viernes, 9 de octubre de 2015

23 de Mayo 2015 - Síntomas de un mal funcionamiento del Chacra 5 - Respuesta a edwin arbelaez - Marielalero.

edwin arbelaez Sábado, 23/05/2015 a las 8:21 pm
Buenas Marielalero, te saludo desde Cúcuta, Colombia, frontera con Venezuela, muchas cosas por preguntarte y agradecerte, ya que me has dado claridad en el camino en la búsqueda para saber quién soy yo realmente; recuperar mi identidad y desligarme de mi vinculo reptil biológico, en un camino cada vez más claro de mi ingreso a este holograma tierra; saliéndome un poco del post que estas tratando de las capacidades síquicas, tengo tres preguntas, si me puedes ayudar con eso.
1. Tengo un ruido en mi cerebro o cabeza, como si rechinara una bisagra oxidada, no se si me explico bien, la verdad ese sonido me acompaña desde hace mucho tiempo, podría ser principios o pequeños destellos en la activación de la pineal o un implante físico alienígena, ese sonido se produce cuando tengo pensamientos articulados o con algún tipo de conexión con situaciones. 2. Como podría saber si un contacto es de humano luz real del futuro inmediato o dimensiones superiores, que pautas me podrían llevar a identificarlo. 3. Tengo pautas para ir sabiendo cuales son mis componentes si tengo un programa planetario (anularlos ya que ingrese a este holograma mediante nacimiento y adquirí una bilogía 3D) o si son del futuro inmediato o del presente continuo; podría decir yo con mucho respeto, que vinimos algunas personas a recuperar este universo invadido por seres no benevolentes?
Muchas gracias por la orientación Mariela (te llamas igual que mi madre biológica), con William Criado llevamos una muy buena investigación sobre estos temas y estamos haciendo el trabajo de a poco en orientar a las personas, un gran abrazo Edwin Arbelaez
marielalero Lunes, 25/05/2015 a las 7:04 am
Estimado Edwin Arbelaez,
Respondo a sus preguntas:
1-Tiene abierto el chacra 5 este se encuentra girando en sentido contrario a las agujas del reloj, esto se ha producido hace aproximadamente siete años, las razones bien pueden deberse a dos causas:
La primera. Alguien le apoyo la mano sobre su chacra para abrirlo con la intención de dañarlo, para dejarlo desprotegido dimensionalmente.
La segunda. Haya visitado un lugar reconocido como centro místico, donde sus habitantes dimensionales, tienden a reproducir sus núcleos receptivos en sus visitantes.
Cualquiera de las dos causas, producen una fisura en el Campo Magnético y ello produce una corriente vibratoria ruidosa y muy molesta que de seguro la va a sentir en su cabeza, también la sensación de corriente de frio por las extremidades de su cuerpo. Le aconsejo que repare su chacra 5, y haga una calibración energética en los demás chacras principales, aplicando los conocimientos que usted tiene. Debe tratarse todos los días hasta sentir que la molestia desaparece.
2-Cuando un ser humano recibe comunicación directa de un humano Luz o 3D Luz, su vida cambia por completo, ese humano conoce en su vida lo que es la verdadera humildad, sencillez y modestia, dejara de interesarle su importancia personal, y por primera vez en su vida se dará cuenta que no sabe nada, porque todo lo que aprendió como información instructiva y formación espiritual dentro de este mundo no le sirve para intercambiarlo como modelo de vida.
Con los humanos Luz y 3D Luz, tendrá que aprender, como ser humano, a vivir de nuevo, dentro de un modelo de vida completamente distinto al que estaba acostumbrado.
3-Un ser humano siempre tiene a su alcance los datos suficientes, para que en esta vida pueda develar su programa de vida. Para que se dé cuenta de ello tiene que saber: ¿Qué tipo de espiritualidad ha desarrollado? y ¿Qué tipo de conducta humana es la que lo define genéticamente su condición?.
Lo importante en todo esto es que ese humano no confunda los datos que recopila sobre su condición humana, con sus deseos de querer ser mejor o superior a los de su misma clase, de lo contrario hará un falso trabajo de asistencia planetaria, con todos los riesgos que ello le implicaría para su seguridad física y dimensional.
Entiendo que tiene mucho trabajo por delante junto al lector William Criado, para seguir investigando y aportando con sus experiencias nuevas soluciones para aquellas personas que lleguen a sus vidas, Confió que así será.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario