jueves, 15 de octubre de 2015

30 de Mayo 2015 - Distintos programas de vida dentro de una misma familia - Respuesta a lapachodelnorte - Marielalero.

lapachodelnorte Sábado, 30/05/2015 a las 7:06 am
Hola querida Mariela y compañeros.
Gracias. Leyendo su primera respuesta de este post me surgen muchas preguntas que no se si son acertadas o pueden ser respondidas.
¿puede una mujer que porta el programa de vida de ciudad cibernetica ser la madre biologica de un bebe que va portar el programa de vida del futuro inmediato? si es asi ¿como se hace para que este no sea detectado por los custodio de la madre?
Si un niño que porta el programa de vida del futuro inmediato es afectado por algo muy traumatico en su temprana infancia ¿quiere decir que fue detectado y atacado por los que mandan es este mundo? ¿porque en este caso los custodios de este niño no lo pudieron proteger?
¿como puede cohexistir en una familia niños de programa de vida del futuro inmediato y los otros integrantes del grupo familiar con otros programas si ser este detectado? teniendo en cuenta que el programa de vida se activa a los 12 años,lo cual daria la pauta que hubo y hay muchos humanos que portan estos programas que estan activos
Tengo mas preguntas pero no quisiera avusar.
En mi experiencia de vida lamentablemente no he detectado la presencia fisica de humanos protectores,si del acompañamiento de perros como protectores y amigos.
Muchas gracias,abrazo a todos
marielalero Miércoles, 03/06/2015 a las 5:45 am
Estimado Lapachodelnorte,
Respondo a tus preguntas.
1-Cuando un ser humano supone que porta el programa de vida del Futuro Inmediato y ha confirmado que su madre biológica porta el programa de vida planetario, procedente de la Ciudad Cibernética, implica que ese ser humano ha estado vinculado con ese otro ser humano (su madre) en otras vidas planetarias, por ejemplo el periodo del 2024. Pero esto no lo es todo, lo más probable es que existan más miembros como su madre biológica, dentro de su núcleo familiar, que bien pueden haber estado relacionados con él en ese periodo o en otros periodos planetarios.
De ser esto posible cada uno de estos humanos tendrán sus propios custodios, para cuidarlos y vigilarlos dentro de esta prisión planetaria, a su vez serán utilizados por este sistema planetario como trampas hiperdimensionales, para atraer hacia este mundo a aquellos humanos 3D de Luz o humanos Luz, que buscan localizar a estos seres.
Ese humano tendrá un rol muy importante para con su función parental para con quienes son sus seres queridos localizados. Su asistencia planetaria dentro de ese contexto familiar será clave, para determinar el rumbo dimensional y evolutivo de los parientes que están a su cargo.
Su vida no será nada fácil, por más que haya ingresado a este mundo con sus escoltas, en razón de que desde muy temprana edad tendrá que protegerse de los custodios que vigilan a sus parientes, éstos por más que no sepan precisar la procedencia dimensional de su programa de vida, percibirán que es distinto y harán todo lo necesario para tomar control psíquico y telepático sobre sus seres queridos para que estos generen un clima familiar conflictivo en donde las relaciones vinculares se tornen insanas.
2-Las escoltas jamás dejan sin protección al humano que tienen a su cuidado, ellos dentro y fuera de este mundo tienen que lidiar constantemente con la intromisión de los custodios que vigilan a quienes son su familia biológica, los custodios se aprovechan una y otra vez de cada una de las debilidades físicas, psicológicas y emocionales que detectan de los integrantes que componen ese núcleo familiar, a estos no les importa si esos humanos son portadores del programa de vida del Futuro Inmediato, de la Ciudad Cibernetica o de la 3DS, solo cumplen con sus directivas, su preocupación solo se basa en hacer bien sus trabajos y ganarse el reconocimiento de este gobierno planetario.
Has planteado en todo tu comentario un caso que es personal con una trayectoria genealógica de notable consideración, de la que tendría que exponer públicamente tu vida para que los lectores sepan de lo que estamos hablando. Tu recibiste en más de una oportunidad, en consulta personal, la explicación del porqué de los acontecimientos que viviste durante tu infancia, adolescencia y en esta etapa de tu adultez, pero no quieres aceptarlo.
Se te dijo muchas veces que es lo que tenías que modificar en tu actitud y manera de pensar para revertir favorablemente el rumbo evolutivo no tan solo de tu vida sino que también el de tu familia y contexto.
No es justo que tú digas que dentro de este mundo no has detectado la protección hacia ti. En tu vida has estado y estás rodeado de bellas personas que te quieren desde el corazón, sería bueno y noble de tu parte que las aceptes con sus defectos y sus virtudes, ellas son así, ellas creen a su manera que humildemente contribuyen a tu felicidad.
3-Conozco a personas que son conscientes dentro de esta realidad de que portan los programas de vida del Futuro Inmediato, como así también los de la Ciudad Cibernetica, comentan que sus vidas desde muy pequeños hasta el momento en este mundo no les ha sido nada fácil. Sin embargo reconocen que pese a las desavenencias o percances que vivieron en distintas etapas de sus vidas la ayuda para con ellas siempre estuvo presente y que muchas veces no se dieron cuenta de la asistencia que recibieron, por encontrarse encerrados en su propio dolor y ver solamente su verdad.
Te pido que leas estas citas:
Post N° 55 Familia Biológica.
Post N° 68 Tomar consciencia de nosotros mismos.
Post N° 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lecturas Sugeridas al Lector:

Post N° 55 Familia Biológica.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/05/post-no55-familia-biologica-programa-de.html

Post N° 68 Tomar consciencia de nosotros mismos.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/05/post-no68-tomar-consciencia-de-nosotros_27.html

Post N° 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no90-dos-realidades-dentro-de-un.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario