jueves, 8 de octubre de 2015

22 de Septiembre 2015 - Humanos 2D - Respuesta a Fran Moreno - Marielalero.

Fran Moreno Martes, 22/09/2015 a las 1:28 pm
Querida Mariela y compañeros
Referente al comentario del compañero Espiritu Libre, quisiera aportar algo.
Creo que nos encontramos trabajando actualmente en el punto al se hace referencia como:
a) “Mejorar las condiciones humanas en cuanto a protección y elevación vibratoria de los humanos viviendo aún en esta cárcel holográfica.”
Este trabajo común nos llevaría a las condiciones necesarias para abordar el punto segundo por él indicado como:
b) “Apuntar a la creación de un nuevo mundo 3D en base a las nuevas condiciones que se darían si cayera el telón holográfico.”
Pienso que el punto b) puede producirse por la materialización de una de dos circunstancias , es decir, que efectivamente se cumplimente totalmente el punto a) en condiciones favorables o que antes las razas excluidas precipiten con éxito sus planes al respecto.
Creo que deberíamos tener en cuenta la situación emocional de aquellos humanos 3D con los que de seguro ya todos los que aquí estamos hemos ido conectando o establecido una relación de reconocimiento mutuo. Es un momento en el que, para ellos, se están desmoronado todas las referencias sociales que les mantenían establemente conectados al sistema, provocando esto una deriva en sus sentimientos de seguridad, creencias y autoestima.
El acompañamiento para con ellos desde el corazón, la comprensión y la ausencia de importancia personal creo que tiene una función que quizás aun no podemos dimensionar, pero que de seguro pronto lo haremos.
Esta labor no debe centrarse en intentar percibir y aplicar grandes capacidades psiquicas que te convierte en un gran guerrero al estilo X-men, sino más bien en descubrir en nosotros la fuerza de nuestros sentimientos más puros y sencillos de amor hacia nuestros hermanos en este planeta, y llevar acabo nuestro acompañamiento desde la fuerza imparable que esto supone y con las herramientas recibidas desde el Futuro Inmediato.
Estoy seguro que ellos reconocerán con mucha más fuerza ese sentimiento, dado que la luz reconoce fácilmente a la luz, y no así de la misma manera a los cantos de sirena que emiten tanto unos como otros, intentando jugar con sus mentes y capturar sus cognitivos, ya que estas razas vecinas nunca podrán ni sabrán como llegar a sus corazones.
Respecto a los humanos 2D creo que también se hace muy importante entender su realidad en estos momentos, evitar su catalogación a priori y no sé si establecer unas pautas de actuación que nos permita integrarlos adecuadamente en este punto a) con conocimiento completo de sus características y posibilidades como humanos que son.
De nuestra actitud hacia ellos depende en gran parte que desde el Futuro inmediato se nos acerquen la información ampliada y herramientas especificas para tratar esta parcela tan importante de la realidad humana y concreta en que vivimos. Creo que es algo que esperamos desde hace tiempo.
Mariela ¿Podemos llevar este punto a cabo en estos momentos y recibir por parte del Futuro Inmediato la información necesaria?
Un fuerte abrazo a todos
marielalero Miércoles, 23/09/2015 a las 2:37 am
Estimado Fran Moreno,
No me es muy claro lo que planteas con respecto a tu necesidad de herramientas para el trato con los humanos 2D. Debo decirte que hasta el momento todas las herramientas que he subido a la página, han sido dadas sin discriminación alguna y para ayuda y mejora para todos los humanos del Holograma Tierra que crean conveniente usarlas.
Entonces visto esto a qué tipo de herramientas te refieres en tu comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fran Moreno Miércoles, 23/09/2015 a las 10:54 am
Querida Mariela, cuando hablo de herramientas me refiero a tener la posibilidad de conocer, de forma más completa y ampliada, la realidad de estos humanos, sus características, su función en este mundo, y desde su condición 2D los aspectos que debemos tener en cuenta para tratar y trabajar con ellos, en el sentido que plantea el punto a) dado por Espititu Libre.
No se trata de crear discriminación o diferenciación, sino al contrario, desde el conocimiento del otro, facilitar la comprensión e integración. Es el desconocimiento de la realidad de los demás lo que nos puede generar mayor discriminación.
Entiendo bien lo que ya nos has advertido anteriormente que la información sobre la realidad del humano 2D podía ser contraproducente y que desde el futuro inmediato se esperaba el momento en que pudiéramos asimilarla de forma correcta.
Mi pregunta va en ese sentido, yo no trato a las personas catalogándolas en 3D o 2D, pero se que existen unos y otros, que tienen características diferentes que muchas veces se autodelatan, y es en esos casos en los que en vez de etiquetarlos me gustaría entender mejor su realidad y en que consisten sus diferencias y puntos en común. Para no centrarme en los que nos diferencia sino en lo que nos une, como fruto de comprender su realidad.
No me cabe duda que el trabajo que se desarrolla desde el Futuro Inmediato engloba a todos los seres humanos por igual, cada uno desde sus peculiaridades y situación, para su conversión en humanos 3D Luz.
Un fuerte abrazo.
marielalero Jueves, 24/09/2015 a las 6:31 am
Estimado Fran Moreno,
Gracias por especificar tu pregunta, coincido contigo en cuanto a no catalogar a las personas por su condicionamiento genético humano 3D o 2D, al contrario creo que cuanto más se conoce sobre los genotipos humanos que conviven entre la civilización humana, es cuando más tendríamos que trabajar desde la consciencia humana en aplicar sanamente el conocimiento obtenido para mejorar la comunicación y el buen trato en las relaciones humanas, para encaminar una estabilidad socio cognitiva, de la que tanto necesita internalizar está humanidad.
Las herramientas que solicitas para poder conocer a los humanos 2D, han sido transmitidas en su momento desde el Futuro Inmediato, en varias ocasiones, cito a continuación algunas referencias que creo que podrían serte útiles como detalles descriptivos de estos humanos, para que los conozcas y desde tu condición humana poder llegar a ellos, y como bien dices encontrar de tu parte un punto de unión en el intercambio con los humanos 2D, por más diferencias genéticas que existan de por medio en relación con los humanos 3D.
Primera  Referencia
Respuesta del día 06/04/2011 a la Lectora Despertareshermoso
Tema: Humanos 2D, detalles generales.
Segunda Referencia 
Segundo Compilatorio respuesta del día 16/05/2012 a la Lectora Alicia (Pag. 281)
Tema: Humanos 2D, características físicas y particularidades cognitivas.
Copio Respuesta.
….”Te sugiero que te remitas a las respuestas subidas al blog en relación a preguntas realizadas por los lectores, podrás ir comprendiendo el porqué de la existencia de seres que no son humanos, a los cuales defino 2D, que por más que seamos similares anatómicamente somos completamente distintos a nivel cognitivo-genético.
Los humanos 2D o no humanos como quiera llamarlos, se los puede identificar como lo que en psiquiatría se define como psicópata ya que poseen muchas de sus características. Son conciencias físicas puras, quiere decir que genéticamente ingresan a este mundo con un programa cognitivo preinstalado para ser activado a una determinada edad tenga o no tenga que ver su ámbito socio familiar-educativo.
“Son así” es decir piensan distinto a los humanos 3D tienden al liderazgo, son fuertes físicamente, casi nunca se enferman pueden comer de todo, beber, fumar y ser longevos debido a que sus biologías son mas densas celularmente por lo tanto mas resistentes que lo que nosotros llevamos como cuerpo físico 3D. Se guían mas por instinto que por sentimientos haciéndolos parecer más inteligentes y veloces en sus pensamientos, especulaciones, observaciones y reacciones.
Son efectivos para urdir y manejar a las personas desde sus debilidades psicológicas y emocionales, por tales razones pueden ser buscados para realizar determinados trabajos en la sociedad donde abiertamente y cómodamente pueden ejercer su lado genético sin censura y con aval. Comúnmente sus perfiles los distinguen: Egocéntricos, de carácter fuerte, lideres, toman decisiones sin consultar, no saben lo que es la culpa o el remordimiento porque carecen de valores morales, más bien se valen de normas y principios éticos para trabajarlos desde la manipulación y seducir a sus víctimas humanas 3D.
Tienen características específicas que los hace ser muy particulares, por ejemplo:
1- Están a la defensiva y tienden a neutralizar a aquellas personas que sienten e intuyen que los pone en peligro a nivel psicológico o físico. La reacción se debe al temor de ser desenmascarados en su personalidad.
2-Simpaticos y traicioneros: demuestran una imagen que contradice con lo que son potencialmente a nivel genético.
3-Detallistas y Perfeccionistas: El orden y el control para ellos es la seguridad sobre el entorno para moverse con libertad. Nunca están tranquilos siempre vigilan, marcan los errores y denotan las debilidades en los demás.
4-Son sistémicos en sus actos y comportamientos. Cambian sus procedimientos cuando observan que el control y la manipulación han perdido su efecto. Este tipo de humano por naturaleza genética detecta las emociones de los humanos 3D, estado por donde debilitan e influyen psicológicamente a sus víctimas hasta anularlas psicológicamente o paralizarlas físicamente. Si pierden este control buscan cambiar la estrategia y buscar sigilosamente ¿Cómo la persona llego a imponerse sobre el? Una vez que descubre la causa atacara el origen que da la fuerza a su contrincante sea familiar, amigo, vecino, compañero de trabajo, empleado.
5-Suelen ser fríos al contacto físico o a acontecimientos generales. Es como que el dolor y el sufrimiento no les llegara más bien lo perciben. Son reacios a las críticas, censuras, opiniones hacia ellos. Son rencorosos y nunca perdonan ya que nunca se olvidan de lo que otros le hacen. Dentro de ellos está la ley de ser y hacer a su voluntad. Pero no toleran que otros las ejecuten. Implícitamente ejecutan “La ley del más fuerte sobre el más débil”.
6-Tienden al sadismo, les gusta provocar el dolor, el sufrimiento o la frustración en sus víctimas. Abuso de poder moral y físico. Inculcan el miedo, la dependencia e idolatría hacia ellos.
Los humanos 2D o no humanos no tienen chacras desarrollados en sus biologías al no llevar en su genoma 3D el gen lumínico. Esta condición genética los hace ser físicos vibratoriamente llevándolos a que actúen con prepotencia, frialdad, incomprensibles y gozosos ante la ventaja que tienen sobre los demás, se valen de mentiras haciéndolas pasar como verdades……
Estar en presencia de humanos con este tipo de característica genética nos permite estudiar sus comportamientos, tipo de pensamientos, reacciones, procedimientos, aspectos que delaten su paranoia y perfeccionismo, sus tendencias al sadismo, al abuso de sus facultades psicológicas porque se consideran ser más inteligentes que los demás. Les gusta invadir y dominar los espacios sociales, reuniones familiares, áreas de trabajo. etc.
Esto te facilitara ver a tiempo frente a quien estas y procurar de tu parte no proceder hacia ellos en forma despectiva, porque estas enviando señales que ellos consideran como desafío, revancha o provocación por lo tanto van a desplegar su genética demostrándote quien es el mas fuerte e inteligente. Tu como cualquier otro ser humano 3D está lejos de entender ¿Cómo tiene que ser la actitud y la defensa a utilizar para frenar y marcar el límite a humanos 2D? al contrario tienes que tomarte el trabajo de conocerlos y estudiarlos para recién allí pensar ¿Qué es lo que debes hacer y no hacer para tu conveniencia y tranquilidad? ¿Cómo llevarlo sin tenerle miedo?.
El saber llevar a los humanos 2D no se trata específicamente en demostrarles que uno es más inteligente que ellos porque se entra a un juego de nunca acabar donde ellos son los que terminan disfrutando y nosotros cansándonos. Nunca olvides que puedes pactar pero no llegaras a un acuerdo absoluto donde ellos respeten la palabra o el trato acordado. Desde esta perspectiva tienes que aprender a moverte desde la conveniencia y establecer límites sobre ellos.
A los humanos 2D les encanta que le obedezcan y les digan que tienen la razón. Si tú ves que hacen algo que contradice con lo que ellos llaman sus principios muy sutilmente se los haces ver.
Bien podríamos preguntarnos. ¿Cómo hacen estas personas para acomodar la situación siempre hacia su conveniencia? ¿Qué seguridad tiene sobre el mismo? Podríamos decir que dentro de su mente lo que lo maneja y estimula no son impulsos ni reacciones sino mas bien metas y objetivos a cumplir y el tiempo para actuar en base a su cometido.
Se puede entender así que es lo que lleva a las organizaciones a valerse de este tipo de humanos porque en ellos los prejuicios o los arrepentimientos no están, fingen tenerlos. Siempre prometen que van a cambiar y nunca lo hacen, es que no pueden hacerlo, su naturaleza genética es mucho mas fuerte que él convenio de palabras que establecen con un humano 3D. Para tratar con ellos es necesario utilizar la herramienta “Estrategia con diplomacia” para pactar el trato que quieres hacia ti, marcar tus derechos como persona y ser humano. En un principio te costara, no pasara mucho tiempo hasta que la otra persona entienda que ante sus reacciones tú obraras haciendo lo mismo para que entienda que estas hablando en serio. Dije entender y no aceptar o cambiar porque no te corresponde asumir la responsabilidad de que el otro cambie sino mas bien de enseñarle que esta en él o en ella hacerlo.
También debemos entender y aceptar que nosotros podemos generar en ellos movimientos vibratorios en su cognitivo que neutralicen sus acciones y aprendan a respetarnos al ver que están frente de humanos que son inteligentes y capaces de llevar adelante fuertes cambios si se lo proponen.
Recuerda siempre que el temor es utilizado por el adversario. Este a su ves se valdrá de tu temor para potencializar en tu mente los aspectos de tu carácter que intuye como negativos (gen alienígeno) de donde vibratoriamente te someterá. Nunca dejes que el temor, te convenza de que tú como persona no eres capaz de pensar, de saber que es lo mejor para ti, de valerte por ti misma, como de poder ver con claridad que es lo mejor para tu vida”.
Dispones de más referencias subidas sobre estos humanos en el Índice del Blog de marielalero y en el archivo de la página.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lecturas sugeridas al Lector:
Primera  Referencia
Respuesta del día 06/04/2011 a la Lectora Despertareshermoso
Tema: Humanos 2D, detalles generales.
Segunda Referencia 
Segundo Compilatorio respuesta del día 16/05/2012 a la Lectora Alicia (Pag. 281)
Tema: Humanos 2D, características físicas y particularidades cognitivas.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2013/07/enviado-el-16052012-humanos-2d.html
-----------------------------------------------------------------------------------------
Distintas Fuentes y Autores sobre los Humanos 2D o también llamados Humanos Sin Espíritu:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2013/03/compilatorio-sobre-humanos-sin-espiritu.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario