miércoles, 21 de octubre de 2015

14 de Junio 2015 - Simplificar el Razonamiento - Respuesta a YIIXIIY - Marielalero.

YIIXIIY Domingo, 14/06/2015 a las 1:55 pm
Hola!! Buenos días a todos.
Cada post que sube Mariela me deja impresionada ante la “complejidad” del panorama global del que no somos conscientes.
Tras leer lo que describe sobre el tema del Tiempo me doy cuenta de que entonces el mismo es únicamente una cuestión de perspectiva como muchos otros temas… y que por lo tanto no nos encontramos en la actualidad la mayoría de nosotros en una posición que nos permita entenderlo en su totalidad tal cual es, a no ser que empecemos a intuir/sospechar/creer o imaginar que todo no es como lo percibimos.
Deseaba comentarles que hace poco he leído lo siguiente que me ha impactado profundamente y que lo comparto con ustedes por si pudiera servirles para transformar sus vidas al igual que espero aplicarlo yo en la mía:
“CUANDO DESEO PARA TI LO QUE TU DESEAS PARA TI, ENTONCES EN VERDAD TE AMO. Cuando deseo para tí lo que YO deseo para ti, entonces me estoy amando a través de tí”.
Mariela, me gustaría mucho saber su opinión sobre esta frase, si cree que pueden aplicarse de forma positiva con nuestros congéneres y si de igual manera tendrían los mismos efectos al aplicarlos sobre aquellos seres no benévolos que buscan su beneficio a través del perjuicio de los demás.
Recordaré esas 4 características que describe y parecen definir al Ser Humano Consciente de Ser quien Es:
*Dignidad en la conducta Humana.
*Sinceridad en el pensamiento Humano.
*Pureza en la Consciencia Humana.
*Nobles intenciones en las palabras.
Muchas gracias… y un abrazo a todos.
Isabel.
marielalero Miércoles, 17/06/2015 a las 5:22 am
Estimada YIIXIIY,
Los seres humanos tienen que simplificar sus razonamientos, si de verdad quieren amarse y respetarse como tales, cuando una persona ama sinceramente a quien tiene a su lado no necesita tener que recordárselo todos los días, la acepta tal cual es, y desde su consciencia humana solo querrá el bienestar para esa persona, de la misma manera que lo quiere para con ella misma.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario