viernes, 9 de octubre de 2015

30 de Mayo 2015 - La presencia de muchos humanos dentro de este mundo consiste en que logren en esta vida conocer como fue estructurado este sistema de vida planetario - Respuesta a Imeldaamaya - Marielalero.

imeldaamaya Sábado, 30/05/2015 a las 6:27 pm
Hola a todos compañeros de blog que con sus preguntas dan respuesta algunas inquietudes que quizás muchos tenemos y a ti Mariela un cariñoso saludo, leyendo algunos post anteriores mencionabas tu que no creáramos que todo estaba dicho, y cada vez que lee encuentro información nueva y me digo y esto aparentemente ya lo había leído pero como tu dices la comprensión cada día es diferente. La pregunta que me llamo la atención de este post es acerca de los proyectos que uno hace en la vida y las causas por que no llegan a veces a un final feliz, ahora ya lo veo claro. De que factores posible se deba. Ahora comprendo que todos los recursos que el sistema planetario nos ofrece tenemos que usarlos, solo los que nos beneficia para nuestro porvenir aquí en el holograma tierra sin alterar el orden establecido por ellos solo es que nuestras acciones deben de ser basadas en la honestidad verdad. No robar no mentir ni hacerle daño a su par. Eso es lo que le da la protección dimensional a la persona. Esa es la reflexión que esta llegando a mi vida que yo no tengo que modificar nada para con mi entorno. Es correcto eso Mariela o son conjeturas que mi mente me transmite. Estoy muy agradecida con los que hicieron posible este reencuentro se podría llamar sincronización. Gracias a ti Mariela por trasmitirnos parte de este conocimiento que lo demás lo iremos descubramos por nosotros mismos atraves de nuestras vivencias dia a dia. Con cariño Martha
marielalero Martes, 02/06/2015 a las 7:29 am
Estimada Imeldaamaya,
Estoy muy agradecida por el razonamiento que has llegado, y que has querido compartírnoslo como reflexión.
La presencia de muchos humanos dentro de este mundo, efectivamente consiste en que logren, en esta vida, conocer cómo fue organizado estructuralmente este sistema de vida planetario, para conocerlo en todos sus detalles, para que sepan cómo tienen que desenvolverse en la sociedad humana para poder llegar a ella y sacarla de su letargo cognitivo. Esto no quiere decir que estos humanos deban adoptar hábitos, costumbres, modismos o estereotipos sociales, o conductas humanas, que ponen en juego su integridad humana a nivel evolutivo y terminen perjudicando sus programas de vida.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario