lunes, 12 de octubre de 2015

29 de Mayo 2015 - Niños que nacen y tienen una vida corta o muy difícil - Respuesta a espiritu libre 1369 - Marielalero.

espiritu libre 1369 Viernes, 29/05/2015 a las 9:37 pm
Estimada Mariela, un saludo para ti.
En cuanto a los niños, esos programas de vida que sus periodos de permanencia son cortos en este mundo, me refiero a aquellos que “mueren” por distintas circunstancias, bien sea por enfermedad, o por accion violenta muchas veces por tortura o violacion, que determina o que razones hay para que esos programas de vida terminen de esa forma, desde la perspectiva humana para que nuestros niños mueran asi?
Otro punto, y corrigeme si comprendi mal tu respuesta.
Cuando un niño por determinadas circunstancias, es afectado psicologicamente debido a su entorno familiar y social, y esto tiene sus secuelas en la etapa adulta, me imagino que esas circunstancias se debieron en parte al beneplácito de estos “custodios”, con ello orquestando desde la etapa niñez del programa los distintos obstaculos para el “despertar” (o sea evitarlo) de ese programa de vida.
Reitero nuevamente, corrigeme si estoy equivocado…
Gracias por tu atención….
marielalero Sábado, 30/05/2015 a las 6:33 am
Estimado Espíritu Libre 1369,
Respondo a tus preguntas:
1-Hablar sobre las experiencias particulares o similares que tienen muchos niños dentro de este mundo, implica tener que analizar la vida de cada uno de ellos, para develar la procedencia genealógica y dimensional de sus programas de vida, y sus antecedentes planetarios.
Si tengo que centrarme en tu comentario, te diría que los casos particulares de los niños a los que haces mención, portan programas de vida planetario que son muy pesados. Esos niños necesitan de mucha ayuda dentro de este plano dimensional, como así también de una preparación específica de aquel o aquellos humanos que por voluntad propia toman la decisión de querer asistir a estos niños, sean o no conscientes de lo que están haciendo desde su rol humano en el Holograma Tierra.
Cuando me refiero a una preparación específica, no es precisamente la académica o espiritual que se conoce como recursos judicial, profesional y ético en este mundo, sino más bien conocer como son las normas judiciales, de las que se vale este gobierno planetario para con sus poblaciones humanas y en base a ellas, saber cuál es su reglamento constitucional, para armar la defensa legal por la cual se pueda liberar dimensionalmente a estos niños en muy buenas condiciones.
2-Durante los estadios de la niñez y adolescencia muchos son los factores exógenos que actúan sobre la psiquis, conducta, emociones y salud de los niños y adolescentes, entre esos factores tenemos la participación permanente de la UBMR, la de los custodios, si se trata de los programas de vida planetario. Esto no quita de que estos busquen intervenir en la vida de otros niños, para alejarlo del niño o joven humano que ellos tienen que controlar o vigilar.
Es importante que un ser humano analice bien sus estadios de la niñez y adolescencia, para que recopile todos los datos necesarios, por los cuales le sea posible detectar la presencia de estos dos factores principales, y de unos cuantos más que hacen a la suma de un cúmulo de experiencias agradables y traumáticas, que implícitamente delatan a su huella física en su mente y en su cuerpo físico.
Te aconsejo que empieces por recopilar cuantos datos recuerdes de tu infancia y adolescencia, los analices y veas qué descubres en ellos, por ejemplo: si la causa que produce tu problema emocional, bloqueo psicológico, dolencia física, etc, se debe a la UBMR, son secuelas de una intervención dimensional, o a otros factores.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Lectura Sugerida:
Memoria Celular  Unidad Básica de Memoria Repetitiva:
http://www.marielalero.com/memoria-celular/

No hay comentarios:

Publicar un comentario