domingo, 4 de octubre de 2015

13 de Mayo 2015 - Mantener siempre la calma frente a situaciones cotidianas con otras personas - Respuesta a gym - Marielalero.

gym Miércoles, 13/05/2015 a las 10:32 pm
Estimada Mariela. Termine los 6 meses de la conciencia programativa reconstrucción interna y externa de mi campo magnético. Así mismo hice todo lo referente a la desinstalacion de los sellos etericos. Agradecería si tienes alguna recomendación que darme.
Un abrazo,
Guillermo
marielalero Jueves, 14/05/2015 a las 5:27 am
Estimado Gym,
La recomendación es la siguiente:
Analice cómo se siente ahora a nivel físico y emocional, en comparación a cómo es que se sentía antes de comenzar las CP que menciona, entiendo que los cambios producidos en usted son muchos, y me alegro por su avance alcanzado.
Procure dentro de sus posibilidades mantener la calma, cuando esté involucrado voluntaria o involuntariamente en situaciones cotidianas con otras personas, que por sus estructuras de carácter son propensas a manifestar en sus temperamentos sus intolerancias, enojos, ansiedad, etc. Obsérvelas discretamente y perciba en usted qué tipo de sensaciones son las que siente, en su cuerpo o estado anímico, mientras ellas en sus diálogos descargan sus tensiones.
Este ejercicio le será de mucha utilidad, para poder conocerse más a usted mismo, como funciona humanamente a nivel energético y físico, a través de su Campo Magnético, ante determinadas personas, sin que tenga que perder la paciencia hacia ellas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lectura sugerida Ser Conscientes - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario