jueves, 14 de enero de 2021

La Consciencia Física III Preguntas y Respuestas - Marielalero.

MARTES, 2 DE ABRIL DE 2013



CONSCIENCIA FISICA III

Preguntas y Respuestas


Estimado Anónimo con un 2% de gen lumínico

Me preguntas

Gracias por la respuesta Marielalero pero me he quedado otra vez confuso.

Si no he entendido mal las personas hibridadas con los hiperreales solo tienen en su consciencia física un prototipo alienígena que es el de la raza que los hibrido pero por mi experiencia con estas personas noto que no es así ya que como los demás humanos 3D tienen cambios de personalidad por lo que no se puede decir que tengan un yo estable. Si que es cierto que mentalmente son mas fuertes, que no tienen tantos conflictos emocionales, depresiones, etc. 
……………….
También el que su genética lumínica este reducida a un 1.5% o menos quizás explicaría su falta de imaginación o creatividad, característica esta típicas de las personas con espíritu. 
……………………Y si los humanos 2D solo tienen 10 prototipos alienígenos somos los humanos 3D los que peor lo llevamos ya que tenemos una lucha interior terrible con 20 prototipos alienígenos que no dejan de fastidiarnos. Eso también explicaría el porque los grandes hombres y grandes genios tienen personalidades tan complejas. 

.Respondo
La descripción que haces en base a tu experiencia no responde a la descripción de un humano hibrido. Ellos no pasan por depresiones, ni tampoco  por cambios en su personalidad, son muy claros en su manifestación y se hacen entender muy bien cuando son invadidos en sus vidas.

Lo mas probable es que estés frente a humanos 3D portadores de programas cognitivos  de la ciudad cibernética, son fáciles de confundirlos con los programas cognitivos de los humanos 2D.


Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimada Trigrilla Cabeza de Vaca

Me preguntas

Querida Mariela. …………………………………………………………………………………..
Me encanta el nuevo globo terráqueo de nuestro Blog.
Tengo una confusión respecto a los humanos híbridos. Creía que eran humanos 4D y no tenían gen lumínico
. …………………………………………………
Por tu explicación con respecto a ciertos humanos 2D, y donantes alienígenos fallecidos entiendo ¿que las razas alienígenas tienen su tiempo físico contado, mueren? si es así ¿Cuanto tiempo Holográmico viven?


Aprovecho para preguntarte si el desarrollo externo del campo magnético recoge la primera plantilla o cuerpo energético o se extiende hasta la segunda plantilla?

……………………………………………………¿Dónde va la Conciencia Física cuando definitivamente sale de nuestras vidas?
Respondo

Tanto en los tipos de hibridación 4D como en los humanos 2D, necesariamente deben llevar en la constitución biológica de sus avatares  una mínima proporción de gen lumínico para que sus biologías no sufran anomalías o transmutaciones a nivel genético y fisonómico.
En sus programas cognitivos se excluye el funcionamiento y particularidades del  gen lumínico a nivel reprogramativo,  porque si ello sucediese las hibridaciones o humanos 2D podrían ser fácilmente influenciados por el gen lumínico en sus razonamientos y empezar a parecerse como niveles de consciencia a los humanos 3D y físicamente a perder las condiciones físicas que experimentan a nivel salud, fortalezas y rendimientos que de por si son muchos mas distintas que la de los humanos 3D especialmente quienes son humanos 2D.
Las razas alienígenas genéticamente no fueron creadas para proliferarse y reproducirse como especies, ellos habían llegado a un extremo de morirse por contraer enfermedades o  lesiones físicas que les destruía sus cuerpos físicos. Al llegar a este Universo Uno las condiciones para ellos cambiaron,  lograron conservarse como especies y ser longevos siendo su promedio estimativo  de vida entre 500 a 800 años, esta en ellos la prioridad de conservarse y mantenerse como razas a través de varios sistemas siendo el proyecto de vida humano 3D uno de los mas ambiciosos.
Mas adelante hablare del campo Magnético y de su ubicación.

En esta vida se esta intentando que el ser humano 3D haga propia su Consciencia Física, es decir amplíe su nivel de consciencia y defienda sus principios como evolución, para que cuando salga de este mundo no sea retenido por los gestores del holograma Tierra y sin ningún problema lleve a cabo su arribo hacia la 5D y sea encaminado hacia su convertibilidad humano 3D de Luz.  He comentado este proceso en la reciente información subida al blog.
En el caso que esto no se cumpliese en el ser humano 3D, al momento de fallecer los gestores del holograma Tierra le extraerán el Software Consciencia Física para  preservarla  y utilizarla en un próximo ingreso planetario.. Te sugiero leer la respuesta subida a la lectora Agharta.
Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimado  Visitante 9999

Me preguntas

Estimada Marielalero: gracias por esta información. Me llama la atención que los seres humanos 3D holográficos estemos tan acompañados: según lo que entiendo, en la noche por alienígenas y en el día por Intermediarios. O si nuestra vibración lo permite por Humanos Luz.
Me surge una inquietud respecto a los humanos 2D ¿ellos también portan un pequeño porcentaje de gen lumínico? La inquietud me surge por la estabilidad de su avatar para que no se deteriore a nivel físico como sucedería en los humanos 4D si un pequeño porcentaje lumínico no se hubiera tomado en cuenta para su construcción.
Respondo

Los seres humanos están acompañados  en todo momento por distintas razas alienígenas que habitan o visitan el holograma Tierra, estando entre ellas los identificados como Hiperreales que son los creadores del proyecto de vida humano 3D, del holograma Tierra, estado del tiempo , efectos ilusorios…etc.
Dentro de los hiperreales están las 13 castas reptoides y ex pleyadianas. En su momento respondí en un comentario subido al blog, el por que se los llama hiperreales. 
Se convive con ellos ya sea de día y de noche con la diferencia que durante la noche, dimensionalmente estas razas pueden moverse físicamente con mayor tranquilidad y seguridad situación que no la pueden plasmar durante la vida diurna ante la percepción psíquica que experimentan los seres humanos 3D por efecto que produce el gen lumínico 2%  en sus Campos Magnéticos.
Agradecería leas la respuesta subida a la lectora Trigrilla Cabeza de vaca. 

Un fuerte abrazo
marielalero. 


Estimado Kimedes

Me preguntas

Hola Mariela y a todo el equipo. ………………………………………………………….Este post han sido como 2 grandes bofetadas, y después habernos echado unas carcajadas, ya que ha sido "demoledor" de toda la verdad que hay escondida detrás de este holograma y la tan cruda realidad.

Siempre he sido consciente que hemos estado un pequeño grupo, o no tan pequeño, considerado como "La Resistencia", por llamarlo de algún modo, y me siento así contigo y con compañeros del blog.

He sido muy atacado hasta límites insospechados, incluso el sentir de haber sido abducido en alguna ocasión en concreto (y la película continua...).
Estoy en la 2ª Fase de la Activación de los 7 Dispositivos, y en la activación de hoy, 31 de Marzo, ha sido brutal el ataque sobre mi cognitivo, pero mi resistencia y perseverancia han llegado hasta el final de la misma, con bastante resistencia, pero finalizada en el tiempo estipulado.
 ……………………………………………………………………………..También tengo muy claro que mi 2% lumínico siempre ha sido poderoso y bastante protegido, por lo que los ataques alienígenos han sido descomunales, que no sabría describir con palabras.
He tenido varias ocasiones de poder haber fallecido en varios accidentes graves, y en cambio, ni siquiera me he llegado a romperme un hueso, aunque lleve un tornillo de titanio en el hombro.

Quiero comenzar también con el Autoanálisis, que a estas alturas, lo mismo tengo que hacerlo atado a una silla (estoy sacando mi parte de humor negro o humor inglés, ja, ja, ja,), pero sabiendo que nos conoces a cada uno de nosotros mejor que nosotros mismos, siento que hay una escala superior o más directa de poder atacar o sabotear estos ataques alienígenos o hiperreales, a los cuales, sabes que estoy preparado y dispuesto a comenzar.
 ………………………………………………..Decirte que no he participado en la meditación grupal de este primer trimestre del 2013, pero si siento ahora el querer participar en esta 2ª meditación grupal que empieza este mes de abril. Confírmame si estoy en lo correcto, por favor. ……………………………….Siento mi regreso desde el 2024 con una misión concreta, y a veces siento mucha impotencia, pero necesito esa "llave", por que aunque siento ser uno de los responsables del batallón de salvamento, si soy consciente de que esa responsabilidad corre de mi cuenta, aun sabiendo que mi integridad (física o de cualquier otra índole) no es lo más importante de la "misión".
 ………………………………………………………..
Hay algo dentro que está expectante al siguiente paso.

Estoy escribiendo esta palabras, desde mi 2%, aun evitando ser "invadido" por el otro 98% (menuda lucha...)
. …………………………………….
(He dejado reposar el post unas horas, y volver a revisarlo antes de publicarlo).

Una frase mía, desde hace algunos años, ha sido: "espero instrucciones"...
Y en esa estoy, luchando y esquivando a diario esos múltiples ataques a los que soy sometido, y que por supuesto, soy de los que "no tiro la toalla".
………………………………………………………………………………Si tienes algún mensaje para mi, colócalo aquí directamente, o si es alguna instrucción o algo personal, te agradecería que me lo comunicaras.

Respondo

Creo que tu mismo deberías leer el comentario que has subido al blog. Porque es como si te estuvieses recordando las razones y fundamentos del  lugar que ocupas en este mundo, donde implícitamente te dices que  debes afianzar mas tu percepción, sobre todo lo que te acontece en tu vida y que una parte de ti debe ser mas consciente de lo que te dirige la memoria remota,  que actualices los datos e imágenes que te ayudarían a comprender los pasos que deberás dar dentro de este mundo, para restablecerte y confiar mas en tus percepciones, sueños y específicamente las  sensaciones físicas que detectas días antes a que te suceda algún contratiempo que exponga tu vida. 


Es necesario que trabajes en el Autoanálisis personal, para que descubras dentro de tu software Consciencia Física cuantos prototipos portas en tu programa cognitivo, para que veas claramente como son utilizados y activados interna y externamente para que  a tiempo reviertas el dominio e influencia que ejercen los mismos sobre tus decisiones, principalmente aquellas que te ayuden a erradicarlos. Solo así comprenderás tu relación con el 2024.

Tienes mucha voluntad, fuerzas y perseverancia te sugiero emplearlas en esta etapa de tu vida, para que te veas ¿Quienes eres originariamente? y sientas plena confianza de lo que deberás hacer de ahora en adelante sabiendo que estas obrando desde tu gen lumínico.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimada Anónimo

Me preguntas

Querida Marielalero: ………………………………………………………………………………Hoy 31 de marzo he hecho mi segundo día de programación de los 7DB , los 30 minutos en que debería estar tranquila me fueron muy difíciles pues mi mente fué atacada por pensamientos y emociones muy fuertes y solo por momentos podía separarme de ellos o acallarlos, en esos momentos solo deseaba sentir paz en mi corazón, es muy desgastante y doloroso vivir como lo hacemos los humanos 3D, cuando terminé la meditación al momento pude salir de ese estado mental, Mariela, porque estando en la meditación me sentí tan atacada si se supone que estoy protegida cuando la realizo? será que tengo que recomenzar nuevamente desde la primera parte porque no se hizo la reconexión de los 7DB? o es que mi cognitivo se está defendiendo porque se siente observado y no quiere ser desfragmentado?. Si crees oportuna una respuesta o nó te lo agradezco de antemano. Gracias

Respondo

Entiendo que durante la realización del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos has tenido la posibilidad de conocer a tu software Consciencia Física y al mismo momento  ser consciente de como vivimos los seres humanos dentro de este mundo, has percibido vibratoriamente la verdadera realidad que nos apremia humanamente, que es la que has expresado claramente con estas palabras:


……”es muy desgastante y doloroso vivir como lo hacemos los humanos 3D.”


No viviste un ataque psíquico, tuviste a tu alcance las razones  que nos hace vivir incomunicados y distanciados entre nosotros mismos. Estará en ti seguir con el ejercicio.


Recuerda: no hagas aquello donde percibas que tu mente tiene mas dominio sobre tu voluntad de ser,  porque ella ganara la batalla haciéndote creer que este ejercicio te sienta mal para que con fundamentos lo dejes de hacer.


Tu mente pude armar y desarmar lo que quiera, pero has de saber que eres tu la única que decide si realmente tiene que ser así, porque puedes cambiar la realidad que tu mente te planeta por la que tu decidas que es la acción mas constructiva y firme de tu parte para seguir avanzando dentro de esta realidad y conocerte plenamente como humana 3D.


Un fuerte abrazo
marielalero.  


Estimada Octavia

Me preguntas

Más que nunca comprendo la importancia que siempre has ponderado de mantener elevada la vibración. Personalmente en eso voy a concentrarme, en elevar la vibración y mantenerla estando vigilante de la actuación de esos 2O “incordios” que nos esclavizan, anotándolos cada vez que descubra uno y atenta a los nuevos que puedan ser implantados. Espero estar a la altura cuando llegue el momento. Es tiempo pues, de comprometernos y concentrarnos en lo verdaderamente importante. ……………………………………………………………
Quisiera preguntarte. ¿En cuanto a los alienígenas que los Humanos Luz, en casos muy concretos que citas, pueden reprogramar, podría extenderse también hacia los ex Pleyadianos? ¿Los alienígenas reprogramados por Humanos Luz, quedan custodiados de alguna manera, a la espera de observarlos para, más tarde, tal vez trabajar con ellos en la reforma planetaria o simplemente se les aísla? ¿Qué clase de “afecto” pueden tener hacia sus descendencias algunos de ellos? ¿Podría una madre biológica detectar la intromisión de un “tercero” en su relación de pareja, me refiero a un tercero alienígena que actuaría como el verdadero progenitor de su hijo? ¿Podría evitarlo? y ¿cómo podría proteger a su hijo de la intervención directa de su progenitor? Gracias.

Respondo

Es muy importante el que hayas comprendido el hacerte responsable de lo que se porta como Consciencia Física, ello te ayudará a conocer aspectos  de tu personalidad que te van a sorprender mucho y a poner en tela de juicio ¿Quién eres como creación humana dentro de este mundo? y ¿Quién es el dios que nos hicieron conocer como nuestro creador? Posiblemente te producirá inseguridad y temor el hallazgo de tu verdadera identidad humana. 
El camino que hace cambiar de parecer al ser humano en cuanto a su procedencia sideral es aquel en el que termina dándose cuenta y aceptando que él como ser vivo y evolución NO es un ser amado y dignificado como creación.
Los humanos Luz, pueden reprogramar a las distintas especies alienígenas, ex pleyadianos y a las razas humanas que ellos mismos crearon como colonias experimentales y de cultivos biológico-cognitivos.  
Es un trabajo que lleva su periodo de tiempo pero que se concreta utilizándose todas las vías, métodos y modificaciones necesarias para sensibilizarlos y humanizarlos hacia su originaria condición humana Luz.  En el caso de los alienígenos y ex pleyadianos pueden hacerlo cuando fueron abandonados o deportados de sus mundos. En su momento hablare de los alienígenos que son reprogramados por los humanos Luz.

Los alienígenos viven sus “afectos” como actos de pertenencia y de posesión hacia sus hijos, como hacia sus bienes personales o cargos encomendados. Para ellos la vinculación con las razas humanas 3D les implica ser dueños y amos de su nueva generación porque en ella pueden proyectar sus anhelos y deseos de proliferarse y ser considerados como especies, intento decirte que para esta razas sus hijos humanos  son sus esperanzas como civilización, por lo tanto los van a cuidar proteger de lo que sea y de quien sea.
Una madre biológica puede detectar que uno de sus hijos no es un humano como los demás, también recordar que no se vincula sexualmente solo con su marido biológico sino que entre medio de ellos dos existe un tercero que aparece cuando ella esta en estado onírico o en estado inconsciente.
La madre si quiere proteger a su hijo de su progenitor alienígena no debe oponerse a lo que ha descubierto, debe hacer todo lo necesario para que con su vibración y nivel de consciencia transmita su educación y orientación humana Luz  en el cognitivo de su hijo perseverando en todo lo que haga, siendo cautelosa y prudente  en su trabajo  para con su hijo, porque frente de ella esta uno de los tipos de hibridación humana 4D que en muchos aspectos subestimara la inteligencia y los propósitos de su  madre para con él o con su padre alienígeno o ex Pleyadiano.
Ese tema es muy delicado para tratarlo por este medio, confirmo tus sospechas para que sepas  que estas en lo cierto.   


Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimado George, ……………………………………….…………………………………………………………………………………………………………………………………….
Me pregunta

Hola Marielalero,…….……………………………………………………………………………..

Muy importantes tus explicaciones Marielalero, como una lluvia que refresca el ambiente pero hay algo que intento comprender y encajar una frase que has dicho. 
………………………………………………………………….
"*Con su mente como humano 3D no sobreviviría un día estar sin pelear, sin sentir angustia y la necesidad interna de generar conflictos. Ello puedes comprobarlo permanentemente en nuestro mundo..."

No tiene importancia pero me llamo la atención como algo exagerado y fuera de la realidad. 
………………………………………………………………….
Hay muchos humanos que se dedican a la meditación, a la vida en soledad, buscar la paz y la armonía con la naturaleza y pueden estar meses o años sin pelearse, sin sentir la necesidad de generar conflictos, o sentir angustia. ……
Acaso quisiste decirlo con otro sentido o entendí yo mal.
Espero que mi opinión no te va ha molestar y tampoco a mis amigos del blog.
 ………………………………………………………………………………………………
Respondo

Cuando un ser humano logro comprender a su mente y tener plenamente la seguridad de que no es influenciada o reprogramada, sabe que no le es necesario seguir meditando, aislarse del mundo para vivir en paz, si ello lo sigue haciendo es porque sabe muy bien que hay partes dentro de su cognitivo que pierden fácilmente el control cuando él como ser humano ha salido de su esquema de auto control psicológico y emocional.
El ser humano no debe aislarse o someterse a si mismo a crear una rutina de actividades espirituales para mantenerse en sintonía y en armonía consigo mismo, lo único que esta logrando para con él  es la seguridad de haber encontrado un método o mecanismo de auto protección para con el mundo y las personas.
Aunque cueste creerlo y reconocerlo la mejor meditación y paz interior que experimenta un ser humano en este mundo es sentirse que dentro de él mismo logro pasar las vallados de la 3D, sabe que mientras este aquí y sea consciente de lo que descubrió siempre estará en la mira del enemigo y que su mejor arma de defensa y seguridad absoluta sobre él es conocer ¿Cómo obra el enemigo alienígeno o ex Pleyadiano a través de los seres humanos 3D o 2D?.     
Usted mejor que nadie sabe que un ser humano puede orar, meditar poner su mano en el pecho y afirmar que es inocente en sus actos e intenciones y dentro de si mismo ser plenamente consciente de lo que esta haciendo y hacia donde quiere llegar con su cometido. Creo que el mentirse a uno mismo va mucho más allá de la exageración.

Usted bien sabe, que los seres humanos cuando logran estar en paz entre ellos mismos reunidos en un lugar físico o en un sitio particular, la alegría y armonía entre ellos termina siendo interrumpida, porque algo o alguien le molesta ver o vernos unidos. 
Ha de saber que cuando una persona comprendió ¿Cuál es el sentido de la meditación para con su vida? Las ideas y pensamientos en su mente dejaron de ser cerradas, ambiciosas y ambivalentes, quiere lo mas sano para con ella misma y con las personas que están a su lado NO se presta a ser juego ni presa de ningún sistema.
Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimado Pablo Moya Zafra

Me preguntas

Me podría ampliar el tema de: Para salir físicamente de este holograma Tierra, tiene que modificar su conducta de vida humano 3D. Dando un ejemplo. Ya que sentí que se me movió todo al leer esta frase.

Respondo

Los siguientes ejemplos has de tenerlos en consideración para que los hagas presente al momento de tener que manifestarte desde tu estructura de carácter  y a tiempo sepas cuando estas obrando como un ser humano 3D, para que en el momento frenes la acción e impulso de los 20 prototipos  e interrumpas cualquier manipulación alienígena a tu alrededor.
*Cuando estés dialogando con familiares, amigos o compañeros de trabajo y te sientas afectado por algún comentario, gesto o insinuación de alguno de ellos, no reacciones emocional o físicamente modificando tu estado de mente, es decir no pierdas la calma por lo que esa otra persona hace o te dice para herirte o probarte en tus emociones.
*Cuando sientas que estas tranquilo contigo mismo y de repente sientes que dentro de tu mente eres invadido con recuerdos, discusiones o momentos que fueron desagradables y que comprometieron tu bienestar físico y vibratorio, recuerda que estas siendo influenciado para densificar rápidamente de tu estado vibratorio.  
Se consciente que  estas siendo involucrado en un juego que no es tuyo y que te suma a ser su víctima para que sigas pensando y razonando como un ser humano 3D, para que revivas el dolor, el enojo, la angustia, pena y termines sintiendo la necesidad de devolverle a aquellos que te dañaron tu mismo sufrimiento porque ello aplacaría tu estado emocional el cual esta bajo tu energía electrofisica.
*No obres o decidas un hecho o situación bajo tu criterio personal. Tampoco decidas por la vida y el destino de las personas, sean estas familiares, amigos, conocidos como si ellos no tuviesen el derecho de decidir por sus propias vidas.

*No asumas el lugar de otra persona, es decir no intentes querer ser otra persona  cuyos atributos o capacidades te interesaría poseer, detrás de ese anhelo o deseo está el prototipo alienígeno: Envidia, celos, impotencia y la imperiosa necesidad de querer ser lo que el otro es. O en todo caso que el otro no sea lo que es.
El no comportarse como un ser humano 3D implica hacerse cargo de los pensamientos e intenciones que generan las emociones negativas dentro de la mente y que son capaces de llevar al ser humano a tomarse como atribución personal el deseo y la necesidad de que otras personas no ejecuten su trabajo personal, colectivo y social.
Este estado de mente esta bajo la inducción de los 20 prototipos alienígenos quienes tomaran al ser humano como su antena directa para destruir o apartar a aquellos humanos 3D que están en conexión con el futuro inmediato y planos sutiles Luz.
Resumen:

Cada ser humano tiene que verse a si mismo como se comporta a nivel:
*Físico: Gestos, modales, reacciones, impulsos ante efectos emocionales donde siente que su ego ha sido tocado en su orgullo o autoestima.
*Emocional: Contestaciones y procedimientos que utiliza para superponer su razón y criterio ideológico durante su comunicación y asociación con las personas que tiene a su lado.
Racional: Seguimiento que le hace a las personas que tratan con él para detectar en ellas gestos, palabras o modales que lo lleven a asumir una actitud de defensa personal y acusar que lo están atacando, ofendiendo o aprovechándose de su bondad.
*Vibratorio: Reacciones electrofisicas que exterioriza como mecanismo de autodefensa personal.  

Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimado LUXORET – El meu Gatet

Me pregunta

Hola Marielalero,…………………………………………………………………………………….Al leer este párrafo me he quedado bastante preocupado: ……………

“Cada vez que confirman que un ser humano o varios han despertado de su letargo cognitivo apelaran a potenciar los 20 prototipos y si se topan con la realidad de que estos humanos 3D lograron desarticular la acción de los mismos, de seguro les van a querer implantar otros nuevos de su total desconocimiento”…
………………………………………….¿Cual seria la mejor protección que podemos realizar para que nos nos implanten nuevos y desconocidos prototipos alienígenas?

El siguiente párrafo me ha provocado un miedo aterrador:

“Cuando la persona comprende la importancia que es para su vida y su desarrollo cognitivo vivir psicológica y emocionalmente estable no querrá bajo ninguna circunstancia correr el riesgo de ser sorprendida por lo que aun queda de su 98% cognitivo o el de quienes tienen a su lado, esta atenta a las reacciones de su entorno porque bien sabe que las personas que la rodean van a ser tocadas telepáticamente por los alienígenos que cohabitan entre los seres humanos del holograma Tierra"

"Quiero que entiendas que la dualidad, termina cuando la persona dejo de pensar y de obrar desde su ego, mientras sienta dentro de ella que le afecta a su bienestar y tranquilidad lo que otros hacen deshacen o dicen sobre su vida jamás se liberara de los 20 prototipos alienígenos, mucho menos de la compañía física de los alienígenas que permanecen a su lado."
 …………………………………………………………….¿Como podemos protegernos de la influencia telepática de estos seres que no vemos durante el día? ¿Hay alguna manera de realizar una limpieza energética de nuestro hogar para alejar a estos seres definitivamente de nuestras casas? ¿Cual es la limpieza energética que debemos hacer para que no nos incuben parásitos en nuestro campo magnético? SI LOGRO SER inaccesible a las razas alienígenas ¿cual es el peligro que corre mi familia biológica?
 ……………………………….Respondo

La mejor protección que se puede llegar a ejercer sobre uno mismo es la del  reconocimiento hacia lo que se lleva como intenciones, pensamientos y deseos.
Si un ser humano siente celos, envidia, impotencia, rencor o desea ser lo que otro es no habrá protección, ejercicios o programaciones que lo cubran de su condición genética humana 3D.
Vuestra protección es reconocer lo que son como personas ante aquellas situaciones en la convivencia que les afecta el ego y que se ven obligados a defender su orgullo.
Este razonamiento y sentir es netamente alienígeno, ellos son así. Siempre quieren tener lo que no pueden producir, ser o acceder.
Envidian la pureza y  la simpleza del cognitivo de los humanos Luz, porque ellos no pueden serlo porque piensan y razonan distinto, aun sabiendo que si cambiasen de actitud podrían ser todo lo que se propusieran sin tener que robarles las ideas y proyectos a los humanos Luz.  
Mientras un ser humano no reconozca sus sentimientos y emociones negativas y trabaje seriamente en cada una de ellas será implantado y parasitado permanentemente.  Los alienígenos conocen muy bien las debilidades físicas y psicológicas de cada ser humano, por ello es tan imprescindible que el mismo ser humano se limpie a si mismo viéndose como procede y actúa a través de sus pensamientos y emociones. 

Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimado Despertando

Me preguntas

Sin querer sacarte de tu valioso tiempo, me gustaría preguntarte por dos dudas que me surgieron: …………………………………………………………….-“Incuban parásitos energéticos o desestabilizadores frecuencia les en su campo Magnético para contrarrestarle el almacenamiento de la energía electromagnética ingresada por los chacras."
 ……………………… ………………………………………………………………………………..¿Me podrías aclarar que son esos “parásitos energéticos o desestabilizadores frecuenciales”?
-“El Vínculo Personal: Entidades alienígenas que gozan de licencia dimensional para poseer física y cognitivamente a un ser humano 3D, a grupos familiares o sociales. Este vínculo se lo ha de entender como posesión o usurpación del avatar 3D”…………………
……………………………….
Cuando hablas de “poseer física y cognitivamente” me queda la duda en cómo sería esa persona poseída por estas razas. Es decir ¿Qué incluso sus movimientos físicos están comandados por estas razas? ¿Especie de sonámbulos? ¿Actúan por medio de ellos para llevar a cabo cualquier acción para generar discordias, disturbios, etc. sin que ellos puedan saber realmente lo que están haciendo?
…………………………………………………………... 
Respondo

Los parásitos energéticos son larvas  de determinadas especies alienígenas por ej.: insectoides o humanoides que necesitan incubarse en un hábitat energético cálido y templado para  que les garantice su abastecimiento energético hasta desarrollarse  morfológicamente.
El Campo Magnético del ser humano 3D es el hábitat ideal para habitarlo e incubarse dentro del él, la mente del ser humano es para ellos el nivel de conciencia vibratorio mas próximo y cercano a sus niveles de consciencia físicas.
Este procedimiento se ejecuta dimensionalmente es decir que estas larvas son implantadas desde sus mundos tomando a los seres humanos del holograma Tierra como incubadora natural para llevar adelante su desarrollo.
Para lograrlo estas razas necesariamente deben ambientar la energía del Campo Magnético de los  humanos  lo más próximo a sus coordenadas dimensionales y el único camino directo  para conseguirlo es inducirles la Consciencia Física de las personas a través de los 20 prototipos alienígenos para influirlos telepáticamente y dar paso a sus deterioros psicológicos.

¿Cómo introducen las larvas?


Ellos saben que al debilitarle la psicología al ser humano, la energía de su  Campo Magnético se densifica y se hace mas pesada, con ello interrumpen la libre circulación de la  energía electromagnética ingresada por los siete chacras principales y escudos electromagnéticos, desde ese momento el ser humano física y energéticamente esta en frecuencia humana 3D dentro de sus dimensiones, ello les permite tocar e intervenir el Campo Magnético del humano 3D sin que este se dé cuenta de lo que le esta pasando en ese momento.    
Hacen una pequeña fisura en la pared externa del Campo Magnético, podría decirte que es una intervención  quirúrgica de alto nivel tecno-científico, perforándolo  para introducir en el interior del mismo la larva,  encapsulándola en su pared interna fijándola cómo un abrojo.
El parasito o larva  succionará  día y noche el sustrato energético del Campo Magnético rico en almacenamiento de energía electrofisica, la misma se convierte en el sustento  para desarrollar su anatomía y campo electrofisico interno a modo de canales energéticos por donde ingresara la energía de los humanos  durante su gestación  y posterior a ella.

¿Qué significado tiene este procedimiento para ellos?


Este método les permite suplantar la falta de células lumínicas en sus anatomías. Tampoco pueden implantárselas a ellos  mismos ante su falta de compatibilidad con el gen lumínico. Por este sistema este tipo de especies y razas logran codificar  e incorporar durante el desarrollo de sus anatomías la vibración y nivel de energía del  humano 3D que están  parasitando y posterior a su desarrollo y salida del Campo Magnético. Una larva puede estar entre tres meses a seis meses en tiempo holográfico. 
Cumplido su desarrollo  son retirados y entrenados a vivir cerca del humano 3D parasitandolo para que entre y salga de su Campo Magnético cuantas veces necesite energizarse para sentirse físicamente fuerte hasta que se acostumbre a vivir por si solo y tomar al humano 3D  como su generador energético natural hasta que alcance una cierta madurez y empiece a alternarlo con otros campos Magnéticos humanos 3D. 
Estos parásitos llegan a vivir al lado de uno o varios seres humanos a la ves. Mientras el humano 3D sea debilitado psicológicamente serán sus huéspedes. 
El incubar las larvas embrionarias en el Campo Magnético de los seres humanos 3D del holograma Tierra, es para ellos un procedimiento normal que bien lo hacen durante   el día o durante la  vida onírica. 


Los desestabilizadores energéticos son implantes tecnológicos que se incrustan en el Campo Magnético del ser humano utilizando el mismo procedimiento tecno-científico que el de las larvas. Los implantes  los utilizan para:
*Identificar al humano 3D  abducido o parasitado
*Control mental y físico en el humano 3D.
*Reprogramarlo psicológicamente. 

*Mantener su Campo Magnético a nivel vibratorio próximo a la frecuencia vibratoria de las razas alienígenas e hiperreales.
Los desestabilizadores energéticos cumplen la función de estabilizadores dimensionales entre el mundo de los humanos 3D y dimensiones de los alienígenas  e hiperreales, es decir suben o bajan la frecuencia electrofisica de los humanos para acceder a ellos o densificarlos cognitiva y biológicamente para aislarlos dimensionalmente de sus acercamientos físico vibratorio con los humanos Luz y línea atemporal.
El vínculo personal entre una raza alienígena y un humano 3D se crea cuando la entidad poseedora entra y sale del  Campo Magnético de su victima. El mismo se convierte en su casa por ende hace uso de ella comandando al ser humano a que haga física y emocionalmente todo lo que a él o a ella le gustaría experimentar por intermedio de su cuerpo físico y sistema emocional del humano 3D poseído. 
Ellos manejan el avatar 3D como si se tratase de un vehículo físico, por algo crearon el diseño holográfico biológico humano 3D valiéndose de las plantillas energéticas.
Me encuentro trabajando en una pregunta que realizaste en su momento y que varios lectores estuvieron de acuerdo a que se hablase sobre la realidad paralela, que a simple observación o percepción pareciera tan solo involucrar a los humanos 3D desencarnados. Pero debo decirte que el subir esta información a modo de Post dependerá de la observación que se realice desde el futuro inmediato ante el impacto que generen estos dos recientes Post subido de la Consciencia Física incluido este.


Se priorizara las reacciones de las personas, ante el contenido de los mismos porque si el informarlos y plasmarle realidades que han estado siendo ocultadas para que nunca las supiesen los llevara a que sientan miedo, pánico y paranoia a tal punto de sentir inseguridad y mal estar en sus vidas al sentirse que son observados.
Esta de mas decirte que el resultado buscado desde el futuro inmediato  no será el esperado y ello puede ser muy bien aprovechado por las razas hiperreales y las que están involucradas en este tipo de experimentación y supervivencia como especies. 
Un fuerte abrazo
marielalero.




Estimada En busca de mi yo interior

Me preguntas

Hola a todos, una consulta del Autoanálisis Colectivo, que no la entiendo (Pregunta 7):

¿Qué referentes existen generacionalmente de la Humanidad a la cual pertenezco?.

Se refiere a esto por ejemplo:
John Lennon, JFK, Juan Pablo II, Madre Teresa, Neil Amstrong, etc.?


Respondo

En referencia al Post La Conciencia Física Programa virtual con vida propia, aclaro aspectos de la pregunta: 
*¿Qué referentes existen generacionalmente de la humanidad a la cual pertenezco?
Los referentes a los que me refería, están vinculados con las generaciones anteriores a la nuestra, lo que histórica, dogmática y culturalmente han hecho creer a la actual generación humana 3D como sus ascendencias  y antecedentes humanos.
Implícitamente los relatos narrados por estos referentes encubren engaños en cuanto a nuestra procedencia genealógica y evolutiva como razas y civilizaciones humana 3D.    
Tienes que tratar de visualizar a través de tu razonamiento ¿Cómo ha venido operando  el adoctrinamiento planetario? en cada periodo planetario donde lo describen como Ac o Dc.
Busca en la lectura de estos textos el desarrollo de sus relatos y la relación entre las líneas de tiempo entre uno y los otros.  Analiza a cada personaje o líder de la historia, religión e ídolos culturales que emblemáticamente marcaron con sus líneas  de pensamientos la dirección que a nivel colectivo debían seguir los seres humanos del holograma Tierra generación tras generación.

Has de llegar a la conclusión que el mismo adoctrinamiento se esta utilizando en esta actual vida planetaria. Por más moderna que parezca ser el tipo de vida que llevamos, los referentes religiosos, políticos y sociales simbólicamente dan la sensación de seguir estando bajo el mismo programa de conducción.
Analiza como se comportan los referentes citados en este comentario desde que tienes consciencia de esta realidad, desde que eras niña hasta tu actualidad. 
Misteriosamente siguen existiendo y preservándose  los mismos textos y procedimientos en todos los niveles sociales incluido el nuestro.
Simbólicamente  perdura el mismo mensaje que condujo a las masas colectivas de nuestro pasado histórico. 

Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimado Javivi

Me preguntas

Hola mariela y amigos del foro.
Mariela, me gustaría saber como se relaciona el ego con la baja o alta autoestima a la hora de trabajarlos en el autoanálisis, ya que no veo por donde enfocarlo para anular esa asociación.
Puedo relacionar el ego con la alta autoestima, pero no con la baja, ya que pienso, que la baja, no lo alimenta. ¿Es esto así?
¿O como es o desde donde se “ ve” para poder trabajarlo?
muchas gracias a todos por estar aquí.
Planteo de otra forma la pregunta de la autoestima.
¿La autoestima alta o baja en si que tienen de de buena o mala sin ser extremas? corresponde a algunos de los prototipos alíen?
de quienes son " hijas"?..¿De la vanidad, de la soberbia, del ego simplemente, o de cual de sus " hijos"?
 ……………………………………………… …………………………………………………
Saber esto, se ha vuelto importante para mí y me gustaría enfrentarlo. Gracias a todos por todo.

Respondo

Has sentido hablar del ego, pero no sabes percibirlo dentro de ti mismo. El ego es un refuerzo de la Consciencia Física. Por este,  los 20 prototipos alienígenos son capaces de llevar a que el ser humano se sienta ser el mejor o el peor de su clase.  
El ego no define si la autoestima de una persona debe ser baja, media o alta. Mas bien su trabajo es hacerle sentir a la persona que su condición humana depende de sus estados anímicos y que estos están ligados al tipo de recepción visual,  auditiva y gestual que percibe la persona cuando esta frente a otras.
El ego puede potenciar a los 20 prototipos para que el ser humano viva excediéndose   en su protagonismo como también llevarlo a que como individuo y persona se sienta ser insignificante y no tenido en cuenta por carecer de protagonismo personal.
El ego, representa anímicamente los estados cognitivos de las 20 entidades alienígenas del software Consciencia Física. Entre ellos están:

*Los egocéntricos  que necesitan lucirse ante los demás demostrando cuan capaces son de aprender y obrar desde sus inteligencias en relación a la de sus otros pares.


*Los que viven comparándose con los de su misma clase u otras clases. Es decir siempre quieren lo que los otros tienen.  
*Los que les interesa nada mas que su bienestar y seguridad personal. No comparten  ni avisan de situaciones que pueden poner en riesgo la vida de sus semejantes.
*Los que no escuchan y hacen siempre lo que ellos quieren.
*Los que se victimizan y asumen una actitud de sumisos o pordioseros. Considerados los mas peligrosos dentro de ellos mismos.
*Los que no se preocupan por nada ni por nadie.
*Los que tienden a delatar, traicionar e implicar a sus otros pares. 

Etc.


El ser humano 3D convive con estas formas de pensar en su Consciencia Física y que son las más básicas. ¿Cuál crees tú que es la de autoestima alta, media y baja para calibrar o conocer a tu ego? 


No debes  tomar como referencia una medida de valoración para entender a tu ego o programa cognitivo, tu tienes que entender ¿Qué tipo de pensamientos e ideas tienes habitualmente como estado de Consciencia Física? 


Tampoco tienes que pasarte durante la observación diaria y el Autoanálisis personal preguntándote ¿Por qué son así los alienígenos? ¿Por qué no se proponen a evolucionar de otra forma? no te llevara a un buen entendimiento de tu parte al no entenderlos como evolución.


Hasta corres el riesgo de recibir la respuesta a modo de pregunta ¿Y tú que haces como ser humano para cambiar y ser mejor persona? Así como te es difícil dominar la acción de los prototipos alienígenos a ellos también les resulta imposible dejar de pensar y comportarse como lo hacen.


Aun así lo seres humanos tienen muchas mas posibilidades que estas razas de poder erradicar de sus mentes los 20 prototipos que les implantaron en el software la Consciencia Física.


Pregúntate.

¿Qué entiendo por ego?


¿Cómo se manifiesta lo que interpreto como ego?


¿De que soy capaz cuando me siento afectado por lo que veo en mi proceder o en el de las otras personas?


¿Me siento conforme conmigo mismo? ¿Porque?


¿Me critico, cuestiono, reprimo?  ¿A qué se debe esa reacción de mi parte?


El ego que percibido en mí. ¿Corresponde a los 20 prototipos alienígenos implantados en mi Consciencia Física? O es que acaso también he incorporado  el ego de las personas que he tomado como referentes en mi formación personal.
Cuándo depures ¿Quién eres desde el ego como ser humano 3D? con claridad podrás detectar a cada uno de los prototipos alienígenos y el ego superpuesto tomado como referente. Entenderás que el problema real no esta en la autoestima sino en la variación de tus estados anímicos en base a las distintas personalidades con las cuales convives todos los días de tu vida. 
El Autoanálisis personal es el mejor amigo y compañero para desenmascarar al ego y a sus cómplices,  manifestándose a través de él, haciéndote creer que ese eres tú como ser humano 3D.
Un fuerte abrazo
marielalero. 




Estimada Karamela

Respondo

Querida Marielalero y compañeros, ………………………………………………………

quiero comentar que cuando leí sobre los problemas que algunos han tenido con la lectura del último post, me sentí muy identificada; en la primera lectura que hice encontraba que no había nada nuevo en él, como si fuera información ya conocida, y perdía el interés por terminar de leerlo... Después de esto ya lo he leído algunas veces más y me parece increíble no haber reparado en lo que describe. Realmente nuestra conciencia física ve el peligro y nos desvía a la mínima que puede. 
………………………………………………………………………………Estos días he querido avanzar en esta última tira de preguntas para el autoanálisis, pero me he quedado estancada en la pregunta número 3 ('Qué aspectos de mi estructura de carácter son fácilmente abatidos?'). ¿Quiere decir qué aspectos son los más fáciles de desprogramar? No estoy segura de esto. Si alguien me puede aclarar este punto.
 ……………………………………………………………………………………………Marielalero, lo mejor que puedo hacer para agradecer tu ayuda es aprovechar todos los recursos que pones a nuestra disposición, trabajar con todos ellos, aplicar la observación permanente, ser constante y mantener un nivel vibracional alto. No me olvido y estoy trabajando en ello.
 …………………………………………………………………………….

Respondo

La pregunta  a la cual hice referencia en el  Post La Conciencia FísicaPrograma virtual con vida propia.
*¿Qué aspectos de mi estructura de carácter son fácilmente abatidos? Defino cada componente identificado y analizo las sensaciones físicas y emocionales que me producen cada uno de ellos.
Se refiere a que el ser humano debe aprender a detectar en sus estados emocionales, físicos  y anímicos los mecanismos de defensa que ha desarrollado como recurso inmediato para sobreponerse de un mal momento de índole personal familiar, amistoso  o socio laboral que lo lleve hasta el límite extremo de enfermarse, deprimirse, enojarse, llorar o perder el control sobre su temperamento.   
Tú tienes que identificar lo siguiente como reacción e impulsos físico y energético ante estas situaciones particulares:
*¿Qué reacción inmediata me nace cuando escucho a una persona decir algo de mi que no es cierto?
¿Qué efecto produce su mentira en mis emociones y sentimientos hacia ella? Físicamente ¿Cuál es mi estado? ¿Quiero llorar? ¿Pegarle? ¿Desearle lo mismo? Etc. 
*¿Qué tipo de comportamiento en las personas me producen inestabilidad emocional y desgano?

¿Cómo me siento anímica y energéticamente?

¿Qué parte de mi mente se engancho con aquellos gestos, palabras y actitudes observadas que me desplomaron moral y afectivamente?

¿Qué parte de mi estructura de carácter debería abordar con más atención para que ello no siga sucediéndome?

*¿Cómo es mi ego? ¿Cómo obro desde la importancia personal? ¿Cómo me siento luego de haber procedido de la forma que no hubiese querido que sucediese?  

¿Siento culpa? ¿Conformidad por lo que hice? o me justifico a mi misma para sentirme tranquila. 

¿Busco que otras personas me comprendan por lo que hice? ¿Por qué y para que lo hago? ¿Cómo me siento internamente ser de esta manera?

Resumen: Hasta que no tengas una firme apreciación de quien eres como software Consciencia Física fácilmente serás desestabilizada psicológica y físicamente, ante la mínima influencia perceptiva, gestual o visual que tú veas e interpretes bajo tu criterio  personal.

Las personas que estén a tu lado podrán influenciar en tu forma de pensar tocando los puntos mas vulnerables que perciban en tu temperamento y personalidad, rápidamente sabrán precisar ¿Qué palabras o actitudes deben dirigirte para herir tu ego?  De la misma manera obraran las razas hiperreales o alienígenas que están al asecho de lo que el ser humano refleja en su mente y campo Magnético como importancia personal y estado emocional, es decir trabajarán potenciándole su  ego herido o sobresaliente.  

La persona tiene que ser honesta con ella misma y definitivamente aceptar que se los ve reflejarse en sus Campos Magnéticos tal como son desde los 20 prototipos alienígenos como de su gen lumínico.  

Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimado ator1

Me preguntas

Hola Mariela y todos los compañeros del blog. …………………………….
Mi pregunta es ¿como nos afectan biológica y psicológicamente los campos electromagnéticos derivados de las torres de alta tensión cercanas a las viviendas? y las energías telúricas como corrientes de agua, fallas... situadas debajo de nuestras viviendas. ¿Nos bajan la frecuencia vibratoria, si es así ¿hay algún medio de contrarrestarlas? si te parece cuando puedas me respondes. 


Respondo

Las torres de alta tensión provocan  a nivel físico y psicológico en los seres humanos 3D los siguientes contratiempos:
*Baja vibratoria en la frecuencia neuronal. Los aletarga psicológicamente  produciendo  un efecto hipnótico en el campo perceptivo de los cinco órganos de los sentidos.
*Reducción en el rendimiento físico y cognitivo en el ser humano ante su contacto vibratorio con las ondas  que emanan dichas torres en la zona y en un radio de 10 kilómetros de distancia de donde fueron instaladas.
*Alteraciones en la conducta emocional y psicológica al producirles desequilibrio en la coordinación del razonamiento e interlocución, el efecto de las ondas que emanan  las torres de alta tensión provocan aturdimiento, ensordecimiento, atontamiento y un desgano continuo, ello se debe al aumento de densidad vibratoria en la zona, debemos entender este efecto como aumento  de la energía materia en ese espacio geográfico.
*Trastornos en el Campo Magnético impidiéndole que haga una correcta lectura dimensional a corta, media y larga distancia.     
*Perdida del apetito, modificación en los hábitos del sueño, sensación de pesadez en las piernas, brazos y en la cabeza.
*Deterioro celular junto con ello oxidación celular acrecentada que degeneran en enfermedades cancerígenas  o mentales.
*Perdida de la noción del tiempo al funcionar el cerebro en dos estados dimensionales  distintos al mismo tiempo. Intento decirte que estas torres de alta tensión modifican por completo el estado dimensional del holograma Tierra siendo la base de su instalación y construcción el dispositivo tecnológico que produce alteraciones en el comportamiento del estado tiempo y estado climatológico en la zona.
Pero su efecto no queda allí. La descarga de las ondas que emanan estas torres se trasladan por la estructura en forma ascendente y descendente, una gran parte de ellas es expulsada hacia la atmosfera y espacio exterior y el resto es devuelto hacia la torre y canalizado bajo tierra por la plataforma de construcción  por lo tanto las ondas se proyectan por fuera y por debajo de la torre. 


El efecto es tan nefasto en un caso como en el otro, porque dicha emanación de las ondas tienen un efecto radioactivo de alto impacto y alcance, alteran molecularmente la composición del suelo, el agua, el clima y  el aire,  perjudicando los  ecosistemas,  especies y salud de la  civilización humana 3D.  Aunque nieguen que esto sea verdad, las personas que están cerca de estas torres saben transmitir muy bien lo que sienten y que es mucho más de lo que en este comentario puedo decir.
En cuanto a las corrientes telúricas  su efecto es otro. Estamos frente a pisos dimensionales que afectan puntos físicos del  ecosistema planetario holograma Tierra. Un cambio de frecuencia dimensional distinto al de nuestro mundo se puede superponer sobre nuestra realidad dimensional, intento decirte que geográficamente una población esta vinculada con otro plano físico o puerta dimensional y que la extensión en distancia que lleve esta vinculación dimensional incluirá a la región geográfica y a sus habitantes a ser parte de una o varias dimensiones a la ves.
Uno de los medios para contrarrestar este tipo de energía telúrica, es meditar con la intención de elevar el nivel vibracional de  las personas y del lugar.  
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario