martes, 20 de octubre de 2015

6 de Junio 2015 - Un Humano 3D que porta Programa de Vida de la Ciudad Cibernética, puede cambiar su condición humana y evolutiva en esta vida - Respuesta a 101Xypná - Marielalero.

101xypna Sábado, 06/06/2015 a las 11:10 pm
Querida marielalero:
Cuando dices: “¿Por qué suele hacerse el recambio de la guardia de seguridad, para con los humanos que portan el programa de vida planetario de la Ciudad Cibernetica o de la 3DS?”
“Este sistema planetario, controla que los custodios hiperreales no generen adherencia cognitiva con los humanos que tienen que vigilar o custodiar”
¿Puede un humano adulto 3D con programa de la CC transformar esos custodios, cambiarles sus funciones?, el Humano Original puede hacer esto con la colaboración de su autómata?, me refiero a un humano que sea consciente que quiere cambiar su programa de vida a humano 3D Luz.
En caso que no sea posible, es factible anular la acción de esos custodios? Para cualquiera de los casos ¿una consciencia programativa específica es válida? Digo específica porque todo el trabajo está encaminado a convertir el humano 3D en 3D Luz.
¿Qué efecto les haría enviarles pensamientos de Amor a esos custodios? y que esta acción no sea detectada por sus jefes?, ya que como dices “solo cumplen con sus directivas, su preocupación solo se basa en hacer bien sus trabajos y ganarse el reconocimiento de este gobierno planetario”
¿Puede un humano adulto 3D con programa de la CC tener dos tipos de guardias de seguridad, a medida que vaya desprogramando su genoma, los ancestros dimensionales de su Humano Original le ingresen escolta de protección dimensional? ó sería aumentar más los riesgos?
Tambien entiendo que si el humano 3D está en proceso de tomar consciencia de quien es y en consecuencia de conversión, es porque ya están actuando Humanos Luz a su alrededor.
Te agradezco este tema de los guardias de seguridad, es encontrar respuestas a muchos hechos inexplicables.
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Lunes, 08/06/2015 a las 6:38 am
Estimada Xypná,
Respondo a tus preguntas.
1-Un humano 3D que porta el programa de vida planetario procedente de la Ciudad Cibernetica, puede cambiar su situación humana y evolutiva durante esta vida, y liberarse no solamente de los custodios que controlan su vida, sino que también sustituir su programa de vida planetario por el programa de vida del Futuro Inmediato.
Su logro bien puede estar siendo guiado por su humano original, por personas muy afines a él, o directamente por los humanos Luz o 3D Luz, que tienen a cargo esa responsabilidad en esta etapa de vida planetaria.
2-En el caso de que sea dificultoso poder ayudar a ese humano 3D por la acción que ejercen sus custodios sobre su consciencia humana y emociones, su humano original se verá en serio problemas, me refiero a que haga lo que haga por él prácticamente puede llegar a resultarle en vano, ante esto el humano original obrara desde otra postura para cuidarlo dimensionalmente por más que su autómata este bajo la inducción cognitiva de sus custodios. Conjuntamente los humanos Luz o 3D Luz asistirán a los dos, analizando siempre lo que puede llegar a ser mejor para los dos por más que la incomunicación sea la barrera vibratoria entre el humano original y su humano autómata.
Hay posturas humanos que no se solucionan con una consciencia programativa. Para liberar a un ser humano del control psíquico de sus custodios, ese humano necesariamente tiene que trabajar sobre su estructura de carácter, los custodios seguirán haciendo de las suyas, mientras vean cuales son los pensamientos y las intenciones de su encomendado.
Por ejemplo, si un humano adquirió como conducta humana mentir y manipular, lo está haciendo conscientemente y hay formas de poder comprobarlo, de más está en decirte que sus custodios van a saber aprovecharse muy bien de su tendencia genética humana.
3-La vibración humana que produce un ser humano cuando ama de verdad, es letal tanto para los custodios como para los restantes colindantes que circulan por este sistema planetario, el problema en si no serían ellos sino más bien el humano que tienen bajo su observación, ya que accionaran psíquicamente sobre éste para vengarse a través de este, esta situación se puede revertir siempre y cuando el humano que asiste a su otro par, tenga bien en claro cuál es su posición afectiva dentro de ese vínculo y no se olvide que esa persona, tiene que hacer algo por ella para dejar de ser utilizada como antena.
Cuando dos o más personas quieren mejorar sus vínculos, más allá de sus diferencias lo deben hacer desde los verdaderos sentimientos, sus egos deben quedar a un costado, sus razones deben ser compartidas y sus verdades el comienzo de un sano entendimiento de ambas partes.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/preguntas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario