jueves, 22 de octubre de 2015

14 de Junio 2015 - Las Personas están modificando sus estilos de vida - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Domingo, 14/06/2015 a las 4:11 pm
Querida Mariela:
Muchas gracias por este nuevo post acerca del comportamiento anómalo del tiempo, entre otras cuestiones.
Quisiera preguntar: ¿la ralentización o enrarecimiento que percibimos dentro del Holograma Tierra, puede estar afectando a la concreción de proyectos personales o colectivos dentro de esta realidad concreta?
Según lo que comenta el compañero Javivi, en cuanto a que el tiempo lo percibimos pasar más deprisa, a mi modo de entender, los días parecen caer muy rápido en el calendario, a la vez que existen algunos ratos en que parece que todo estuviera parado, muy quieto. Paralelalmente, los planes que tenemos parece que no llegaran a concretarse en el tiempo que planeamos o nuestros proyectos, sean personales o colectivos, parecen ir a tirones, sin terminar de hacerse concretos en esta realidad, aún manteniendo al máximo de nuestras posibilidades una actitud positiva y constante.
Incluso en ciertas relaciones personales, la sensación es similar, todo parece fluir de manera positiva, cuando sin motivos aparentes, surgen retrasos, parones, inconvenientes y bloqueos.
Recuerdo un comentario que hiciste, querida Mariela, hace tiempo, respecto a los vínculos de los que somos conscientes surgieron como alineación energética; al retomar dichas relaciones voluntariamente desde otra perspectiva, y querer de corazón continuar adelante tratando de re-construir el vínculo desde una nueva conciencia, es normal que surjan desavenencias o discrepancias, y que se debe tener constancia y saber en todo momento qué estamos haciendo de nuestra parte para poder llegar a vivir un vínculo sincero y armonioso para ambas partes. El enrarecimiento del estado tiempo dentro del Holograma ¿afecta también a nuestras relaciones? Es como si las personas no encontraran el momento de parar dentro de sus quehaceres rutinarios.
Por otra parte, ¿qué son los estados de tiempo en suspensión, las proyecciones lineales y las cámaras alineales, en términos generales?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Miércoles, 17/06/2015 a las 5:25 am
Estimada Aneleh,
Si bien el estado tiempo está produciendo su efecto en el comportamiento de las personas, también es cierto que las personas están modificando sus estilos de vidas, por ejemplo sus intereses personales o familiares ya no son los mismos de antes, algunos tienden a descentralizarse para iniciar sus propios caminos, en los que les gustaría hacer todo aquello que no habían podido realizarlo hasta el momento. Se está viviendo como civilización dentro de un notable proceso de transición ideológico y espiritual.
En cuanto a tu última pregunta, supongo que has de querer que amplié más de lo que ya comente en su momento como: Tiempo en suspensión. Tiempo Lineal. Proyecciones Lineales y Cámaras Lineales, te pido que vuelvas a leer en el Primer Compilatorio la respuesta subida el día 15/11/2011 (Pág. 449-452).
Un fuerte abrazo
marielalero.
Respuesta sugerida a la Lectora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario