domingo, 18 de octubre de 2015

6 de Junio 2015 - Objetivos de las Élites Gobernantes para antes del 2018 - Respuesta a José Manuel - Marielalero.

Jose Manuel Sábado, 06/06/2015 a las 12:59 pm

Estimada Mariela y compañeros de Blog, no se vas a poder publicar este comentario, al hilo de lo que comenta Ladis (gracias Ladis por el aviso), he visto algunas cosas en internet referente a esa captación que hablas y que es cierto que está extendida por la red, pero sin sospechar que pueda tratarse de captación por omegas.
Quiero deciros lo siguiente y no se si tiene algo que ver, pero me ha llamado la atención que han estado publicando vídeos que muestran el conocimiento de la cábala, algo que hasta hace poco no se mostraba a nadie y que me da la sensación que es una forma más de captar personas para causas ajenas a las mismas.
Mariela, ¿cuál es tu opinión al respecto? si por comentarlo no compromete la seguridad del blog.
Un fuerte abrazo,
José Manuel.
Jose Manuel Sábado, 06/06/2015 a las 1:16 pm
Hola de nuevo, espero también como comentaste Mariela un nuevo post cuando sea posible, en relación a como está desarrollándose la situación planetaria y podernos hacer una idea del punto en que nos encontramos.
Mi sensación es que aunque muy lentamente percibo que hay factores importantes que están perdiendo su influencia, es decir, que están cayendo. Por ejemplo, las relaciónes familiares están yendo por otros caminos y no son precisamente buenos. La situación laboral en cuanto al tema de contrataciones en España, es tan precaria que no compensa como hasta hace unos años trabajar en empresas porque son pocos los empleos que pueden merecer la pena, obligando esto al autoempleo o a la emigración.
La falta de respuesta gubernamental (inoperancia) llega a ser desesperante para muchas familias y por mucho que digan, la situación está enquistada.
Con las demás cosas percibo una caida de muchos paradigmas de nuestra sociedad, pero lamentablemente no noto (aunque pueda estar sucediendo) una alternativa que denote mejoras que puedan indicar indicios de mejora, por otra parte tan deseada por la mayoría de nosotros.
Un fuerte abrazo,
José Manuel.
marielalero Lunes, 08/06/2015 a las 6:32 am
Estimado José Manuel,
Tanto este sistema planetario como las elites destituidas están buscando cada una por su cuenta, atraer hacia sus fines la mayor cantidad de población humana posible para asegurarse, de que contaran antes del 2018 con una reserva suficiente de habitantes que los apoyen en sus nuevos proyectos y solo obedezcan a una de las dos partes, mientras estas se disputan internamente el poder gubernamental de este mundo para ser una de las dos la vencedora.
Existe en este momento más control sobre la población humana que otras veces, la idea es reclutar humanos que demuestran ser inteligentes y con tendencias al liderazgo. Subiré pronto un Post comentándoles sobre nuestra actual situación socio planetaria y dimensional.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario