viernes, 2 de octubre de 2015

12 de Mayo 2015 - Observarnos como somos emocionalmente - Respuesta a María Paz Fresneda - Marielalero.

MariaPaz Fresneda Martes, 12/05/2015 a las 7:23 pm
Hola,Marielalalero y compañeros de camino ,desde España.
Mariela no hemos podido solucionar los problemas para poder estar en el taller pero la pro sima vez nos veremos.
Mariela estos tres últimos post nos aclaran muchas dudas más las preguntas que hacen los compañeros del blog y tu respuestas tan llenas de dulzura y tanto amor que nos que damos repletos de tu bondad y tus enseñazas.
Mariela ,he terminado la tercera fase de los 7DB estoy en el descansó del periodo del mes ,me gustaría que me digas siesta bien?ya que las tres ultimas semanas me costo mucho aquietar la mente pues mi cuñado estaba en fase terminal y tenia que estar acompañando a mi hermana y mis sobrinos.
Mariela ,compañeros de camino gracias por estar hay .gracias a los seres de LUZ DEL FUTURO INMEDIATO Y LOS SERES DE LUZ DE SHEDRA
Un gran abrazo para todos desde España
Paz
marielalero Jueves, 14/05/2015 a las 5:10 am
Estimada María Paz Fresneda,
Me alegra saber que has finalizado el ejercicio de los 7DB. La conexión entre ellos se llevó a acabo, durante el tiempo de descanso, sugiero trabajar mas sobre la parte nerviosa y emocional, enfocando la observación sobre ti misma, para que detectes a nivel consciente que tipo de conductas humanas son las que te producen inestabilidad emocional, decaimiento, desánimo y enojo.
Tienes tendencia a tomar lo que las otras personas hacen, como una cuestión personal dirigida hacia ti, y muchas veces no es así.
Acompañar esta observación hacia tu persona, con caminatas al aire libre, dentro de lo posible en aquellos espacios verdes que son de tu agrado.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario