminando entre la población humana 3D se aprovechan de su limitación cognitiva y psíquica, gozan  al saber que ellos pueden estar parados al lado de los humanos y no ser vistos físicamente, esto les permite inducir mentalmente a las personas  que tienen programas cognitivos con  tendencia a generar energía electrofisica durante el día.  
La estructura psicológica de estas personas se caracterizan por desencadenar conflictos, malos entendidos, discusiones y problemas de toda índole en el plano familiar laboral y social.
Los alienígenos contribuyen a que estas personas sean sus nexos físicos dimensionales al calibrarlos vibratoriamente con ellos mismos a través de los 20 prototipos alienígenos, de la siguiente manera:
*Estudian el perfil psicológico y psicosomático de la persona que reúne las condiciones cognitivas para su inducción  mental.
*Incuban parásitos energéticos o desestabilizadores frecuenciales en su campo Magnético   para contrarrestarle el almacenamiento de la energía electromagnética ingresada por los chacras.  El objetivo es bajar la vibración Luz en su Campo Magnético e ir debilitando  a la persona  energéticamente, para potenciar en su Consciencia Física  la carga de los 20 prototipos alienígenos.
*Conseguido el debilitamiento psicológico y energético en la persona se lleva adelante el proceso de hipnosis cognitiva, ello lo logran enviándoles ondas telepáticas a los 20 prototipos para que revivan sus  conflictos personales,  acto seguido la presencia y permanencia de pensamientos negativos en que se la insta emocionalmente a que elabore conversaciones internas con ella misma, lo cual no es cierto porque quienes están hablando con la persona son todos los prototipos genéticos a la ves o alternadamente. Este proceso se da durante el día o en la vida onírica
*Los 20 prototipos cuando se los activan para que cumplan  la función de ambientar vibratoriamente a la persona para aproximarla energéticamente  a los alienígenos para que estos puedan inferir en su conducta, comportamiento y defensa personal. 
Intento decirte al bajarle la vibración a la persona dimensionalmente esta alineada al mundo de los alienígenos  por lo tanto estos la influenciaran  telepáticamente con  ideas, sugerencias y procedimientos a seguir para conseguir sus objetivos personales.
Llevan a que la persona se sienta en todo su derecho dirigirse a lograr su cometido, reclamos en defensa de su legítima razón,  actitud que termina   con desencuentros e infortunios generados de su parte.
Las razas alienígenas como las ex pleyadianas no tienen miramiento sobre su acción en la población humana 3D, son capaces de llevar a las personas a que comentan desatinos muy grandes al desequilibrarlas psicológica y emocionalmente, lugar del cual no tiene regreso dado al exabrupto de sus actos ante las personas que la rodean como consecuencia de haber sido inducida y tomada telepáticamente en su Consciencia Física.  
Ahora entenderás, el porqué de las razones en insistir en el Autoanálisis personal y el que cada ser humano se conozca a si mismo ¿Quién es desde su mente? ¿A quienes representa genética y vibratoriamente? y ¿Hacia donde elige ir cada vez que obra o actúa desde su enojo, resentimiento o confusión?  
Mientras los seres humanos no comprendan la importancia de trabajar diariamente sobre la Consciencia Física que portan, para estas razas la población humana estándar 3D seguirá siendo permeable y accesible a sus juegos, desafíos y apuestas entre ellos.
Estas razas saben ¿Qué puntos de la estructura  de carácter de las personas deben manipular para poner en funcionamiento a los 20 prototipos? y lo mas delicado es que ellos son los que manejan el tiempo de la inducción  telepática, por lo tanto pueden llevar  a que las personas pasen varias horas, días o años enganchadas emocionalmente con sus problemas personales, saben que este sistema produce una fuerte concentración  de energía electrofisica que será receptada por Campo el Magnético.

Los pensamientos que transmiten estas razas a las personas que inducen se basan en sembrarles dudas, desconfianza, intolerancia…. hacia sus otros pares, lo harán estar pendiente del defecto o de  la insuficiencia que tienen sus otros pares para que las utilice como herramientas de manipulación y extorción. 
Dime. ¿Qué es para ti el libre albedrio? ¿Crees que existe tal derecho en este mundo?
Los 20 prototipos  tienen vida propia. La única forma de inhabilitarlos para siempre es que el ser humano se tome el tiempo necesario y la paciencia suficiente para ir descubriendo uno por uno, solo así identificara a cada una de estas personalidades, una vez localizados se puede trabajar sabiendo como hay que proceder desde el plano consciente para frenarlos y desautorizarlos.
Ello implica que el ser humano ha aceptado que su mente no es lo que pensaba y que dentro de ella efectivamente existen pensamientos y comportamientos que contradicen con su lado positivo y que esta dispuesta  a que esa parte  negativa que convive con ella hay que erradicarla definitivamente. 
Esta simple actitud de su parte le da la confianza suficiente para hacer con él mismo un trabajo de introspección y estar dispuesto a elaborar su propio plan de trabajo interno para desestabilizar cada prototipo alienígeno de su Consciencia Física. Por ejemplo:
*La persona no debe dejarse influenciar por los pensamientos negativos que fluyen de la nada en su mente. Dándose cuenta al momento que esta siendo ionizado vibratoriamente por los 20 prototipos o por los mas dominantes.
*La persona debe parar las conversaciones internas contaminantes, tan solo diciendo que el emitir juicios críticos o elucubrar sobre las otras personas no lo hace ser un autentico humano Luz.  
Te puedo asegurar, que este procedimiento por parte de la persona para con los 20 prototipos es el antivirus necesario para debilitarlos y desprogramarlos.
La única manera de que el 98% no nos influya es aprender a conocer su esquema de control sobre el nivel de conciencia de la persona, dicho esquema de control se manifiesta en su perfil psicológico, donde claramente se detectan los rasgos cognitivos de los 20 prototipos alienígenos seleccionados.   
Cuando el ser humano descubre ¿Cómo funciona su mente? dentro de él mismo siente contar con los medios y la inteligencia suficiente para ir batallando cada prototipo alienígeno. Ello se debe porque aprendió a conocerlos descubriendo los puntos débiles de sus personalidades. 
En este sentido el Autoanálisis le facilita al ser humano saber ¿Cómo se comporta cada patrón alienígeno? al trabajar directamente sobre su ego y autoestima baja o alta. El ser humano logro entender que todo lo que es él mismo como estructura psicológica en gran medida representa la estructura de carácter y forma de pensar de los prototipos alienígenos. 

De allí en adelante, cada ves que se vea afectado o involucrado voluntaria o involuntariamente en una situación familiar, laboral o social  se preguntara  a si mismo.
¿Qué debo aprender de esta situación con respecto a mi mismo?
¿Qué siento a nivel físico y emocional?
¿Soy yo el que reacciona o mis 20 prototipos?
¿Cuál de ellos es el más afectado en su ego?
Es esta la mejor oportunidad que tiene para debilitarlos y para lograrlo. Sabrá  que NO debe involucrarse y engancharse emocionalmente, a cambio de ello observara, analizara y contemplara la mejor respuesta y solución para salir pacíficamente de este conflicto. 
Este procedimiento por parte del ser humano inhabilita la función de los prototipos alienígenos.  
Un ser alienígeno solo puede modificar su estructura de carácter si por circunstancias muy especificas fue expulsado de su mundo o fue abandonado durante una batalla tras haber sido herido y ante su desolación es rescatado por los humanos Luz. Este es otro tema que en algún momento hablare de él.  

Las unidades cognitivas utilizadas, no conocen otro mecanismo de comportamiento más que el propio.  Es el ser humano 3D el que debe llevar adelante la desprogramación de su Consciencia Física, porque es sumamente esencial que deje de pensar y de obrar como habitualmente lo hace a través de los 20 prototipos alienígenos, contando que entre ellos no surja uno o dos prototipos dominantes, porque de seguro  le hará difícil al ser humano 3D su trabajo Autoanalitico, meditativo y depurativo para que logre la desinstalación de su programa cognitivo el cual lo vincula vibratoriamente con los 20 prototipos.  
En cada vida planetaria el Software Consciencia Física es retocado y potenciado para hacer más efectivo el control psicológico del humano holográfico 3D. Ello explica porque hasta el momento la población humana 3D no tiene a nivel consciente registro de sus vidas anteriores, porque hasta hace poco se les retiraba el software Consciencia Física al caducar su vida planetaria.
Los humanos 3D que logran en vida o al momento de fallecer su trasbordo dimensional hacia el futuro inmediato, estando en el holograma Tierra conocieron los principios que debían abordar a nivel cognitivo para aproximarse lo más que pudiesen al nivel de conciencia del humano 3D Luz.

Me Preguntas

Cuando tenemos un estado psicológico estable permanentemente (a excepción de alguna situación extrema  o fuera de lo común), significa ello:


¿Qué hemos conseguido fijar o controlar los prototipos más agresivos o dominantes, a pesar por supuesto que sigamos teniendo dualidad, pero de una manera más sosegada?



Respondo

El alcanzar un estado psicológico estable, significa un avance en el nivel del razonamiento e inteligencia cognitiva como ser humano 3D. Se es capaz de dimensionar la gravedad de lo que es llevar el software Consciencia Física, de la función específica de los prototipos alienígenos del daño y del efecto colateral a nivel electrofisico.
La estabilidad psicológica implica haber entendido cómo se debe obrar a nivel cognitivo frente a cada situación o hecho que se nos presente. Valorar la tranquilidad en el razonamiento al comprender ¿Cómo es que funciona la percepción y la observación desde el plano cognitivo humano 3D Luz?  No hay ego.
Se entiende que el ego es el promotor de todos los contratiempos y desavenencias entre  las personas, por lo tanto  se es plenamente consciente que no se debe prestar  a ningún juego o enganche emocional dirigido por otras personas, porque se entiende el fin que ésta esta buscando y que en su obrar se esta lidiando y tratando con sus 20 prototipos alienígenos. Es importante entender esto.
Cuando la persona comprende la importancia que es para su vida y su desarrollo cognitivo vivir psicológica y emocionalmente estable no querrá bajo ninguna circunstancia correr el riesgo de ser sorprendida por lo que aun queda de su 98% cognitivo o el de quienes tienen a su lado, esta atenta a las reacciones de su entorno porque bien sabe que las personas que la rodean van a ser tocadas telepáticamente por los alienígenos que cohabitan entre los seres humanos del holograma Tierra.
Su estabilidad psicológica fundamenta su existencia dentro de este mundo teniendo presente cada día de su vida, las razones del porque esta viviendo dentro de este mundo. No duda dentro de ella misma que este Planeta Tierra es una falsa presentación que involucra a humanos y seres que viven en la sombra dimensional.
Quiero que entiendas que la dualidad, termina cuando la persona dejo de pensar y de obrar desde su ego, mientras sienta dentro de ella que le afecta a su bienestar  y tranquilidad lo que otros hacen deshacen o dicen sobre su vida jamás se liberara de los 20 prototipos alienígenos, mucho menos de la compañía física de los alienígenas que permanecen a su lado.


Me Preguntas

La batalla interna genética que estamos librando:
¿Podríamos simplemente definirla, como una batalla energética de polos o cargas opuestos/as?

Respondo

Tu no estas batallando con un software cognitivo como si se tratarse de un video juego, estas peleando internamente para ser libre de 20 prototipos que han sido programados y direccionados para tener vida propia  en lo que llevas como tu mente.
Analiza tus pensamientos déjalos que fluyan para que te des cuenta ¿Cómo arman y diseñan las conversaciones internas para que te enganches en ellas y vayas sintiendo como va aumentando el enojo y tu descontento hacia las otras personas?
Hasta llegar al punto de sentir que necesitas ubicar al otro en su lugar sin haberte tomado el tiempo y las medidas necesarias para corroborar certeramente si lo que piensas realmente es así. 
Analiza ¿Qué tipo de pensamientos fluyen en tu mente? Cuando a tu alrededor los datos o indicios  sobre lo que creías tener razón no se cumplimentan como lo esperabas y queda demostrado ante tu razonamiento que estabas equivocado.
Observa atentamente ¿Qué sucede con tus pensamientos al no cumplirse tus expectativas? y de cuan capaz serias de reconocer que te equivocaste juzgando a una persona, lugar o hecho al considerarte con el derecho y la autoridad de ocupar el lugar del juez que dictamina su veredicto bajo su punto de vista.
Normalmente las personas que no quieren reconocer que se han equivocado sobre alguien o algún acontecimiento, tienden a obsesionarse y a empastarse emocionalmente, son capaces de mentir para cubrirse a si mismas, valiéndose de procedimientos que justifiquen sus acciones ante las personas que creen en sus palabras. 
No es una batalla energética la que estarías lidiando. Estas enfrentándote con 20 personalidades alienígenas que están defendiendo la permanencia de sus vidas cognitivas dentro del software Consciencia Física.
La única manera de librarse de este programa cognitivo es que el ser humano se interese por saber ¿Quién es él como persona física y como su mente? Mas que descubrir polaridades opuestas a su condición humana 3D se llevara una sorpresa al verificar que lo que él piensa o se propone hacer para alcanzar su equilibrio psicológico y paz interior esta siendo monitoreado y evaluado dentro de su mente como si alguien lo estuviese espiando. 
¿Has tenido alguna ves esta experiencia en tu vida?
¿Te has sentido observado estando en tu habitación o en alguna parte de tu casa, iglesia, museo….etc.?
¿Crees que es tu imaginación? o la sensación de sentirte que estas siendo observado interna y externamente es tan cierta como tu propia vida.


Me Preguntas

Cuando nos dices: "El programa Cognitivo llamado “La conciencia Física” es el fiel bosquejo de lo que ellos son potencialmente en estructura de carácter:
¿Podemos entender con ello, que estas entidades alienígenas en su estructura de carácter están inhibidas por sus propios condicionantes sociales que no se lo permiten?


Respondo

Tendrías que tener la posibilidad de verlos comunicarse y tratarse entre ellos, solo así entenderías cuánta similitud hay en sus tratos en comparación a como se tratan los seres humanos entre ellos mismos.
En muchos aspectos verías sus personalidades, conductas y hábitos ser reflejados   en las psicologías de las personas,  llegarías a la conclusión que al menos los diseñadores del software Consciencia Física tuvieron en cuenta bajarles a las 20 unidades cognitivas alienígenas sus niveles de temperamento, efusividad y reacciones físicas y racionales, de lo contrario como razas humanas holográficas 3D ya nos hubiésemos extinguido entre nosotros mismos.   
Te sugiero que de ahora en adelante te dediques a observar cómo se comportan las personas entre ellas.
¿Cómo inician una discusión o enfrentamiento?
¿Qué es lo que hacen cuando el conflicto se ha declarado?
¿Cómo hacen para salir de aquello en que tuvieron participación y se arrepintieron? 
Después del conflicto ¿Buscan la solución para volver amigarse o mantienen la enemistad? 

Si tuvieras que escribir  un artículo comentando cómo es el comportamiento y la conducta de la raza humana a escala mundial. ¿Qué escribirías en base a tu experiencia e investigación sobre este tema? Te sentirías identificado con el texto o el articulo para ti se convertiría en tu propia reflexión y llamado de atención sobre lo que realmente esta aconteciendo en este mundo y que es tomado socialmente como comportamiento normal y natural de la población humana 3D.
Las 20 unidades cognitivas han sido autorreguladas dentro del software Conciencia Física, por las razones explicadas.
Los gestores de la Consciencia Física pueden  aumentar la vibración cognitiva de uno de los 20 prototipos para que exista entre estos uno que sea el más dominante, como también ir rotándolo con otro prototipo o varios. Este sistema suelen aplicarlo cuando el ser humano 3D se ha dado cuenta de lo que observa como sus pensamientos e impulsos o caso contrario con las personas que están a su lado.
Los gestores de la Consciencia Física tienen bajo su responsabilidad la tutela física y psicológica de los humanos 3D ello significa que deben monitorearlos para hacer un seguimiento mas cercano sobre lo que va aconteciendo durante su vida planetaria a nivel personal familiar y social. Recuerda que este terrario es un laboratorio, o una “granja humana” si así quieres llamarlo. Y hay que cuidar el rebaño.  
Cada vez que confirman que un ser humano o varios han despertado de su letargo cognitivo apelaran a potenciar los 20 prototipos y si se topan con la realidad de que estos humanos 3D lograron desarticular la acción de los mismos, de seguro les van a querer implantar otros nuevos de su total desconocimiento.
Este operativo van a querer  intentarlo durante la vida onírica   de los mismos como también lo querrán hacer en sus Campos Magnéticos.
Ante estos casos el ser humano debe estar atento a lo que él sienta como extraño a su conducta y nivel de Consciencia  Física depurada, solo así podrá darse cuenta que le han implantado otros prototipos y tendrá que investigar si están dentro del su Software Consciencia Física o en su Campo Magnético, para desinstalarlos a la brevedad y saber que si ello le ha ocurrido puede deberse a que le están probando su nivel de inteligencia desarrollado y que antes de perderlo como rehén querrán volver a captúralo.
Sabiendo esto, la protección vibratoria y cuidado sobre él mismo será una constante mientras pise este holograma Tierra, porque legal y dimensionalmente ha definido ser inaccesible a las razas alienígenas. Sin embargo, no estará solo, estará siendo asistido por el futuro inmediato y los humanos Luz hasta que se cumpla su ciclo holográfico o pueda llevarse adelante su eyección celular.

Me Preguntas

Somos proyecciones dentro de un gran terrario/s de nominado holograma Tierra. Pero ahora sabemos que hay otros humanos 3D prisioneros en otros planetas, pero estos son físicos no hologramicos. Teniendo en cuenta nuestra conciencia física actual:
- ¿Los humanos 3D como proyección en un planeta físico que ventajas o inconvenientes puede tener respecto de nosotros?
O quizás debería haber dicho primero:
- ¿Tienen más posibilidades que nosotros de encontrar la diferencia entre lo real y lo holográmico o virtual? (puesto que están continuamente en contacto con algo realmente real, y puede que sobre la marcha pueda haber algún error en los programas de proyección)

Respondo

Los humanos biológicos 3D que viven en planetas físicos, ven la realidad planetaria distinta a la que perciben los humanos holográficos 3D. Empezando por la cartografía espacial que los rodea, atmosfera planetaria  o sus estados físicos, son mucho más fuertes y altos a nivel biológico.
Estos humanos biológicos portan un software Consciencia Física más dinámico y estructurado dado a que los prototipos alienígenos utilizados les permiten su fácil adaptación y reacomodación  para con las otras razas que habitan la misma sociedad planetaria.
Estos humanos tienen como ventajas:
*Estar frente a frente con las razas alienígenas y saber distinguir la razón social y genealógica que ocupan entre ellos. 
*No dudan del lugar, rol y función que cumplen en su planeta como de los peligros que corren dentro de él.
*Están al tanto de todo lo que acontece dentro de sus planetas a nivel político, económico e ideológico, pero no tienen participación en las selecciones o decisiones de sus gobernantes.
*Pueden ser elegidos para integrar como miembros al servicio de las castas y ser parte de sus vínculos parentales.
Como Desventajas:
*Hacen tareas muy forzadas.
*No tienen derecho a sus reclamos.
*Son desarraigados de sus núcleos familiares. Es decir  los venden o intercambian con otras razas alienígenas.
Etc.
Pese a esto, ellos tienen plena consciencia de donde se encuentran viviendo y ¿Qué es lo que deben hacer entre ellos para liberarse de las razas alienígenas?  Como sea estos humanos anhelan alcanzar su liberación.
A diferencia de las razas humanas holográficas 3D que no tienen frente a sus vistas la realidad planetaria al vivir incluidos dentro de una proyección planetaria virtual.
Esta era aproximadamente la situación que se vivía en la verdadera Tierra antes de la guerra sideral.

……………………….
Me Preguntas

Si ahora mismo a cualquier humano 3D de este holograma, lo posicionaran de repente en un medio físico real:
¿Su conciencia física, sería capaz de captar o experimentar algún tipo de cambio en su naturaleza? (me refiero al cambio de un medio físico a hologramico o viceversa)
¿Dependerá más bien del porcentaje de reprogramación positivo genético cognitivo alcanzado hasta esa fecha por su actual conciencia física?
¿Necesitaría previamente algún tipo de adaptación vibracional o energética determinadas, en relación con el status de su conciencia física?


Respondo

Si un ser humano holográfico 3D es sacado de este holograma Tierra y llevado a un planeta físico, notaria la diferencia porque el hábitat planetario es completamente distinto.
Su confusión seria desbordante para su entendimiento mas allá de lo que observe  y experimente, por el simple hecho que tendrá frente a sus ojos y raciocinio las pruebas físicas de que existen cientos de razas humanas y no humanas de distintas fisonomías, apariencias y genealogías.
Su conflicto e incertidumbre de sentirse ser la única raza humana viviendo sola en un mundo inhóspito y aislada del Universo se le terminaría por completo. Sin dudar aceptaría que él como los demás humanos holográficos 3D dentro del holograma Tierra son victimas de un terrible engaño. 
Si se diese la posibilidad de que un ser humano holográfico 3D hiciese su trasbordo físico dimensional hacia un planeta físico, dentro de la 3D  se debería  a un intercambio cultural solicitado de su parte  y ello puede hacerlo durante su vida onírica, en este sentido su Consciencia Física se adaptaría sin problema, en cambio si ha de hacer su trasbordo físico dimensional   hacia los planos sutiles o el futuro inmediato necesariamente deberá depurar su Consciencia Física por dos razones:
*Su nivel vibratorio como humano 3D no le permitiría llevar adelante su pase dimensional.

*Con su mente como humano 3D no sobreviviría un día estar sin pelear, sin sentir angustia y la necesidad interna de generar conflictos. Ello puedes comprobarlo permanentemente en nuestro mundo y en cada lugar o sitio en que las personas se reúnen para dialogar entre ellas, conocerse sosteniendo la intención de querer llevarse bien por más que lo intenten. 
Resumen: Para ingresar durante la vida onírica a otros planetas físicos dentro de la 3D el ser humano del holograma Tierra no necesita prepararse a nivel cognitivo.
Para salir de la 3D e ingresar a los planos sutiles o futuro inmediato durante su vida onírica debe depurar su programa Cognitivo de los 20 prototipos alienígenos. 
Para salir físicamente de este holograma Tierra, tiene que modificar su conducta de vida humano 3D. 

Me preguntas

Hace poco viendo un video en youtube de Proyecto Camelot, con Kerry Cassidy y Bill Ryan, dieron una información de que había funcionando de forma real una nave triangular de gran capacidad, que iba de la Tierra a Marte, en 33 horas. Entonces:
¿Podría ser esta una forma de salir del holograma planetario? (ya sean humanos 2D o 3D -una vez superados los límites físico-holográmicos del mismo holograma)Claro que ello me lleva a otras preguntas:
¿Cuales son los límites de nuestra proyección holográmica?
¿Que efectos experimentan dichos individuos física y cognitivamente hablando?
¿Y su consciencia física, pasa por procesos no contemplados en el propio holograma Tierra?
Es decir, ¿Serían excepciones dentro de otro marco de actuación o realidad, quizás del presente continuo?

Respondo

Sería mucho más fácil poner al alcance de nuestra realidad social los avances tecno-científicos altamente modernos y sofisticados que tienen en su poder ciertas clases sociales  que nos llevan años  a nivel tecnológico y que socialmente se han colocado varios escalones mas altos a nivel económico, ecológico y cultural.
Increíblemente nos encontramos viviendo con estas clases sociales dentro del mismo holograma Tierra y a la ves dimensionalmente fuera del mismo, pudiendo ir y venir por donde quieran mientras la población humana 3D ignora este hecho.
Las clases sociales que tienen el privilegio de poder trasladarse hacia otros mundos entre ellos el planeta Marte, Saturno y Júpiter, no han hecho ninguna preparación cognitiva, solo produjeron el dinero suficiente para acceder a lo que en su principio les costaba muy caro por tratarse de tecnologías que en evolución nos superan muchos años.  
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario