Éxodo

Descentralización Poblacional
Desde el Futuro Inmediato se considera conveniente, acercarles un breve informe como análisis general, sobre los hechos que están aconteciendo a nivel político y social en este momento en el  Holograma Tierra.
Es importante que los lectores analicen estas hipótesis:
Qué tipo de mensajes implícitos, encuadran los últimos acontecimientos ocurridos a escala mundial, en cuanto al abandono de sus lugares de origen por parte de grandes contingentes humanos, por ejemplo el éxodo de los habitantes de Siria. Sus reacciones denotan un temor que es estremecedor, que los obliga en masa a salir huyendo de sus tierras, sabiendo que en el intento pueden perder sus vidas y la de sus hijos.  Algo hay atrás de esta crisis social que está superando sus límites de su supervivencia, dentro de su misma nación. 
Posiblemente el éxodo de los habitantes de Siria y de otros países, es a consecuencia  de un descontrol político que produjeron meses atrás, ciertas potencias del NOM II, al involucrarse con fines políticos, económicos y territoriales, dando ayuda a determinados grupos extremistas locales, a los que en su momento tenían bajo su control, pero dejaron de estarlo.
¿Qué significa esto?
Los líderes mundiales que representan al NOM II, siempre han encontrado la forma para infiltrarse con sus agentes de inteligencia, en los territorios que son de pertenencia geográfica y demográfica de las Élites Destituidas, con el propósito de influenciarlos a través de sus comunicaciones en contra de sus propios cánones culturales y religiosos, para que dejen de obedecer a sus doctrinas o caso contrario hagan un uso desmedido de ella, en perjuicio de sus pueblos.
Este doble juego político por parte de los líderes del NOM II, ha estado siguiendo una secuencia de cometidos para producir desacuerdos políticos internos, en aquellos países de oriente que les interesaba desestabilizar como estructura gubernamental.
Ganarse la confianza de sus lideres e ideólogos  para que estos se conviertan en sus informantes leales, y los guíen en persona hacia las zonas geográficas que son de interés exclusivo de las Élites de la Estructura Piramidal.   
Seleccionar entre estos líderes aquellos que no comparten o mantienen diferencias con  los cánones doctrinarios de sus culturas y religiones. Establecer pactos bélicos con los líderes de turno del NOM II, para poder circular libremente por las tierras de las Élites Destituidas y comenzar con sus operativos de rastreo  territorial en busca de encontrar, las regiones geográficas que representan ser las entradas físicas hacia las dimensiones de las Élites Destituidas, siendo muchos de esos lugares los de mayores yacimiento petrolíferos y minas.
Organizar dentro del territorio de las Elites Destituidas a sus propios ejércitos terroristas, cuyas milicias estarían integradas por locales y extranjeros, entrenarlos, instruirlos y conducirlos bajo las directivas del NOM II. 
Apoderarse de todas las entradas dimensionales que tienen las Élites Destituidas, para obstruirles tecnológicamente sus ingresos físicos al Holograma Tierra y su accesibilidad directa hacia sus distritos territoriales, para que no intervengan físicamente dentro de sus estructuras gubernamentales.
Desmonopolizar el imperio económico que han armado las Élites Destituidas en cada uno de sus territorios geográficos, en el Holograma Tierra, para producirles la desestructuración socio económica de aquellos países de oriente y occidente que les son de su incumbencia, tras ello el desorden nacional de sus políticas internas y deterioro socio cultural de sus poblaciones.    
¿Qué es lo que se observa desde el Futuro Inmediato, como acontecimientos probables en estos próximos 30 días en el  Holograma Tierra?  
Tal como  vienen ocurriendo los recientes hechos a escala mundial, es muy probable que sea la misma población humana en distintos lugares del planeta, y en variadas modalidades, la que produzca su propia  descentralización poblacional o éxodo,  como respuesta colectiva ante la fuerte crisis social que cae sobre ella, por la negligencia o falta de respuestas políticas que perciben de sus gobiernos. Estas poblaciones solo quieren escaparse de lo que observan como el descontrol irracional de las políticas internas de sus naciones, sienten que sus líderes ya no responden por ellos, que detrás de lo que ven o escuchan como desacuerdos políticos o fanatismo religioso, son las víctimas de una guerra  inigualable, por la magnitud de su sadismo, y la fría parsimonia de quienes dirigen sus frentes de ataques.  
Esta descentralización poblacional o éxodo, posiblemente no es algo que estaba en los planes de las Élites Destituidas, ni siquiera en las Élites de la Estructura Piramidal, lo cual dificulta  sus planes. Ninguna de las partes contaba con el éxodo de los ciudadanos de Siria, de oriente medio en general y de  países africanos, en la escala que se esta manifestando y cuya cantidad no es hecha conocer por los medios en su magnitud real. Se confirma desde el Futuro Inmediato que las  atenciones políticas de estas, estuvieron puestas en otros focos que a nivel político y económico les incumbe, como lo es el próximo encuentro del día 23 de septiembre, en respuesta de una petición formal que hizo meses atrás, uno de los líderes políticos del NOM II en su visita al líder papal, para que este evalué su petición y sea quien mediase diplomáticamente con los líderes del  BRICS y sus adherentes.
Todo indica que dicha visita resulto ser indigesta para algunos miembros del BRICS y sus adherentes, que se habían desvinculado ya totalmente del NOM II y que hicieron manifiestas su repulsión abriéndose, por el momento,  de los planes del BRICS, hasta ver lo que sucede posterior a dicho encuentro.
Tal como se observa desde el Futuro Inmediato, un sector de las Elites Destituidas ha decido abstenerse en la ejecución de los nuevos tratados políticos que deseaba poner en acción a finales del 2015, y esperar, ya que su prioridad en este momento es volver a reestablecer el orden nacional en sus territorios, limpiando a los intrusos que se infiltraron en sus tierras y a los traidores que estaban a cargo del resguardo de sus estructuras internas de sus gobiernos y milicias. Desarmar los grupos terroristas y tomar represalia con aquellas potencias del NOM II que patrocinaron a estos grupos, adiestrándolos para que creasen sus propios juegos de falsa bandera.
Por otra parte las Elites Destituidas, han decido apoyarse entre ellas  y esperar estratégicamente el encuentro programado para este próximo 23 de septiembre, cumbre que reunirá bajo el lema NOM II y BRICS a figuras humanas de poder, en representación de las partes opositoras, para consensuar en su reunión diplomática, el armado de un convenio conciliatorio, por el cual las partes implicadas resuelvan convenientemente cuestiones que quedaron pendientes, en encuentros anteriores, por ejemplo:
El retiro de las tropas del NOMII de aquellos territorios de oriente que son de las Élites Destituidas, donde tienen asentado sus campamentos. 
El cumplimiento de las restricciones que le ha impuesto los miembros del BRICS a los del NOM II, de las que no cumplen hasta el momento.  
El cumplimiento de los tratados políticos que les imponen los miembros del  NOM II a las Élites Destituidas. Acuerdos que aún no se han podido develar desde el Futuro Inmediato. 
El armado de un punto de encuentro político, para tratar los temas planetarios del momento o futuros predictivos sobre el gobierno reinante y el destino de esta humanidad. 
Parece ser que a las Élites Destituidas lo que más les preocupa perder en este momento, es la credibilidad política y religiosa que habían alcanzado sus referentes con la masa poblacional estándar, sobre todo en los países europeos y Sud América. Es casi seguro que para reparar los hechos acontecidos, le ordenen a los integrantes del BRICS y a sus adherentes, que rápidamente se hagan cargo de darle solución a la descentralización poblacional que se está produciendo en medio oriente y África, para que tal situación no provoque a corto plazo, el aumento de la población en los países europeos y ello termine provocando conflictos sociales entre nativos y extranjeros.
¿Qué soluciones se estima desde el Futuro Inmediato, que llevaran a cabo las Elites Destituidas a través de sus referentes políticos y religiosos, para reestablecer el orden a escala mundial? 
Que pidan la colaboración internacional de aquellos líderes presidenciales, con los que firmaron acuerdos como los nuevos  miembros del BRICS y sus adherentes, para que éstos asilen a estos ciudadanos, los incorporen en sus esferas sociales, les brinden respaldo económico, entre otros beneficios. 
Restablecer sus territorios y con el paso del tiempo retornar a los ciudadanos exiliados hacia sus tierras. 
Continuar con la ejecución de sus planes. Neutralizar a las Elites de la Estructura Piramidal.
Localizar a escala mundial los asentamientos terroristas hiperreales y humanos que operan clandestinamente en sus contras, tanto adentro como afuera de sus territorios. 
Recuperar el ambiente planetario simulando una aparente paz y encauzamiento gubernamental a escala global.   
¿Qué es lo que se observa desde el Futuro Inmediato, que harán las Elites de la Estructura Piramidal a través de sus líderes políticos?
Se entiende que estas buscaran por todos los medios no dejar ninguna prueba, que vincule a los miembros del NOM II con los grupos terroristas que están provocando los desmanes que ellos mismos  organizaron, para desestabilizar políticamente a las Elites Destituidas.
Se espera una fuerte limpieza por parte de los miembros del NOM II para con las cabecillas que lideran estos grupos. Esta acción puede producir un futuro impredecible para los del NOM II, se entiende desde el Futuro Inmediato que ellos mismos crearon a sus propios ejércitos de mercenarios, quienes no están dispuestos a perder su poder alcanzado. Esto puede ser complementado con el retiro disimulado de las tropas del NOM II en aquellos países, donde ya no les conviene quedarse.
La demostración solidaria aparente de los líderes del NOM II, para con los exiliados apoyándolos en la causa y al mismo tiempo hacer sus juegos políticos de doble sentido. 
La puesta en marcha de nuevos planes de gobierno, para reestructurar las políticas internas de sus monopolios en todos aquellos países, que son de incumbencia del NOM II para impedir la devaluación de su moneda oficial.
Continuar con sus intromisiones en aquellos países subdesarrollados que aún están bajo el control de su poder económico, para no perder su dominio sobre los mismos, por más que los del BRICS sigan adelante con sus planes sobre la recuperación soberana  y territorial de los mismos.     
¿Cuáles son las sugerencias a seguir desde el Futuro Inmediato, para con nuestra actual situación humana? 
Los humanos Luz y 3D Luz, sostienen que nosotros los seres humanos sin distinción alguna tenemos que seguir confiando en el desarrollo de nuestras condiciones físicas, psíquicas y perceptivas, para que con ellas podamos obrar consecuentemente en determinados momentos en conjunto, vibratoria y telepáticamente, hacia fines específicos, por ejemplo como lo estamos haciendo a través de la meditación colectiva V, incluso poder anexar un segundo trabajo de participación colectiva, ante casos puntuales como lo es esta instancia socio planetaria y que requiere de nuestra asistencia inmediata.
Dada las circunstancias y siendo este, el motivo principal del presente Post, se ingresa desde el Futuro Inmediato una nueva  herramienta complementaria a modo de meditación, para casos puntuales de emergencia planetaria, como la que se está viviendo en estos momentos en el Holograma Tierra.  
CP. Meditación de Asistencia Planetaria
Yo (Nombre Completo y Edad) como humano voluntario me integro desde mis sentimientos y vibración Luz, con los seres humanos que participan voluntariamente de esta meditación. En conjunto asistimos a nuestros hermanos que están sufriendo una situación de éxodo de sus lugares de origen, elevamos su nivel vibracional y reciben nuestra contención humana y la asistencia directa del Futuro Inmediato.    
3 respiraciones.
Time, 10 minutos.
Modalidad de la Meditación.
Esta meditación se la debe realizar durante 20 días seguidos, a partir del día viernes 11 de septiembre, eligiendo uno de los horarios pautados en la Meditación V. Paralelamente seguir haciendo la Meditación Colectiva, en los horarios que quedan disponibles. 
El cronograma de horarios pautados, la posición física y ubicación cardinal, las advertencias y cuidados a tener en consideración, son las mismas que para la Meditación V.
Desde el Futuro Inmediato se acerca también esta grilla de preguntas, para ser trabajadas a través de la herramienta Autoanálisis Personal, como disparadores, que ayuden durante el análisis de las mismas, a que ustedes los lectores descubran quienes son desde sus verdaderas genéticas humanas, y en qué consisten sus participaciones como habitantes planetarios.
Autoanálisis Personal
Ingresando a mi memoria genética
¿A quién creo representar vibratoria y ancestralmente como diseño humano dentro de este mundo?
¿Quién soy desde mi nivel consciencia y si esta coincide con lo que yo me he respondido en la primera pregunta?
¿Tengo la sensación de haber venido otras veces a este mundo? O siento que esta es mi primera vez.
¿Siento que fui yo quien decidió venir a esta prisión planetaria?
¿Cuál es la sensación física, emocional o perceptiva  que confirma nuevamente mi regreso a este mundo?
¿Me siento obligado o comprometido a tener que estar dentro de este hábitat planetario? ¿Por qué?
¿Me siento capaz de poder ayudar a las personas? ¿De qué manera?
Desde el Futuro Inmediato se les recomienda a los lectores voluntarios, que lean atentamente esta grilla de preguntas, que antes de comenzar con el desarrollo de sus respuestas, analicen con calma el sentido de las mismas, no se apresuren en responderlas, como así también pedirles que no le otorguen a las preguntas:
Significados, que tergiversen la dirección interpretativa de las mismas.
Connotaciones emocionales, por la cual se desvíe el análisis interpretativo de las preguntas en un sufrimiento personal, en vez de enfocarse en realizar un verdadero trabajo de introspección personal por el cual se develen a ustedes mismos, el cometido humano y espiritual que los trajo de regreso a este mundo para con esta civilización humana.
Idealización personal, que lleva a perder, desde el plano consciente la conexión vibratoria con el plano dimensional de origen, y con ello la imposibilidad de poder conocer las causas que argumentan vuestros  arribos al Holograma Tierra.
Dramatización personal, para que no se convierta durante el desarrollo Autoanalitico, en su primer obstáculo. El razonamiento tiene que ser concreto, para que les sea posible trascender los formatos del razonamiento humano del Holograma Tierra. 
Protagonismo personal, para evitar el empoderamiento del ego, ante la importancia personal que implica de por sí, el análisis interpretativo de las preguntas.
Justificación personal, ante el sufrimiento, descontento, o disconformismo que pueden llegar a generar el análisis de estas preguntas.
¿Cuál es el sentido Autoanalitico de estas preguntas, para con nuestras actuales vida dentro de este mundo?
Revelar nuestros programas de vida, teniendo plena participación de nuestros actos.
Descubrir cuales están siendo nuestros objetivos principales, como asistentes planetarios, para con quienes son los habitantes de esta prisión planetaria.
Poder acceder desde nuestro plano consciente a las  causas principales, que hacen a nuestras permanencias humanas dentro de esta prisión planetaria.
Lograr reestablecernos cognitiva y humanamente como seres humanos a nivel socio colectivo.
¿Qué desean alcanzar los Humanos Luz del Futuro Inmediato a través de estas dos nuevas herramientas?
Preparar a nivel consciente la capacidad de razonamiento de esta civilización humana y  los niveles de conciencias de los humanos que portan los programas de vida del Futuro Inmediato, para que psicológicamente accedan flexiblemente a la nueva información que se les ira ingresando desde el Futuro Inmediato.     
Reflexión:
Es nuestro trabajo preocuparnos por la recuperación de nuestra estabilidad poblacional. Tenemos que encontrar nuestras propias soluciones, por nuestro bien y por el de aquellos que se encuentran indefensos y luchando para salvar sus vidas.
Que esta meditación sea el comienzo de un nuevo cambio socio planetario, por el cual esta civilización humana, sienta la fuerza interna de querer direccionar su propio destino hacia su libertad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/