lunes, 7 de septiembre de 2015

"Window 10"...puede Recoger sus Datos para Agencias del Gobierno - Que se puede Hacer.





por Heather Callaghan
05 Agosto 2015
de
l Sitio Web DCClothesline




Windows 10 SO - ¿El último Gran Hermano?

De los 14+ millones de personas que han instalado recientemente el nuevo Windows 10 de Microsoft, no ha habido muchas quejas hasta ahora. El sistema se dice que funciona más eficientemente, pero al parecer alguien sólo recientemente leyó el tomo de un contrato de servicio.

Digamos que Windows 10 va más allá de un buen servicio y se asegura de que usted está siendo un buen ciudadano. ¿Quién es el que realmente consigue la actualización, aquí?

Sí, se afirma implícitamente que quien instala el programa está aceptando ser observado y que Windows 10 puede y va a ayudar e instigar para hacer cumplir la ley y otras agencias del gobierno - en caso de que consideren que usted está haciendo algo ilegal.

BGR encontró esta parte del acuerdo particularmente interesante:
Por último, vamos a acceder, divulgar y preservar los datos personales, incluyendo su contenido (como el contenido de sus mensajes de correo electrónico, otras comunicaciones privadas o archivos en carpetas privadas), cuando tenemos una creencia de buena fe de que hacerlo es necesario:
  1. cumplir con la ley aplicable o responder a un proceso legal válido, incluso de aplicación de la ley u otras agencias gubernamentales
  2. proteger a nuestros clientes, por ejemplo para evitar spam o intento de defraudar a los usuarios de los servicios, o ayudar a prevenir la pérdida de vidas o lesiones graves de cualquiera
 [...]

...Sin embargo, si recibimos información indicando que alguien está utilizando nuestros servicios para el tráfico de robo de propiedad intelectual o física de Microsoft, no vamos a inspeccionar el contenido privado de un cliente nosotros mismos, pero podemos remitir el asunto a la policía.
 Del Mirror UK:
... Microsoft ha admitido que recolecta información clave sobre los usuarios de Windows, registrando las búsquedas que hacen con Bing, las solicitudes habladas al asistente de voz de Cortana y hasta "sus palabras mecanografiadas y escritas".

El gigante de la tecnología también dijo que podría buscar a través de una variedad de lugares privados y personales.
La Organización Europea de Derechos Digitales dijo que Microsoft se había dado a sí mismo amplios derechos y vendería sus datos a terceros.

Los bloguero de tecnología están molestos de que han sido establecido valores predeterminados para la intrusión automática, ya que saben cuánta gente va a saltar a través de la descarga sin pensar ni leer cuidadosamente - y que van a dar toda su información.

Microsoft respondió en un comunicado afirmando que no vende ni,
"Recopila información personal sin su consentimiento."
¿Usted quiere revocar ese consentimiento? Vea este vídeo y siga los pasos establecidos en este artículo:

Usted puede optar salirse.

Empiece por ir a Configuración, luego Privacidad. Considere la posibilidad de deshacerse de Cortana - el asistente de voz activado. Más instrucciones aquí.



Eliminar Servicio Espía incluido en Windows 10




El Blog Investment Watch Blog afirma que este acuerdo de usuario puede hacerlo terminar en la cárcel - principalmente por su categorización usando direcciones IP.
"Al ir a cualquier sitio Web en Internet es ilegal porque el servidor Web debe compartir absolutamente sus archivos con el ordenador para que usted pueda acceder a ese sitio Web.

De todas formas, ya que alguien tenía su dirección IP antes, y la visa versa, si ese alguien hubiera hecho algo ilegal usted podría ser el uno de sufrir todas las consecuencias de ruptura legal y ley cuando estás atrapado ", explica el escritor.
La persona pasa a preguntarse acerca de las implicaciones de la visualización de pornografía en Internet, creando contenido y los archivos que el propio Windows descarga a la PC.

Recientemente, nos enteramos de que las empresas privadas ponen código de color de su casa para la policía y hacen seguimiento de todas las personas que llegan a su casa - incluso chicos de entrega de pizza. 

Usted pudiera ser marcado por algo que ni siquiera sabía que su amigo había hecho en el pasado.

El congreso analiza los sitios de medios sociales reportándose a las autoridades. En la misma semana en que se admitió que las agencias federales como el IRS podrían tener acceso a un correo electrónico abierto y mensajes de los medios sociales.

Desafortunadamente, la mayoría de la gente ha aceptado por completo la absurda falta de privacidad - pero,
  •  ¿Puede usted realmente aceptar esta cantidad colonoscópica de control ?
  •  ¿Por qué habrían de recopilar información para el no-uso?
  •  En otras palabras, ¿qué pasará cuando toda esa información privada se ponga en uso?
Microsoft, como ustedes saben, está a cargo del multimillonario Bill Gates.

Cuando él no está ocupado regalando al mundo con softwares espías, sus grupos están ocupados con pruebas-beta de esterilización por control remoto en las mujeres en los países del tercer mundo o forzando el arroz OGM en unos Filipinos no-voluntarios por sus amigotes, los Rockefeller.

Pero, ¿un fanático de la despoblación no querría pintar a todos como culpables, Revelaciones como estas, se espera que inciten a la gente a buscar caballos de regalo en la boca, en lugar de permitirse ciegamente a sí mismos para ser los que sean actualizados.

¿Por qué la gente no cuestiona el hecho de que hay prácticamente un monopolio (o dos) en los sistemas operativos de los ordenadores del mundo?

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_win-micro-gates42.htm

Más Información sobre la Finalidad del Internet en el Holograma Tierra:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/09/finalidad-del-internet-en-el-holograma.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/10/tecnologia-oculta-de-la-elite-y-la-de.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2013/06/sistema-de-vigilancia-en-internet-para.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2013/07/como-funciona-la-matrix-que-nos-espia.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/03/como-los-espias-encubiertos-se.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2013/06/documental-odisea-victimas-del-facebook.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/05/facebook-construira-el-metaverso-agenda.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/20-de-octubre-2014-que-podria-suceder.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario