lunes, 26 de octubre de 2015

11 de Julio 2015 - 2024, Animales y 5D - Respuesta a Anabella - Marielalero.

Anabella Sábado, 11/07/2015 a las 3:25 am
Hola Mariela y compañeros del blog,espero que compartas para los que no pudimos asistir al taller,tus reflexiones para que aporten a nuestras experiencias cotidianas.
Tengo tres preguntas que me gustaría las contestes.1.si nos alineamos o conectamos con la línea atemporal del 2024,no estaremos presenciando y re.viviendo lo acontecido en dicha fecha??
2.Los animales mascotas generan energía electrofísica??
3.De acuerdo a cómo ha sucedido ,en la búsqueda de nuestra identidad como seres soberanos y autónomos,hemos caído casi sin excepción en las infinidades de trampas para detenernos,incluso si concientemente no nos interesa vibrar hacia la 4D,cómo puedo confiar que el conocimiento que nos trasmites realmente nos lleva a la 5D y cómo podemos asegurarnos que es esa dimensión la que nos permita continuar la evolución que se detuvo desde el 2024
Un abrazo y espero me aclares dichos puntos
marielalero Lunes, 13/07/2015 a las 6:17 am
Estimada Anabella,
Respondo a tus preguntas.
1-Si humanamente te sincronizas vibratoriamente con la Línea Atemporal del 2024, tienes altas posibilidades de poder rememorar fragmentos de aquel periodo o visualizar los actuales sucesos. Tales vivencias pueden llegar a darse en la meditación, vida onírica e incluso en la vida diurna.
2-Los animales sea cual fuere la raza y especie generan energía electrofisica, por las condiciones que ellos viven dentro de este mundo, esto es indistinto a los programas de vida que ellos portan.
3-La única manera que tienes de comprobar que el conocimiento que transmito los sincroniza con la 5D y con la verdadera Luz, es que tu logres vibrar desde tu consciencia como un autentico ser humano, solo así podrás acceder a las evidencias de que estas en sintonía física y dimensional con la 5D.
Un fuerte abrazo
marielalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario