viernes, 1 de diciembre de 2023

30 de Mayo y 1 de Junio 2015 - Distintos programas de vida dentro de una misma familia// La presencia de muchos humanos dentro de este mundo, efectivamente consiste en que logren, en esta vida, conocer cómo fue organizado estructuralmente este sistema de vida planetario, para conocerlo en todos sus detalles, para que sepan cómo tienen que desenvolverse en la sociedad humana para poder llegar a ella y sacarla de su letargo cognitivo.// Los celos y la envidia.- Respuestas a lapachodelnorte, imeldaamaya, YIIXIIY y betob - por Marielalero.

lapachodelnorte Sábado, 30/05/2015 a las 7:06 am
Hola querida Mariela y compañeros.
Gracias. Leyendo su primera respuesta de este post me surgen muchas preguntas que no se si son acertadas o pueden ser respondidas.
¿puede una mujer que porta el programa de vida de ciudad cibernetica ser la madre biologica de un bebe que va portar el programa de vida del futuro inmediato? si es asi ¿como se hace para que este no sea detectado por los custodio de la madre?
Si un niño que porta el programa de vida del futuro inmediato es afectado por algo muy traumatico en su temprana infancia ¿quiere decir que fue detectado y atacado por los que mandan es este mundo? ¿porque en este caso los custodios de este niño no lo pudieron proteger?
¿como puede cohexistir en una familia niños de programa de vida del futuro inmediato y los otros integrantes del grupo familiar con otros programas si ser este detectado? teniendo en cuenta que el programa de vida se activa a los 12 años,lo cual daria la pauta que hubo y hay muchos humanos que portan estos programas que estan activos
Tengo mas preguntas pero no quisiera avusar.
En mi experiencia de vida lamentablemente no he detectado la presencia fisica de humanos protectores,si del acompañamiento de perros como protectores y amigos.
Muchas gracias,abrazo a todos
marielalero Miércoles, 03/06/2015 a las 5:45 am
Estimado Lapachodelnorte,
Respondo a tus preguntas.
1-Cuando un ser humano supone que porta el programa de vida del Futuro Inmediato y ha confirmado que su madre biológica porta el programa de vida planetario, procedente de la Ciudad Cibernética, implica que ese ser humano ha estado vinculado con ese otro ser humano (su madre) en otras vidas planetarias, por ejemplo el periodo del 2024. Pero esto no lo es todo, lo más probable es que existan más miembros como su madre biológica, dentro de su núcleo familiar, que bien pueden haber estado relacionados con él en ese periodo o en otros periodos planetarios.
De ser esto posible cada uno de estos humanos tendrán sus propios custodios, para cuidarlos y vigilarlos dentro de esta prisión planetaria, a su vez serán utilizados por este sistema planetario como trampas hiperdimensionales, para atraer hacia este mundo a aquellos humanos 3D de Luz o humanos Luz, que buscan localizar a estos seres.
Ese humano tendrá un rol muy importante para con su función parental para con quienes son sus seres queridos localizados. Su asistencia planetaria dentro de ese contexto familiar será clave, para determinar el rumbo dimensional y evolutivo de los parientes que están a su cargo.
Su vida no será nada fácil, por más que haya ingresado a este mundo con sus escoltas, en razón de que desde muy temprana edad tendrá que protegerse de los custodios que vigilan a sus parientes, éstos por más que no sepan precisar la procedencia dimensional de su programa de vida, percibirán que es distinto y harán todo lo necesario para tomar control psíquico y telepático sobre sus seres queridos para que estos generen un clima familiar conflictivo en donde las relaciones vinculares se tornen insanas.
2-Las escoltas jamás dejan sin protección al humano que tienen a su cuidado, ellos dentro y fuera de este mundo tienen que lidiar constantemente con la intromisión de los custodios que vigilan a quienes son su familia biológica, los custodios se aprovechan una y otra vez de cada una de las debilidades físicas, psicológicas y emocionales que detectan de los integrantes que componen ese núcleo familiar, a estos no les importa si esos humanos son portadores del programa de vida del Futuro Inmediato, de la Ciudad Cibernetica o de la 3DS, solo cumplen con sus directivas, su preocupación solo se basa en hacer bien sus trabajos y ganarse el reconocimiento de este gobierno planetario.
Has planteado en todo tu comentario un caso que es personal con una trayectoria genealógica de notable consideración, de la que tendría que exponer públicamente tu vida para que los lectores sepan de lo que estamos hablando. Tu recibiste en más de una oportunidad, en consulta personal, la explicación del porqué de los acontecimientos que viviste durante tu infancia, adolescencia y en esta etapa de tu adultez, pero no quieres aceptarlo.
Se te dijo muchas veces que es lo que tenías que modificar en tu actitud y manera de pensar para revertir favorablemente el rumbo evolutivo no tan solo de tu vida sino que también el de tu familia y contexto.
No es justo que tú digas que dentro de este mundo no has detectado la protección hacia ti. En tu vida has estado y estás rodeado de bellas personas que te quieren desde el corazón, sería bueno y noble de tu parte que las aceptes con sus defectos y sus virtudes, ellas son así, ellas creen a su manera que humildemente contribuyen a tu felicidad.
3-Conozco a personas que son conscientes dentro de esta realidad de que portan los programas de vida del Futuro Inmediato, como así también los de la Ciudad Cibernetica, comentan que sus vidas desde muy pequeños hasta el momento en este mundo no les ha sido nada fácil. Sin embargo reconocen que pese a las desavenencias o percances que vivieron en distintas etapas de sus vidas la ayuda para con ellas siempre estuvo presente y que muchas veces no se dieron cuenta de la asistencia que recibieron, por encontrarse encerrados en su propio dolor y ver solamente su verdad.
Te pido que leas estas citas:
Post N° 55 Familia Biológica.
Post N° 68 Tomar consciencia de nosotros mismos.
Post N° 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo.
Post N° 55 Familia Biológica.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/05/post-no55-familia-biologica-programa-de.html

Post N° 68 Tomar consciencia de nosotros mismos.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/05/post-no68-tomar-consciencia-de-nosotros_27.html

Post N° 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no90-dos-realidades-dentro-de-un.html
imeldaamaya Sábado, 30/05/2015 a las 6:27 pm

Hola a todos compañeros de blog que con sus preguntas dan respuesta algunas inquietudes que quizás muchos tenemos y a ti Mariela un cariñoso saludo, leyendo algunos post anteriores mencionabas tu que no creáramos que todo estaba dicho, y cada vez que lee encuentro información nueva y me digo y esto aparentemente ya lo había leído pero como tu dices la comprensión cada día es diferente. La pregunta que me llamo la atención de este post es acerca de los proyectos que uno hace en la vida y las causas por que no llegan a veces a un final feliz, ahora ya lo veo claro. De que factores posible se deba. Ahora comprendo que todos los recursos que el sistema planetario nos ofrece tenemos que usarlos, solo los que nos beneficia para nuestro porvenir aquí en el holograma tierra sin alterar el orden establecido por ellos solo es que nuestras acciones deben de ser basadas en la honestidad verdad. No robar no mentir ni hacerle daño a su par. Eso es lo que le da la protección dimensional a la persona. Esa es la reflexión que esta llegando a mi vida que yo no tengo que modificar nada para con mi entorno. Es correcto eso Mariela o son conjeturas que mi mente me transmite. Estoy muy agradecida con los que hicieron posible este reencuentro se podría llamar sincronización. Gracias a ti Mariela por trasmitirnos parte de este conocimiento que lo demás lo iremos descubramos por nosotros mismos atraves de nuestras vivencias dia a dia. Con cariño Martha

marielalero Martes, 02/06/2015 a las 7:29 am

Estimada Imeldaamaya,
Estoy muy agradecida por el razonamiento que has llegado, y que has querido compartírnoslo como reflexión.

La presencia de muchos humanos dentro de este mundo, efectivamente consiste en que logren, en esta vida, conocer cómo fue organizado estructuralmente este sistema de vida planetario, para conocerlo en todos sus detalles, para que sepan cómo tienen que desenvolverse en la sociedad humana para poder llegar a ella y sacarla de su letargo cognitivo. Esto no quiere decir que estos humanos deban adoptar hábitos, costumbres, modismos o estereotipos sociales, o conductas humanas, que ponen en juego su integridad humana a nivel evolutivo y terminen perjudicando sus programas de vida.

Un fuerte abrazo
marielalero.

YIIXIIY Sábado, 30/05/2015 a las 9:59 pm
Hola Mariela y compañeros del Blog:
Siempre he creído o pensado que en esta vida no es bueno provocar en los demás ni pena ni envidia.. su respuesta me acaba de confirmar y aclarar esa idea:
” …Aunque cueste aceptarlo gran parte de los obstáculos que se les presentan antes o en plena ejecución de su proyecto, provienen de los deseos que emiten mentalmente esas personas a través de sus intenciones y emociones…”
Muchas gracias por la información que nos sigue transmitiendo, por su paciencia, constancia y comprensión.
Un abrazo.
betob Lunes, 01/06/2015 a las 6:33 am
Hola YIIXIIY ,Compañeros y Mariela
Llendo por la misma linea de lo comentado , si tu no provocas en los demas celos y envidia es muy bueno , pero me doy cuenta que a veces solo por ser tu , o sin querer o provocar , el mismo genoma 3d influye para que entre los mismos seres humanos existan celos y envidia , talves solo de una parte .,
habiendo comentado esto , que repercuciones existen cuando de tu parte no tuviste participacion en lo que otro ser humano este generando hacia ti .,
el mantener tu vibracion alta y fuera tu cognitivo de los prototipos crea una barrera o disolucion de este tipo de energias dirigidas hacia tu persona?
marielalero Miércoles, 03/06/2015 a las 5:32 am
Estimado Betob,
Tu existencia como tal puede que genere compatibilidad o incompatibilidad cognitiva con las personas que te relacionas en tu ambito familiar, amistoso o socio laboral, en base a esto estaran aquellas personas que te quieren por tu forma de ser y te desearan lo mejor para ti y las que sienten rechazo o enviadia hacia tu persona.
Si tu obrar para con todas esas personas es correcto y de tu parte solo te nace la intencion de estar bien con ellas, y esta actitud natural de tu parte les resulta molesta a las personas que por sus personalidades son incompatibles con tu personalidad, tu no estas haciendo nada para activar en el otro el problema personal que tiene para contigo, no puedes dejar de exisitir como ser humano para que esas personas dejen de ser lo que son.
La repercusión que generan las incompatibilidades cognitivas, pueden resultar altamente nocivas para el bienestar de aquel que se atribuye el derecho de desearle al otro que no sea feliz. Ese humano se esta generando a sí mismo una causa planetaria contraporducente para su programa de vida y evolución.
La intencion de sus deseos podra ser dañina en su proposito para con aquel humano a quien busca perjudicar, pero si ese humano es consciente de lo que percibe del otro y no se involucra emocionalmente restandole importancia personal, optando por mantenerse fuerte y atento a las circunstncias, ese humano genera con su actitud un buen estado vibratorio, por el cual se fortalece y produce su propia inmunidad energetica, me refiero a que hagan lo que hagan intencional o esotéricamente en contra de él nada le llegara.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Preguntas sobre esta Realidad:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario