sábado, 10 de octubre de 2015

29 de Mayo 2015 - A los 12 años en el niño ocurren muchos cambios y la activación de su programa de vida - Respuesta a José Manuel - Marielalero.

Jose Manuel Viernes, 29/05/2015 a las 12:12 pm
Estimada Mariela:
En primer lugar decirte lo muy oportuno que es este post, siguiendo a los anteriores.
En relación a quienes nos acompañan, he sentido durante toda mi vida esa compañía llegando a constatar hace unos cuantos que no me encontraba solo en este mundo y no me estoy refiriendo al plano físico. He tenido numerosas experiencias que me han indicado esa maravillosa situación, que alguna vez he llegado a comentar con alguien y sin temor a ser cuestionado con demostraciones (el típico si no veo, no creo), llegando a ser consciente de no necesitar demostrar nada ni montar ningún circo, más bien el sentirte agradecido profundamente desde la humildad más sana, sabiendo que esto le puede pasar a cualquiera, porque percibes una enorme sensación de unidad con quienes te acompañan.
Por otra parte, en relación con la edad de los 12 años, a mi hijo se le declaro la diabetes en esa edad y desde entonces su vida ha empeorado notablemente, no así por falta de nuestro apoyo, pero creo que tiene un programa de vida muy complicado porque no afronta la situación positivamente y no se ayuda a sí mismo dándose la oportunidad de poder mejorar su condición de vida en cuanto a la salud, a respetarse más creyendo en su persona para poder vivir su vida lo más dignamente posibe.
Un fuerte abrazo a todos,
José Manuel.
marielalero Sábado, 30/05/2015 a las 6:28 am
Estimado José Manuel,
A los 12 años de edad se producen cambios en el desarrollo físico y en la conducta de los niños que suelen ser muy importantes, para su crecimiento, adaptación social, ambiental y acomodación planetaria. También coincide que a partir de esa edad se les produce la activación de su programa de vida dentro de este mundo, todo esto genera una fuerte movilización física, energética y dimensional.
Los niños a esa edad necesitan mucho más que un buen pasar y acompañamiento afectivo por parte de sus padres, ellos demandan atención, solo ven sus mundos.
Los padres tienen que recordar cómo eran ellos a esa edad, sin compararse con sus hijos, y pensar desde este presente ¿Cuál sería la vía más eficaz para llegar a los hijos? teniendo en cuenta las condiciones del medio ambiente humano y el rotundo cambio de vida que hoy se experimenta dentro de este mundo, por más que a los hijos les parezca normal todo lo que ven, por ser parte de un mundo que a muy temprana edad los estresa físicamente y les genera conflictos psicológicos que se terminan convirtiendo, en emociones negativas, las cuales son descargadas en sus cuerpos físicos.
A esa edad la Unidad Básica de Memoria Repetitiva (UBMR) es cuando comienza a tener más participación en la psiquis y biología de los niños. Intento decirte que muchas veces las dolencias físicas o enfermedades surgentes a muy temprana edad, están más bien vinculadas a la UBMR y no a sus programas de vida.
En estos casos sería conveniente investigar las causas, que han desencadenado en el niño su problema de salud.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Memoria Celular  Unidad Básica de Memoria Repetitiva:

No hay comentarios:

Publicar un comentario