sábado, 17 de octubre de 2015

2 de Junio 2015 - La Raza Animal y la Raza Humana dentro del Holograma Tierra - Respuesta a Suryah1 - Marielalero.

Suriyah1 Martes, 02/06/2015 a las 10:23 pm
Querida Mariela, compañeros del blog me siento muy agradecida por la info que nos hacen llegar en estos ultimos post, coincido que debemos ser responsables y pacientes para asimilarla. Aunque me surgen algunas dudas, si Mariela lo permite,expongo a continuación:
En relacion al tema de los animales, me venia preguntando si ellos tienen programas como los seres humanos (cd cibernetica u otros) ya que hay mascotas que son abandonadas a vivir en las calles, por ejemplo. Me llama la atencion porque en el compilatorio uno mencionas que son conciencias benevolentes que vienen de voluntarios a planetas como el nuestro. Por otro lado, me pregunto si un ser humano puede realizar una CP para la recuperacion de su salud, seria usando el nombre de mascota y su edad? Y si es prudente ¿que pasó cuando una mascota fue adormecida por eutanasia?
En el caso de un ser humano que tiene guardias de seguridad HP, puede “desahacerse” de ellos ya sea en su vida onirica o tal vez en la diurna? Una de las razones seria el cambio de su programa de vida planetario por el de futuro inmediato o presente continuo? Es esto posible?
Desde ya,gracias
marielalero Viernes, 05/06/2015 a las 4:59 am
Estimada Suriyah1,
Los animales son seres muy particulares que como raza animal, cumplen funciones específicas dentro de este mundo, según su procedencia genética dimensional. Dado el interés de los lectores con respecto a los animales subiré en breve un Post comentándoles, sobre ellos para que conozcan las razones que impulsan sus presencias físicas y dimensional.
Quiero que entiendas que un humano que porta el programa de vida planetario, sea este de la Ciudad Cibernetica o de algún lugar dimensional de la 3DS, tiene en esta vida muchas posibilidades de poder revertir su situación.
Para poder ayudarlo desde el Futuro Inmediato ese humano tiene que lograr comprender, cual viene siendo nuestro trabajo dentro de esta prisión planetaria, solo así descubrirá las razones y los motivos del porque se tiene que tomar tantas medidas de precaución, para poder llegar a ustedes los lectores y a toda esta civilización humana.
Como se los he comentado en varias ocasiones el material informativo que subo a la red a modo de Post o respuestas no lo es todo, solo se les acerca una parte como resumen general, para acercarlos de a poco a una realidad planetaria y dimensional que es inabarcable en todo lo que acontece dentro de su contexto.
Sería mucho más rápido para el Futuro Inmediato, poder contar con la seguridad suficiente de que esta civilización humana va a tomar la información que se les transmite, sea cual fuere su tema a exponer y a desarrollar, desde una postura colectiva conscientemente abierta a la reflexión, por la cual flexiblemente, llegue a la conclusión que esta información solo está buscando ser en esta etapa de vida planetaria, la herramienta evolutiva para que esta raza humana, cuente con los suficientes argumentos sobre su situación socio planetaria.
Para que comprenda que si está en su sana intención dejar de ser definitivamente una raza esclava de este sistema planetario, tiene que modificar su actual modo de pensar e interpretar lo que observa cómo estructura planetaria y la analiza desde la objetividad. Mientras persista en esta actitud humana no entenderá nada por quedar atrapada en su historia planetaria e historia personal, su visión con respecto a la vida será desesperanzadora.
Si no lo hace continuara creando su realidad dimensional dentro de este mundo, la misma se construye desde los pensamientos que mantienen conectado al ser humano con su pasado personal. Psicológicamente vivirá dentro del resentimiento hacia la vida que lleva, pasara gran parte de su vida buscando o señalando a los culpables, justificando su postura actual, en vez de pensar que su postura personal tiene que ser otra si verdaderamente quiere liberarse a él mismo de su propio engaño.
Todo sería mucho más fácil si esta civilización dejase algún día de trabajar ciegamente en su desunión, y solo se abocase firmemente en querer trabajar unidamente en busca de las soluciones prácticas para concretar su independencia planetaria y desvinculación dimensional con la 3D y 3DS.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Post  Los Animales Genotipos Secundarios Parte 1 y 2.
http://www.marielalero.com/753/

Se sugiere video: Trinity a Tierra entrevista a Marielalero - El Holograma en que vivimos:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/10/2-de-junio-2015-la-raza-animal-en-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario