viernes, 30 de octubre de 2015

10 de Julio 2015 - Experiencias oníricas del 2024 - Respuesta a Sophia - Marielalero.

sophia Viernes, 10/07/2015 a las 7:31 pm
Buen día Mariel, te envío mis saludos.
He estudiado tan valiosa información.
Me surge una duda: Que rol desempeña ahora y desempeñará el Sid Metaliano, entendiendo que él es el gran líder de líderes.
Por otra parte, ¿ Es posible que un humano estándar, ahora en el 2015 tiempo de este holograma, este experimentando, desde el 2009 en su realidad concreta y en su vida onírica sucesos del 2024?.
Por ejemplo: Vivir experiencias como consecuencia de una guerra, la desintegración familiar, también patologías post-guerra, como estrés post-traumático. En otras palabras, un humano estándar podría experimentar presente y futuro a la vez, en este tiempo.
Si esto es posible, ¿ Que tipo de humanos son lo que están siendo afectados por esto y por qué?. ¿Como protegerse de estas vivencias?.
De corazón te expreso mi gratitud y a los doce Seres de Xendha, vuestras palabras serán de gran apoyo.
Un cordial saludo,
Sophia
marielalero Sábado, 11/07/2015 a las 7:33 am
Estimada Sophia,
Respondo a tus preguntas:
1-Sí es posible, ese humano durante su vida onírica está rememorando fragmentos de aquel fatídico momento. Su memoria remota está cumpliendo la función de puente de conectividad, con sucesos históricos que ese humano vivencio en ese tramo del 2024. Ese humano tendría que preguntarse en la vida diurna. ¿Cuál es la información que él debe captar de ese tipo de sueños? para que descubra los motivos que lo han regresado a este mundo, y muy particularmente que devele ¿Quiénes son las personas que componen su núcleo familiar, amistoso y social?.
2-Este tipo de experiencias oníricas “no son ataques”, tampoco hacen a la exclusividad o martirizacion del ser humano. Esta recordando, para que él en esta vida pueda “Resolver lo que no pudo hacer en el tramo final del periodo del 2024”.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario