lunes, 5 de octubre de 2015

22 de Mayo 2015 - Habilidad Psíquica de desdoblarse - Respuesta a Chita - Marielalero.

Chita Viernes, 22/05/2015 a las 2:15 am
EStimada Mariela. Me pregunto si es posible desdoblarse para estar en otro momento temporal, pasado o futuro, y si eso puede recordarse en el momento presente. ¿Puede un humano decidir el nivel de conciencia o recuerdo de sus experiencias de desdoblamiento, proyección dimensional y desamble onírico? Gracias de corazón.
marielalero Viernes, 22/05/2015 a las 6:05 am
Estimada Chita,
Desde el momento en que un humano tiene la habilidad psíquica de poder desdoblarse, puede ingresar a otros planos dimensionales, por ejemplo, un acceso hacia un sector del futuro, o dirigirse hacia otras líneas de tiempo que conectan a su vez con otros tiempos, por ejemplo, el pasado, y ser plenamente consciente de su habilidad en la vida diurna, o semiconsciente en su vida diurna a través de lo que él retiene como recuerdos de sus experiencias de desdoblamiento.
Un ser humano puede decidir qué tipo de experiencia le gustaría vivenciar desde el desdoblamiento, proyección dimensional o desamble onírico, como así también programar a nivel consciente lo que quiere retener a modo de recuerdos de sus experiencias a través de su habilidad psíquica. Sea cual fuera su decisión y propósito a seguir, nunca debe olvidarse que su vibración humana representa dimensionalmente su frecuencia humana, la misma es la fiel copia de lo que él ha logrado desarrollar en esta vida como verdadera o falsa espiritualidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario