lunes, 26 de octubre de 2015

14 de Junio 2015 - Humanos que son portales biológicos - Respuesta a betob - Marielalero.

betob Domingo, 14/06/2015 a las 5:15 am
Hola mariela
Los portales biologicos son conscientes total o parcialmente de su situacion?
han sido presas cognitivamente en donde para nada son conscientes de que son usados como antenas humanas? en donde mas bien no se dan cuenta de sus conductas y reacciones?
Que caracteristicas cognitivas y de personalidad tiene una persona que esta siendo portal biologico?
Como es mas recomendable proceder en conducta y relaciones en caso de toparse de forma continua u ocasional con un portal biologico?
cual es la diferencia entre un portal biologico y los humanos 2d ? cual es la diferencia de sus roles en un mismo espacio?
Dices que para apoyar a una persona necesariamente se tienen que conocer varios aspectos de ella, como su inclinacion ideologica,espiritual, esoterica.,
Si esta persona muestra poco interes en conocer otras inclinaciones en la que tradicionalmente lleva años inmersa pero que claramente se nota que son las causantes de su falsa espiritualidad y se le quiere apoyar,
como es mas recomendable proceder en estos casos para con dicha asistencia?
muchas gracias.
un fuerte abrazo.
marielalero Lunes, 15/06/2015 a las 6:08 am
Estimado Betob,
Respondo a tus preguntas.
1-Los portales biológicos pueden ser o no conscientes de su situación, para definir con precisión si lo saben o lo ignoran. También pueden darse los casos de que un humano tenga la sospecha de que él puede estar siendo utilizado involuntariamente a nivel cognitivo y físico, por fuerzas extrañas a su voluntad, o directamente ser co participe de fines que tiendan a producir daño a sus semejantes o a él mismo.
2-Los humanos que cumplen la función de portales biológicos son utilizados como antenas, emisarios, espías, etc. Tienes que leer los Post: Detrás de la Realidad. Los Omegas y Los Omegas II.
3-De toparte con un portal biológico, éste siempre tendera a querer ejercer control psicológico, emocional e ideológico sobre ti de manera directa, implícita o subliminal, buscara generar dependencia de ti hacia él o viceversa, al principio buscara acaparar tu atención hasta lograr invadir por completo tus espacios.
4-Cuando una persona estructuralmente esta aferrada a sus dogmas, costumbres culturales y defiende sus creencias, tu forma de llegar a ella, no consiste en cambiarle su formación personal, bajo el convencimiento de que vas a ayudarla a salir de su falsa espiritualidad, tu trabajo de ayuda para con ella es ser tú mismo desde un perfil bajo, por el cual puedas entablar todo tipo de conversaciones con ella, siendo plenamente consciente de que tu labor no es la de competir y demostrarle que eres más inteligente o astuto en tu modo de visionar la vida.
Tu modo de llegar a esa persona tiene que ser la de un modesto aprendiz, que tiene a su cargo poner en práctica la paciencia y la tolerancia, para aprender a ver al otro tal cual es, para poder llegar a él sabiendo acertadamente que tipo de conversaciones es la que debe iniciar, participar o intercambiar para que el dialogo sea de sumo interés para ambas partes y se convierta el motivo de una nueva manera de interrelacionarse, con aquellas personas que piensan distinto pero que al mismo tiempo se puede llegar a ellas con la buena voluntad a través del desarrollo de una conversación inteligente, que invite a la reflexión de las partes involucradas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario