miércoles, 28 de octubre de 2015

10 de Julio 2015 - Tanto los Gestores del Holograma Tierra como las Élites Destituídas saben lo que hacen el uno como el otro - Respuesta a Tor - Marielalero.


Tor Viernes, 10/07/2015 a las 1:24 am
Gracias Mariela por esta información tan excelente, que nos aclara bastante la situación.
A propósito, siempre he tenido la curiosidad de saber cómo se produjo el hecho efectivo de la destitución de estas élites que ahora pretenden recuperar el poder, es decir: ¿fue un “golpe” del líder actual, una orden del creador del cosmos materia colindante o de alguien “mas allá”? No recuerdo haberlo leído, salvo la reacción de los cachorros de las élites al salir de estampida del holograma…
Por otra parte, tengo otra inquietud: ¿cabría pensar que los actuales gestores de la estructura planetaria se valgan de esta información que haces pública para trazar sus contraplanes o ya es una información que ellos poseen por medio de sus psíquicos y servicios de inteligencia?
Me despido, compañeros, comunicándonos que estaremos en contacto a través de la nueva meditación colectiva en hora española 23:00 h, de forma habitual (es posible que algún día la adelante a las 22,00 durante julio y agosto).
Un abrazo colectivo,
Tôr
marielalero Viernes, 10/07/2015 a las 5:34 am
Estimado Tôr,
Si quieres conocer las razones básicas de las que se valen las elites destituidas, para aferrarse a sus propósitos, tendrías que repasar los Post: Información Actualizada y el Senado Planetario, tras la lectura podrás comprender los motivos.
Los gestores del Holograma Tierra están al tanto de lo que hacen sus otros pares, de la misma manera las elites destituidas saben todo de estos, ni de una ni de la otra parte, necesitan tener que esperar que desde el Futuro Inmediato se les transmita a esta civilización sobre todo lo que acontece dentro o fuera de este Holograma Tierra, para ellos poder comenzar a hacer algo al respecto.
Entre ellos se conocen sus propios procedimientos, por lo tanto van a obrar en consecuencia y muchas veces premeditadamente, las evidencias de esto, es el mundo desatinado del cual formamos parte como civilización humana.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario