miércoles, 14 de octubre de 2015

30 de Mayo 2015 - Una grata experiencia y las mujeres durante el embarazo - Respuesta a samaluz - Marielalero.

samaluz Sábado, 30/05/2015 a las 3:25 am
Apreciada Mariela un saludo cariñoso para ti y todos los lectores de este maravilloso espacio que nos abre nuevos caminos y nos llena de luz. En cuanto al tema de hoy es muy interesante y tengo que decirte que a mi personalmente me ha sucedido en una ocasión en la que viajaba a otro pueblo, iba sola y en el transporte habían unos señores ebrios solo estaba yo y otra señora y de pronto espesaron a tratar de abordarme y yo no miraba ellos eran cuatro y pensé y ahora que voy a hacer y de la nada entre el carro apareció un anciano de cabellos plateados y barba espesa y media como un metro con noventa vestía un traje blanco impecable y les dijo no me molesten la niña que es mi sobrina y se me sentó al lado y empezó a contarme historias y me dio unos dulces desconocidos par para mi y me acompaño todo el camino , yo llegue a mi destino y me despedí y le di las gracias pero no comprendía lo sucedido y de eso hace como veintiocho años y ahora tu Mariela lo aclaras en este post muchas gracias! realmente existen y créeme que dejo en mi un a sensación de amor que jamas olvido. y pregunto¿ las madres no advierten la presencia de los guardias de seguridad cuando están gestando?o¿ si lo advierten?. bueno no pregunto mas por que se que ahora estas ocupada con lo del taller y me alegro por los que pueden asistir espero algún día poder hacerlo y compartir entre todos la alegría del reencuentro .Les mando ¡Mucha fuerza y que todo salga EN BIEN y lleguen todos sanos y salvos a casa Felicitaciones por el taller y por tu trabajo que es maravilloso.Bueno sin mas muchos ABRASOS Samaluz
marielalero Sábado, 30/05/2015 a las 6:36 am
Estimada Samaluz,
¡Qué experiencia es la que has tenido! Sin duda alguna, hace 28 años atrás, tú estabas en peligro. Te agradezco mucho que nos hayas compartido tu vivencia, ya que la misma es una de las tantas pruebas físicas que tienen los humanos dentro de este mundo, para constatar de que no están solos en esta realidad y que los acompañan sus escoltas, tal como tú lo has podido comprobar a través de la lectura de este Post.
Respondo a tu pregunta.
Las madres durante su periodo de embarazo, desarrollan más susceptibilidad y percepción, su condición las lleva a que se sensibilicen y sutilicen biológicamente, con facilidad pueden percibir situaciones extrañas en su contexto o en ellas mismas, acrecentar su vida onírica, sentir que no están solas, que alguien las acompaña por más que no puedan verlo físicamente, a tal punto es el cambio que se produce en las mujeres embarazadas, que llegan a afinar sus condiciones psíquicas, pudiendo diferenciar si las sensaciones físicas o perceptivas son buenas o malas tanto para ella como para su bebe.
Las experiencias de las mujeres durante sus embarazos son muy fuertes, contando en esto la procedencia de sus programas de vida, el de su pareja más el programa de vida que portara su bebe. En muchos sentidos su situación humana a nivel biológico y dimensional, requiere de cuidado para con ella y su bebe.
Las mujeres embarazadas que portan el programa de vida del Futuro Inmediato, reciben desde el inicio de sus embarazos la protección dimensional de sus escoltas, priorizando su bienestar, el de su bebe y contexto.
Las mujeres embarazadas que portan el programa de vida planetario, están sujetas o condicionadas a lo que este sistema planetario, les destine como programa de vida, de esto dependerá el tipo de custodios hiperdimensionales que se les destine para su vigilancia o control. No obstante a estas futuras mamás, se busca desde el Futuro Inmediato los medios físicos, para poder asistirlas dentro de este mundo a través de la Línea Atemporal, cuidando siempre de no exponerla a ella ni a su bebe, si bien los riesgos que se corren son muchos, el intento y el esfuerzo lo amerita.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario