viernes, 30 de octubre de 2015

10 de Julio 2015 - No hay que derrumbarse, hay que seguir firme para adelante a pesar de todo lo que vemos en las noticias, hay solución para esta Humanidad - Respuesta a José Manuel - Marielalero.

Jose Manuel Viernes, 10/07/2015 a las 1:08 am
Estimada Mariela y compañeros:
Muchas Gracias por esta esperada información y por la nueva meditación colectiva V. Desde mi punto de vista y con el corazón os digo que la situación es bastante angustiosa. Me da la real sensación de pasar desde hace unos meses por un bloqueo ambiental socio-planetario difícil de soportar como cuando en anteriores ocasiones ha precedido a algún hecho de lamentables consecuencias. Es como estar en el medio de la nada, sin poder decidir que hacer, sintiendo una impotencia considerable que no te permite hacer nada para ayudar a levantar la situación, ni siquiera la propia. A pesar de obrar con una gran cantidad de paciencia y tolerancia con la situación tanto general como y más aún la particular. Es que es muy dificil que detrás de cada realización del ejercicio de los 7 DB, o meditación, que es de lo más grato porque supone un pequeño paréntesis que particularmente a mi me pasa, siendo consciente de que la situación para muchas personas es mucho peor, pero que el deterioro, la progresiva destrucción de la situación social y las consecuencias de tantos desatinos no parecen tener fin. Aún siendo perseverantes con la utilización de grandes dosis de serenidad y ganas de mejorar, uno no puede evitar en pensar en lo que está pasando y que no le afecte.
No echo la culpa a nadie de mis responsabilidades, estoy cansado de sentir miedo, frustración, impotencia y en ocasiones francamente un inútil, porque todo este deterioro permanente no parece de ningún modo tener alternativa de solución.
No pretendo desanimar a nadie, así como procuro aunque no lo consigo del todo, alimentar falsas esperanzas.
En ocasiones desearía dejar este mundo voluntariamente, siendo plenamente consciente de que no tengo intención alguna de abandonar a mi familia y todos los que me importais en esta vida 3D, es decir, no soy capaz de ver más alla del día a día, si lo soy en cuanto a resistencia a la situación, pero no soy una máquina impasible que nada le importa.
No estoy despreciando en absoluto el esfuerzo que se está llevando a cabo por todos los de aquí y los de fuera del planeta, al contrario me produce un enorme respeto y consideración con sentimiento de agradecimiento permanente. Estar activos permanentemente es importante, pero en mi modesta opinión creo que la situación común requiere mucho más, como por ejemplo un nivel de comunicación entre todos nosotros como civilización, mucho más alto, sobrio y consciente, con nuestros pares de luz y que realmente podamos de una vez utilizar todas las herramientas para ser consciencia, unidad y realidad, manifestándonos unidos en la verdad de la que procedemos y ésta sea tan sólida e inquebrantable que ningún ser, tecnología o cualquier tipo de cosa o situación nos impida volver a ser lo que realmente somos y definitivamente pasar la página de esta absurda, lamentable e insufrible situación y siento decir que muchísima gente sigue sin darse por enterada de lo que continuamente sigue pasando.
Mucho ánimo, fuerza y entereza para todos de parte de un desanimado que no se rinde.
Un fuerte abrazo,
José Manuel
marielalero Viernes, 10/07/2015 a las 5:28 am
Estimado José Manuel,
Me gustaría que entiendas lo siguiente, ya no tiene que importarte cuanto es lo que hace este sistema desde su organigrama planetario, para destruir las condiciones psicológicas de sus habitantes, para estropearles sus proyectos de vida y su felicidad, o subliminalmente mentalizarlos que no existe otro modelo de vida socio planetario que no sea este.
Tampoco tienes que derrumbarte moralmente por lo que visualizas como realidad mundial, si lo haces les estarías dando el gusto a este sistema, incluso a las mismas elites destituidas, porque es lo que éstas están buscando producir en la masa poblacional.
En este momento y hasta que encontremos las mejores soluciones a nuestras limitaciones como seres humanos y visualicemos todas aquellas alternativas que nos permitan movilizarnos por esta densidad planetaria de la mejor manera posible, nuestra actitud tiene que ser la de un observador pacífico y consciente del trabajo interior y exterior que estamos haciendo en este periodo planetario.
Insisto, todo sería mucho más rápido de poder hacerse a nuestro favor, si se supiera aprovechar al máximo, el tiempo ganado dentro de este mundo, en cuanto a saber cómo funciona planetariamente, y el porqué de su estancamiento dimensional, sin tener que llegar a los extremos para poder actuar o reaccionar como población humana.
Tu constancia y firmeza no tienen por qué decaer en este momento de tu vida. No te permitas vencerte ni mucho menos les des a este sistema o a las elites destituidas, la oportunidad de que te consideren débil como ser humano o incapaz de poder hacer algo digno por ti, por ejemplo, el que asumas una actitud optimista y no te rindas, por más que tu razón te diga de que no ves la salida.
Lo que desmoraliza a un ser humano es el que él se convenza a sí mismo que nada se puede hacer por este mundo y su civilización, porque tal como lo analiza desde su criterio lo da todo por perdido, sin antes haberse propuesto de su parte, trabajar con esmero para revertir los hechos hacia un final que beneficie sanamente a esta humanidad y a él mismo. De este tipo de actitudes consiste de ahora en más nuestro trabajo, si verdaderamente queremos ser los propulsores de nuestros propios cambios, como civilización humana y personas íntegras.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario