martes, 27 de octubre de 2015

10 de Julio 2015 - Sobre el precinto alrededor del Holograma Tierra - Respuesta a 101xypna - Marielalero.

101xypna Viernes, 10/07/2015 a las 3:45 am
Querida marielalero y compañeros de camino:
Si fuera prudente unas preguntas del post: Las Elites Destituidas tienen un líder? se lo conoce por algún nombre?
No nombras a Africa cuando dices de prestigiosos funcionarios que llegarán carismáticamente a poblaciones humanas, es por lo que ocurre en ese continente que nos contaste tiempo atrás?
El precinto de seguridad cambia de posición? Afecta más a la población que tapa el dibujo ó es indiferente, a todos igual?, pregunto porque lo veo tan marcado sobre Sudamérica!
A lo que dices del programa de control mental “Educación Socialista Global” es noticia hoy que se creará la Universidad del Brics.
Muchas gracias por seguir creyendo en los humanos, por informarnos lo que ocurre, por las preguntas de Autoanálisis y en particular por hacernos participar en esta nueva meditación y comprendamos definitivamente lo que es la verdadera sincronicidad colectiva.
Acompañándonos en la Meditación Colectiva V, desde aquí preferentemente a las 23:oo hs.
A los comentarios de los granitos de arena…hay unos versos que mas o menos dicen “…la arena es un puñadito… pero hay montañas de arena”
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Viernes, 10/07/2015 a las 5:35 am
Estimada Xypná,
Respondo a tus preguntas.
1-Cada legión de alienígenos tiene a sus propios líderes, son muchos y con sus propias identificaciones en cuanto a sus nombres. Las elites destituidas están compuestas por varios líderes, cuyos nombres los resguardan, quizás sea por razones de seguridad.
2-Les está resultando difícil a las elites destituidas, el poder ingresar a sus referentes carismáticos al continente Africano, por las fuertes amenazas que están recibiendo por parte de las elites de la Estructura Piramidal.
3- El diseño del dibujo con su respectiva inclinación solo cumple la función de boceto gráfico, para demostrarles a ustedes los lectores a modo de vista panorámica espacial, como se visualiza el precinto de seguridad si se lo observara desde un vehículo espacial en el espacio exterior. No se ha trabajado con el dibujo sobre la precisión de una zona geográfica, bien podría haber sido el continente Europeo, África, Oceanía u otro.
El dibujo es solo un boceto, no se ha trabajado en él la totalidad de los detalles exteriores e interiores de la plataforma. Si tuvieras la posibilidad de ver esta estructura espacial desde la distancia, estés donde estés geográficamente, verías la silueta anillada de una imponente infraestructura tecnológica, de la que no te quedaría duda alguna que verdaderamente, estas dentro de una prisión planetaria holográfica.
Un fuerte abrazo
marielalero.
En el trailler Del Destino de Júpiter en el momento 1 minuto 54 segundos se observa el precinto alrededor del Holograma Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario