domingo, 25 de octubre de 2015

3 de Julio 2015 - Es importante que en esta etapa planetaria los Humanos dejen de ser Portales Biológicos de las Entidades Negativas - Respuesta a Origeninquieto - Marielalero.

marielalero Viernes, 03/07/2015 a las 4:51 am
Estimado Origeninqieto,
Das la sensación de estar siempre enojado y molesto, por tu modo de escribir y de acentuar tus preguntas, y me pregunto cuál es la causa que te lleva a cuestionar todo lo que hago, y a permanecer constantemente en la misma actitud.
Tú no conoces como son los distintos procesos que están vivenciando cada uno de los lectores que participan diaria o esporádicamente en la página, por lo tanto no puedes comprender cuales son mis razones para responder a determinadas preguntas personales. Tampoco pretendo que lo sepas, ni mucho menos pretendo confundirte, mi única intención es que tú te sientas bien y te brindes la oportunidad de ser franco y sincero, tanto con los lectores como también conmigo.
Agradecería que me indiques a cual párrafo del Post te estas refiriendo cuando dices:
“tengo otra inquietud sobre este actual post que dices que las pertenecías no son del ser humano.”
Para aclarar tus dudas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
origeninqieto Viernes, 03/07/2015 a las 6:05 am
saludos gracias por responder mariela no es mi intencion cuestionarte ni indisponer la armonia del blog y mucho menos a los que siguen tu informacion, mil y una disculpas si asi se nota en las palabras que he dicho por escrito enojado no lo estoy pero si confundido por las notas de advertencia que se ven al final de los comentarios del blog que dice “””ni preguntas personales ni enlaces que comprometan la permanencia y ahora con tu aclaracion modestamente intentare no recalcar nada delo que me pueda confundir pues veo que yo mismo me provoco esta confucion por lo que leo y no interpreto correctamente lo dicho por ty mariela. te agradesco la paciencia y modestia a la respuesta que me das gracias y con respecto ala inquietud que tengo es cuando dice en la primera causa dices asi mariela………”””Si en esta etapa planetaria se logra desde el Futuro Inmediato, que esta humanidad comprenda, seria simple producir los cambios dentro de este mundo. Si tan solo se dispusieran a querer ayudar con sus sanas participaciones personales y en su conjunto, en ir trabajando solidariamente para el bien de todos, este mundo ya hubiese dejado de existir tal como es, dimensionalmente no se encontraría más en la 3D, quedarían como civilización humana, liberados para siempre del dominio territorial de la 3DS, y de las razas alienígenas que se consideran ser los dueños de vuestras pertenecías. —— que es pertenencias que no quieres enfermarte pero te obligan a enfermate?? es eso??? o son bienes materiales como una finca o una casa?? gracias mariela
marielalero Domingo, 05/07/2015 a las 4:08 am
Estimado Origeninqieto,
Gracias por aclarar la orientación de la pregunta que me has realizado en tu comentario.
Amplio el siguiente párrafo:
“Si en esta etapa planetaria se logra desde el Futuro Inmediato, que esta humanidad comprenda, seria simple producir los cambios dentro de este mundo. Si tan solo se dispusieran a querer ayudar con sus sanas participaciones personales y en su conjunto, en ir trabajando solidariamente para el bien de todos, este mundo ya hubiese dejado de existir tal como es, dimensionalmente no se encontraría más en la 3D, quedarían como civilización humana, liberados para siempre del dominio territorial de la 3DS, y de las razas alienígenas que se consideran ser los dueños de vuestras pertenencias”….
Me estoy refiriendo a que es muy importante, poder lograr conseguir en esta etapa de vida planetaria, que la población humana deje de cumplir la función de ser tratada como portales biológicos, por parte de las razas no benevolentes, ya que éstos se consideran ser los propietarios de los seres humanos estándar.
Me gustaría que entiendas cuan valioso seria para todos los habitantes humanos de este mundo, el que trabajen conscientemente sobre el contenido de este párrafo, cuantos problemas y sufrimientos innecesarios evitaríamos, si todos nos dirigiésemos a consagrar de manera pacífica nuestra soberanía humana ya sea dentro como fuera de este mundo.
Espero haber aclarado tu duda, como también haber aportado una nueva visión a tu vida, para que de ahora en más, te sientas que eres parte de este cambio y puedas transmitírselos con simples palabras a las personas que están a tu lado.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Más Información sobre Portales Biológicos:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/unidad-de-consciencia-gubernamental.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/08/detras-de-la-realidad-marielalero.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/07/27-de-junio-2014-los-omegas-marielalero.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/los-vecinos-colindantes-en-el-holograma.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no75-aprendiendo-y-entendiendo_11.html

Se puede ser Inaccesible a las Entidades Negativas?.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/06/12-de-junio-2014-llegar-ser-inaccesible.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario