domingo, 3 de diciembre de 2023

31 de Mayo y 2 de Junio 2015 - Qué es realmente la verdadera espiritualidad?// Comunicación y trabajo de los escoltas. - Respuestas a Danko, JM, Amiel y Maxi- por Marielalero.

danko Domingo, 31/05/2015 a las 2:27 am
Hola sobre los temas anteriores quisiera preguntar si no tenemos guias espirituales a los que uno les resa o pide orientacion entonses de que sirbe resar o a quienes deberiamos pensar en acudir coo guias o dioses etc, ?????
danko Domingo, 31/05/2015 a las 2:33 am
y otra pregunta sabes algo sobre el personaje jesus , se supone que es un expleyadiano i es balido para cualquiera seguir sus enseñansas???? o depende de que origen realmente tienes ??
danko Domingo, 31/05/2015 a las 2:59 am
me pregunto si con este presente continuo el fin es de concretar el mejor futuro del planeta i sus abitantes o simplemente convertir todo organismo en favor de las razas invasoras a fin de que consigan llegar i controlar los universos que se sellaron es desir tenemos obsion de integrarnos en su plan i salir de prisioneros a integrantes no les parese que lo que sea es mejor que ser ganado experimental ????
marielalero Martes, 02/06/2015 a las 7:32 am
Estimado Danko,
Le agradecería que se remita al Primer Compilatorio y localice el comentario subido el día 15/11/2011 a la lectora Beki.
Tema: ¿A que llaman espiritualidad en este mundo? Definición de espiritualidad. ¿Qué significa orar o rezar?
También busque en el índice del blog de marielalero sobre el margen derecho de la página, este archivo,: Post N° 21 Respuesta a Mattmüller.
En ambas referencias encontrará las respuestas a sus preguntas, si lo desea puede ampliar su lectura leyendo los distintos temas que he abordado como Post, tanto en los compilatorios como los subidos en el índice.
Un fuerte abrazo
marielalero
15/11/2011 - Respuesta a Beki:
Post No.21 Respuesta a Mattmüller:
JM Domingo, 31/05/2015 a las 3:56 am

Querida Mariela y lectores del Blog, les saludo de corazon con profundo respeto.

Mariela te trasmito mi mas sincero agradecimiento y un extensivo abrazo desde mi natal Venezuela, durante ya mas de un año, he estudiado el material que nos brindas, iniciando con los compilatorios, los post del blog y de la pagina, material que sigo estudiando con detenimiento y constancia.

Siempre participando desde el silencio como lector atento, aprendiendo de cada uno de ustedes hoy siento en mi el escribir y compartir estas lineas.

Al momento estoy realizando el autoanalisis la segunda etapa de la activación de los 7D en conjunto con algunas CP y protección que incluyo con la herramienta meditación. Planeo iniciar con CPs adicionales tales como CP 1, 3, 4, 6, 9 y 11 (tres-claves-II) que preveo ir incluyendo en mi practicas con la herramienta meditación, incorporándola sin prisas respetando tiempos y espacios.

Esta información revoluciono todo lo que hasta el momento ha constituido mi busqueda tras la iluminacion y expansion de la conciencia, el estado de sutilidad la profundidad y riqueza en detalles han calado hondo en mi y provisto de sentido muchas facetas, intuiciones y experiencias que hasta llegar aca solo tenian pocos atisbos de claridad.

Cierro con un Cariñoso Abrazo
Jose Miguel

marielalero Martes, 02/06/2015 a las 7:34 am

Estimado José Miguel,
Seas bienvenido a este espacio, es un gusto recibirte y saber que has sentido dentro de ti la iniciativa de querer escribir y estar presente en la sección comentarios con los lectores que participan a diario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Amiel Domingo, 31/05/2015 a las 5:49 pm
Hola Mariela! Muchas gracias por esta información! Me surgieron dos consultas:
Podemos comunicarnos con los custodios que nos asignaron? si la respuesta es sí, cómo haríamos esta comunicación?
La segunda es si existe la posibilidad que nosotros seamos custodios de alguien y no seamos conscientes de ello o si realmente fuéramos custodios siempre deberíamos reconocer este rol en nuestro accionar diario?
Desde ya muchas gracias nuevamente por la ayuda para despertar que nos brinda.
Saludos cordiales a todos.
marielalero Miércoles, 03/06/2015 a las 5:52 am
Estimado Amiel,
Un ser humano dentro de este mundo, bien puede cumplir desde su programa de vida la labor planetaria de proteger física y dimensionalmente a su familia biológica materna, paterna, la propia, la de sus amigos, u otras personas que lleguen a su vida, incluso los animales. Esa labor puede que sea eventual o diaria, según las circunstancias que se le presenten en su vida familiar o social.
Comunicarse física o telepáticamente con las escoltas que se les asigna a un ser humano, sí es posible. Pero esa labor la tienen que hacer los mismas escoltas, por razones de seguridad para con el humano que tienen que proteger.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Maxi Martes, 02/06/2015 a las 6:16 am
Muchas gracias por este nuevo Post Mariela.
Queria preguntarte por “las escoltas de protección dimensional”.
1. En caso de que protejan un huamano con Humano original ¿Se comunican tambien con el Humano Original ensamblado?
2. En el caso de un Humano 3D Luz o Luz ¿ El trabajo que hacen las escolstas de protección es grupal? Digamos ¿ Actuan en conjunto con el humano 3D Luz al cual estran protejiendo, sea a nivel conciente o inconciente?
3. Si hay escoltas Hiperreales y escoltas Humanos Luz ¿Cual de los dos bandos puso escoltas por primera vez? Digo, si los humanos 3D Luz o Luz tienen escoltas por los motivos que mencionaste en el post, que son entendibles… Estando dentro del holograma tierra, territorio hiperreal ¿ Por que poner ademas 6 escoltas hiperreales? Calculo que algo no funcionó como ellos lo preveian. Se entiendo mi punto?
Un saludo
Maxi
marielalero Miércoles, 03/06/2015 a las 5:54 am
Estimado Maxi,
Respondo a tus preguntas.
1-Las escoltas pueden comunicarse telepáticamente, con los humanos originales ensamblados que se encuentran ensamblados en los avatares holográficos biológicos, para ellos esto no es un problema porque pueden identificarlos por más que estos estén prisioneros dentro de celdas biológicas.
2- Por lo general el trabajo que hacen las escoltas para con el humano que tienen que proteger, lo hacen en conjunto, entre ellos suelen rotar sus funciones según las circunstancias que se les presente a favor o en contra del humano al que protegen. Cada ser humano que ellos tienen a su cargo les implica un cuidado particular, por el tipo de programas que estos portan del Futuro Inmediato o del Presente Continuo.
3- Este sistema planetario desde su comienzo en el Holograma Tierra ha dispuesto de su ejército de vigilancia y custodios para controlar a la población humana estándar. Las medidas de prevención para este sistema siempre son excesivas, los motivos se deben a que tienen que reforzar la seguridad de sus territorios, para evitar ser sorprendidos y derrocados como gobierno planetario.
Un fuerte abrazo
marielalero
 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Preguntas sobre esta Realidad:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario