miércoles, 7 de octubre de 2015

22 de Mayo 2015 - Saber por uno mismo la utilidad y las necesidades de realizar las Consciencias Programativas en su momento de vida - Respuesta a katcosmos - Marielalero.

katcosmos Viernes, 22/05/2015 a las 3:20 pm
Estimada Mariela he fiinalizado la CP reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético desearia saber si la he realizado bien ???
Continuo feliz con los 7DB tercera parte desde ya hace un año y medio me siento muy bien .
Se que he de continuar hasta que se de por terminado el trabajo.
Lo de la meditación colectiva IV .Gracias por permitir continuar es lo que deseaba para ayudar lo máximo ;hasta la proxima.
Comapañeros les envio Un Abrazo muy grande se que un dia ha de llegar que hemos de estar preparados para el gran encuentro .
Mariela gracias por ser estar y existir 
marielalero Sábado, 23/05/2015 a las 6:00 am
Estimada Katcosmos,
Tu trabajo personal para con la realización de las CP ha sido correcto, puedes continuar con otras CP si lo deseas.
Creo que este es un buen momento, para comentarles a los lectores que es importante que cada uno de ustedes, aprenda a detectar si ha realizado bien o no las CP. Solo así podrán saber a nivel personal si están aprendiendo a conocer con certeza la funcionalidad de estas herramientas, para con sus vidas dentro de este mundo.
Para que puedan lograrlo se requiere de mucha paciencia y muy particularmente que no intercambien la información de sus experiencias personales entre ustedes, para que no entren en el juego humano de estar comparando sus sensaciones físicas, energéticas y sus estados emocionales, mucho menos que asocien lo que muchos sienten en cuanto a similitudes en sus sensaciones o vivencias. Si lo hacen estarán muy lejos de poder conocer, en algún momento de sus vidas, el verdadero conocimiento que significa en su totalidad, la información que se les ingresa desde el Futuro Inmediato.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario