martes, 6 de octubre de 2015

20 de Mayo 2015 - El Sistema Planetario que habitamos: Los Impuestos y el Dinero - Respuesta a Ramón - Marielalero.

ramon Miércoles, 20/05/2015 a las 4:51 pm
Querida Mariela
Con la respuesta a Tor abro otra pregunta que no tiene nada que ver con este post pero si a
obligaciones como ciudadano de este planeta : Los Impuestos
Este sistema nos exprime y sangra con impuestos, tarifas carísimas, hipotecas y todo lo que puede,
tal y como es su deber, debido a su condición de colaboradores con el NOM.
Pregunto:
¿ Que tipo de energía se genera al intentar evadir impuestos o pagos a un sistema
o corporaciones donde ejercen total poder abusivo de su parte?
¿Hay que ser totalmente sumiso y acatar las leyes y tarifas impuestas por ellos ….o podemos hacer algo aunque sea ilegal para contrarrestar este poder abusivo?
En definitiva haciendo honor a la frase
“Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón”
te pregunto sobre las consecuencias energéticas sobre este tema.
Un fortissssimo abrazo
Ramon
marielalero Jueves, 21/05/2015 a las 6:20 am
Estimado Ramón,
Formas parte de un sistema planetario cuyo gobierno solo pretende hacer uso y abuso de las condiciones de sus habitantes, desde esta premisa nada bueno se puede esperar por parte del NOM.
Este sistema planetario como tal, le enseña a su población cuáles son sus principios como estructura de gobierno, como lo son la corrupción y el aprovechamiento ilícito de los derechos ajenos, por lo tanto su política gubernamental no proyecta como imagen ser un buen ejemplo como modelo gubernamental, para con su pueblo porque no le interesa.
Si quieres combatir a ese gobierno planetario jamás lo hagas retrucándole su juego, porque tú como ser humano no te diferenciarías de los perfiles psicológicos que componen las bancas del NOM.
Robar o burlarse del ladrón, no te hace ser distinto a él, estas imitando su juego desde tu propio criterio justiciero. Es importante que lo entiendas.
Vivir dentro de este mundo no es nada fácil, tendrás que hacer lo que te gusta y no te gusta, podrás pasarla bien o muy mal, de tu decisión dependerá tu elección de vida, y por consiguiente tu vibración humana.
Si me permites un consejo, es el siguiente:
No copies las conductas insanas, no imites al ladrón, no te evadas de tus responsabilidades como ciudadano planetario. No les des el gusto a este sistema de regocijarse del placer al verte despotricar en contra de él, si lo haces les estas dando la oportunidad que tanto espera este NOM, para sancionarte por tu rebeldía y señalarte como su enemigo.
Si quieres vencerlo no les des los motivos que den en tu contra. Haz todo lo contrario, demuéstrales que tú como ciudadano planetario tienes bien en claro cuáles son tus deberes y obligaciones, que para ti el dinero es una energía material de uso corriente que va y viene, pero que tú como ser humano no eres un recurso de uso corriente, eres un ser humano pensante que sabe obrar inteligentemente para no caer en las trampas del sistema, pagaras los impuestos, utilizaras sus recursos, pero vivirás dignamente contigo mismo, sin presiones de por medio ni demandas legales que quiten tu paz interior.
Como ciudadano planetario sabes perfectamente bien cuáles son tus responsabilidades, jamás pondrías en riesgo tu libertad y tu dignidad.
Optaste por generar desde tu consciencia humana energía electromagnética, en vez de energía electrofisica, te estás dando el gusto de no proporcionarle a este sistema tu propia energía electrofisica.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario