lunes, 19 de octubre de 2015

4 de Junio 2015 - Utilizando de manera optimista el razonamiento - Respuesta a Fefu - Marielalero.

fefu Jueves, 04/06/2015 a las 8:45 pm
Estimada Mariela,
Lo que voy a relatar forma parte de mi experiencia en un momento determinado de mi vida .
Quedo a tu criterio el publicarlo o no.
Durante unos 5 años mi madre estuvo limitada por un ictus, la cuidamos en casa y su carácter era difícil.
Llegué a creer que era un humano 3D por las circunstancias que nos hacía atravesar, hasta el punto que me resultaba difícil entender su comportamiento, creía que había sido un vehículo para mi llegada aquí y algo me impedía hacer nada por ella y ni se me ocurría que hacer.
Pero llegado el momento, me surgió una idea, si ella había sido en medio por el que yo había venido aquí, merecía que yo intentara hacer algo por ella mas allá de dejarla morir sin más.
Y entonces se me “ocurrió” lo siguiente:
Pensé que si todos portamos una parte de Luz en cada una de nuestras células, que es ahí donde se encuentra esa parte de nuestra esencia y que esa es la parte que están esperando los gestores para reutilizar, podría intentar algo, entonces visualicé como se activaba toda la Luz de cada célula y comencé a visualizar como comenzaban a salir por el chacra del estómago más o menos, e iban elevándose como en un tubo, hacia lo que yo interpreté es la 5ª dimensión, ese proceso pudo durar unos 3 días.
En el momento en el que ella falleció, se produjo un fortísimo viento pero a la altura de donde nos encontrábamos que era un segundo piso, porque la gente que andaba por la calle parecía que no lo tenían, tuve una reacción como de haber hecho algo bien, y me comencé a reir satisfecho.
Un tiempo después, utilicé el mismo sistema con una amiga , y también hubo otro efecto climático, esta vez fue de lluvia.
De eso hace ya casi dos años y sólo ahora me he atrevido a exponerlo, durante este tiempo, algunas veces he pensado que todo esto es producto de mi imaginación, pero en el fondo algo me dice que hice lo que tenía que hacer, no voy a exponer lo difícil que me es la vida en el holograma.
Si crees que puede servir para algo o para alguien el publicarlo, lo dejo a tu decisión.
Gracias por el trabajo que realizas, espero que sientas la energía de nuestra gratitud.
Un fuerte abrazo,
fefu.
marielalero Viernes, 05/06/2015 a las 5:02 am
Estimado Fefu,
El texto compartido es un claro ejemplo de lo que tú pues hacer dentro de este mundo con las personas que te rodean, desde tu condición humana. Me alegro que así sea.
Lo que tú haces por las personas no es producto de tu imaginación, tienes ante ti la posibilidad de conocerte y saber quién eres cuando utilizas de manera optimista tu razonamiento humano para revertir situaciones como las planteadas en tu comentario, para ayudar a las personas que están a tu lado y de manera prudente ser un nexo en sus vidas para que ellas puedan ser asistidas por ti.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario