viernes, 16 de octubre de 2015

2 de Junio 2015 - Trabajo de los Escoltas - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Martes, 02/06/2015 a las 6:16 am
Muchas gracias por este nuevo Post Mariela.
Queria preguntarte por “las escoltas de protección dimensional”.
1. En caso de que protejan un huamano con Humano original ¿Se comunican tambien con el Humano Original ensamblado?
2. En el caso de un Humano 3D Luz o Luz ¿ El trabajo que hacen las escolstas de protección es grupal? Digamos ¿ Actuan en conjunto con el humano 3D Luz al cual estran protejiendo, sea a nivel conciente o inconciente?
3. Si hay escoltas Hiperreales y escoltas Humanos Luz ¿Cual de los dos bandos puso escoltas por primera vez? Digo, si los humanos 3D Luz o Luz tienen escoltas por los motivos que mencionaste en el post, que son entendibles… Estando dentro del holograma tierra, territorio hiperreal ¿ Por que poner ademas 6 escoltas hiperreales? Calculo que algo no funcionó como ellos lo preveian. Se entiendo mi punto?
Un saludo
Maxi

marielalero Miércoles, 03/06/2015 a las 5:54 am
Estimado Maxi,
Respondo a tus preguntas.
1-Las escoltas pueden comunicarse telepáticamente, con los humanos originales ensamblados que se encuentran ensamblados en los avatares holográficos biológicos, para ellos esto no es un problema porque pueden identificarlos por más que estos estén prisioneros dentro de celdas biológicas.
2- Por lo general el trabajo que hacen las escoltas para con el humano que tienen que proteger, lo hacen en conjunto, entre ellos suelen rotar sus funciones según las circunstancias que se les presente a favor o en contra del humano al que protegen. Cada ser humano que ellos tienen a su cargo les implica un cuidado particular, por el tipo de programas que estos portan del Futuro Inmediato o del Presente Continuo.
3- Este sistema planetario desde su comienzo en el Holograma Tierra ha dispuesto de su ejército de vigilancia y custodios para controlar a la población humana estándar. Las medidas de prevención para este sistema siempre son excesivas, los motivos se deben a que tienen que reforzar la seguridad de sus territorios, para evitar ser sorprendidos y derrocados como gobierno planetario.
Un fuerte abrazo
marielalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario