martes, 20 de octubre de 2015

8 de Junio 2015 - Cámara Ilusoria cerca de mi casa - Respuesta a Rosa Rueda - Marielalero.

Rosa Rueda Lunes, 08/06/2015 a las 11:39 am
Apreciada Mariela, leyendo algunos comentarios repropuestos en el blog de una participante de tu web, me detuve en uno de la lectora Aneleh de fecha 17/01/2015 NO MEDITAR CERCA A CAMARAS ILUSORIAS. Allì ella comenta de la cercanìa en la que se encuentra a un lugar que podria ser una camara ilusoria atemporal. Tambien yo hice un comentario cuando se publicò el post de la referencia que dice: “En la esquina de la ciudad y del lugar donde vivo han sucedido repetidos accidentes automobilisticos y de motos y todos mas o menos a la misma hora…”
Desde la época en que envié este comentario no han sucedido mas accidentes, a menos que no me haya dado cuenta. Tambien yo hago las meditaciones que he selecionado para mi vida, igualmente mis hijas. Soy la que vive mas cerca al lugar de los accidentes. A pocos metros.
Mi pregunta es: tambien esta zona tiene un escudo de protecciòn electromagnética? Puede la circunstancia geogràfica de nuestra residencia estar afectando las programaciones que estamos realizando? Debemos hacer algunos cambios?
Gracias por la informacion que nos haces llegar para el desmonte del genoma 3D. No es fàcil la pràctica. Nada fàcil. Pero con mucho optimismo creo que poco a poco se llega lejos.
marielalero Miércoles, 10/06/2015 a las 6:30 am
Estimada Rosa Rueda,
La Camara Ilusoria a la que te refieres, prácticamente ha quedado inactiva, te sugiero seguir haciendo tu trabajo, lo estas haciendo muy bien, en esa zona se ha armado un escudo de protección, los accidentes tenderan a disminuir como asi tambien a cambiar la vibración del lugar donde te encuentras viviendo. Incluso el estilo de vida de las personas, con el tiempo buscaran la manera de llevar una vida mas sana y natural.
Para tu mayor tranquilidad la perseverancia lo hace todo posible.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Cámaras Ilusorias Atemporales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario