lunes, 19 de octubre de 2015

7 de Junio 2015 - Gestación, Guardias de Seguridad y Custodios - Respuesta a Eloy - Marielalero.

Eloy Domingo, 07/06/2015 a las 7:52 pm
Estimada Marielalero y Amigos.
Siempre agradecido por la información que nos alcanzas y comprometido en el esfuerzo para su comprensión y aplicación.
Si fuera posible tu ampliación respecto a los guardias de seguridad y escoltas:
Primero en que momento de la gestación se establecen. Segundo si ellos participan en el ensamble ya que creo a ver entendido q el ensamble se da a los tres meses de gestación. Tercero que pasa con aquellas personas q intervienen en la interrupción de la gestación ya que últimamente en la actual situación se sopesa la situación económica de pareja se toma en cuenta la conveniencia o inconveniencia de tener un hijo y peor aun si se ve como inconveniente o de una relación circunstancial no planificada o una violación muchos deciden interrumpir la gestación, como quedan esos seres humanos se comprometen física o dimensionalmente teniendo en cuenta q a veces lo hacen pensando en el bienestar de la madre o pareja dentro de los parámetros del sistema de adoctrinamiento planetario. Finalmente si hay algún modo de desvincularse de esa participación que se hay tenido en interrumpir una gestación.
Agradeciendo de antemano tu gentil compresión te envió un fuerte abrazo y de igual forma para todos los participante.
marielalero Martes, 09/06/2015 a las 3:32 am
Estimado Eloy,
Respondo a tus preguntas.
Establecer en que momento de la gestación se le determina a un ser humano según la procedencia de su programa de vida, sus escoltas o custodios, está sujeto a lo que ese humano portara como modelo de vida planetario en su programa de vida, incluyendo su función, participación o asistencia como habitante de este mundo. En base a esto bien puede suceder que se le denominen sus escoltas o custodios al inicio de la gestación o en meses sucesivos, dado que en este proceso cuenta un factor muy importante como lo es el momento del ensamblamiento de quien será el futuro humano, que bien puede darse a los tres meses, seis meses u otro mes durante la gestación, dependerá del lugar dimensional de donde está siendo ingresado ese humano.
En cuanto a tu tercera pregunta, de tener que respondértela como debería hacerlo de mi parte, el desarrollo de su contenido produciría un fuerte impacto en muchos lectores. Me preocupa entonces, el efecto emocional que podría llegar a ocasionar en algunos lectores, al sentirse identificados con los datos que se les expongan en la nueva información que se les daría a conocer, su repercusión los llevaría a buscar culpables y responsables, cuando las decisiones suelen ser de a dos, o de varios, como así también de factores externos que influyen emocionalmente sobre su psiquis.
Mantengo las esperanzas de que llegara el momento, en que podamos desde el Futuro Inmediato, transmitirles determinados niveles de información y que la misma sea bien interpretada en el propósito de su contenido y asimilada para poder seguir ampliándoles el campo de este conocimiento.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario