sábado, 24 de octubre de 2015

6 de Julio 2015 - La acción de la UBMR influye mucho en la vida del Ser Humano - Respuesta a 101xypna - Marielalero.

101xypna Lunes, 06/07/2015 a las 4:38 am
Quera Marielalero:
Revisando mis apuntes del taller (es revivirlo) en relación a la UBMR, me acordé cuando nos preguntaste ¿ustedes creen que eligen qué ponerse? en relación a los colores y los fluidos que emite la UBMR (me acuerdo del dibujo cómo es en un adulto), me quedó dando vueltas cómo nos idiotizan, por ejemplo eso de “no te vistas de amarillo porque trae mala suerte”, y no será que quieren evitar que emitamos ese color, ó esa gama de color? Tiene relación?
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Miércoles, 08/07/2015 a las 6:41 am
Estimada Xypná,
En este segundo taller han podido aprender cuanta participación tiene la UBMR en la vida de un ser humano, desde el inicio de su activación en el hemisferio izquierdo, zona motriz, del cerebro hasta el cese de su vida.
Registra y graba todo lo que captura como imágenes gráficas del mundo exterior a través de los cinco órganos de los sentidos, siendo el campo visual y táctil los máximos referentes para recopilar su base de datos, otorgar sus propias interpretaciones, clasificándolas en escalas de menor a mayor magnitud.
Por ejemplo, si un niño durante su infancia se le prohíbe elegir el color de su ropa o calzado, la UBMR, escaneara las emociones y sensaciones físicas que el niño sintió en ese momento, grabando esa experiencia como negativa, otorgándole el significado de “prohibición”, los fluidos electroquímicos que produzca la UBMR en color y densidad electrofisica serán acorde al estado general del niño.
Si trasladamos este ejemplo hacia otros hechos cotidianos que hacen a las costumbres supersticiosas de los seres humanos, tal como lo has definido en tu comentario. La UBMR tendrá una participación desmedida por el tipo de experiencia que a ella de por sí le significa, a tal punto de llevar a que el niño sea incapaz de reconocer visualmente el color amarillo dentro de la gama de colores.
Un hecho histórico en su vida que puede afectarle consciente o inconscientemente su vida entera, por acción implícita de la Huella Física.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Memoria Celular  Unidad Básica de Memoria Repetitiva (UBMR):
http://www.marielalero.com/memoria-celular/

No hay comentarios:

Publicar un comentario