lunes, 18 de diciembre de 2023

10, 11, 12 y 13 de Julio 2015 - En una relación humana es imprescindible que él sepa primero quién es él //A su vez la vida planetaria de ese periodo como el de otras socialmente abiertas, no existía el ocultamiento poblacional entre las razas alienígenas y las humanas.//Los seres humanos que están en proceso de convertibilidad a humanos 3D Luz, están muy lejos de que se los alteren genéticamente. Existe solamente una sola posibilidad y que es esta: Que ese humano cognitivamente sea muy parecido en su forma de pensar, obrar y proceder a las Elites Destituidas.//Las civilización Annunakis está constituida por varias estirpes de razas alienígenas, cada una de ellas tienen sus propias fisonomías y linajes con sus respectivos nombres.- Respuestas a Conecta2, Maxi, Ladis - por Marielalero.

conecta2 Viernes, 10/07/2015 a las 10:13 pm
Hola Mariela , te mando un fuerte abrazo y múltiples gracias por hacercarnos de nuevo tan valiosa información.Saludos a todos los amigos del blog.
Quería aprovechar para preguntarte ,que indicaciones darías a aquellas personas que aparte de tener que lidiar con sus cargas personales ,también tienen que hacerlo
con las cargas que adquirieron de otras personas ya sea de una manera consciente
o inconsciente y no saben que este echo les puede estar dificultando e incluso paralizando el avance y crecimiento como ser humano en este holograma 3D .?
Para terminar decir que me adjunto a la meditación V a las 18 h de España con la alegría de saber cuan útil es para la humanidad.Gracias a todos.
marielalero Lunes, 13/07/2015 a las 6:22 am
Estimado Conecta2,
En todo tipo de relación humana es imprescindible que un ser humano, sepa primero que es lo que él quiere construir como afinidad personal, diplomacia personal y vínculos afectivos o sociales con sus otros pares.
Paralelamente preocuparse por conocer ¿Cuál es la función y el rol especifico que él cumple dentro de esta sociedad humana?, conocer esta faceta de su vida puede que le lleve gran parte de ella, por no saber que lleva un programa de vida que bien puede que le este indicado con evidencias, en que consiste específicamente su participación planetaria dentro de este mundo.
Te aconsejo releer el Post N° 95 Programa de vida su relación con la consciencia humana y el Post N° 96 Programa de vida (II).
Un fuerte abrazo
marielalero.
Post N° 95 Programa de vida su relación con la consciencia humana
Post N° 96 Programa de vida (II).
Maxi Sábado, 11/07/2015 a las 8:46 am
Estimada Mariela:
Yo creo que la “nueva” influencia de las elites, se esta dando mucho en Argentina. Cambios de ideología dentro de una misma línea política, alineamientos con “nuevos” aliados, etc.
También lo veo en muchas películas que hablan “casi” directamente de la 3DS (tomorrowland), o que te hablan de los prototipos (Intensamente), o la serie que han nombrado aca Sense8, que la ví y creo que habla mucho de lo que Mariela cuenta en el post, de que intentan que nos acostumbremos a algo nuevo, nuevas “habilidades” psíquicas, etc.
Preguntas :
1. Por que las elites desti. quieren crear un ambiente igual al del 2024? Ellos se sentían cómodos con su rol en esa época o también buscan arreglar su propia línea de tiempo, como lo estamos haciendo nosotros desde la línea atemporal?
2. Esta calculado desde el futuro inmediato, la reacción de la gente al pasar de una dominación de parte de los gestores dura y fría, a pasar a una dominación de las elites mucho mas inclusiva para con los humanos (su reserva biológica)?
Pienso que la gente al comparar los dos sistemas de vida, su “atracción” hacia los destituidos es muy grande, y va a estar desorientada de a quien creerle.
Un abrazo
Maxi
marielalero Lunes, 13/07/2015 a las 6:28 am
Estimado Maxi,
Las elites destituidas durante el periodo 2024, habían establecido fuertes vínculos parentales y sociales con los habitantes humanos biológicos, recibían de parte de estos, retribuciones y reconocimientos, situación que les convenía a estas elites a nivel planetario para juntar adherentes que despotricaran en contra del sistema gubernamental del Líder.
A su vez la vida planetaria de ese periodo como el de otras socialmente abiertas, no existía el ocultamiento poblacional entre las razas alienígenas y las humanas.
Por estas razones las élites destituidas quieren reestablecer un tipo de vida socio planetaria similar a la de aquel periodo. En estos momentos ellos saben que pueden llegar a contar con el apoyo global de la población humana, porque están utilizando a sus referentes humanos para que ellos sublimablemente hagan el trabajo de concientización de la innovación planetaria. Ellos no van a mostrarse quienes son y cómo se ven físicamente y salir a “ser” directamente, hasta no estar seguros de que la sociedad humana los va a aceptar tal cual son, bien saben que de no ser así, no va a quedar ningún humano a su alrededor.
El trabajo lo están haciendo por detrás del telón, con la ayuda incondicional de sus referentes humanos, quienes conscientemente están sirviendo de nexos cognitivos vibratorios entre las Elites Destituidas y la población humana de la Base Piramidal.
Las Elites Destituidas se aprovechan de ser habitantes locales del Holograma Tierra y de la Tierra Hueca, por lo tanto pueden moverse con facilidad en sus tolerancias políticas, a tal punto que están convencidas de que si le ganan esta partida al Líder, lo obligarían a éste a tener que pactar con ellos y exigirle su exilio de la 3DS.
Los humanos Luz del Futuro Inmediato saben desde un principio cuáles van a ser las reacciones de los seres humanos, a medida que la propuesta de la innovación despliegue su curricula en la Base Piramidal, de allí la importancia de este Post, con las pruebas visionadas en proyección hacia el futuro de este actual presente pasado, se ha podido comprobar que estarán los seres humanos que:
Aceptarían sin problema alguno compartir este mundo con habitantes hiperdimensionales a cambio de progresos y bienestar socio planetario. Estos humanos denotan ser genética y cognitivamente muy afines con los hiperdimensionales
Los que no aceptarían ni siquiera la idea de que los hiperdimensionales formen cultural y socialmente partes de sus vidas planetarias. Son los que se unirán y lucharan para impedir que éstos se asienten en este mundo.
Como veras ninguno de estas posiciones son favorables para esta civilización humana.
Me gustaría que entiendas lo siguiente: por más que se haya abierto desde el Futuro Inmediato, una proyección dimensional futurista, no significa que estos hechos tengan que suceder tal cual, al contrario, es cuando más debemos trabajar desde aquí y desde el Futuro Inmediato para impedir que esto suceda, siempre respetando el libre albedrio de los seres humanos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Ladis Domingo, 12/07/2015 a las 2:30 pm
Estimada Mariela y amigos del foro:
tras la lectura del presente post me surgen una serie de preguntas que pueden ser interesantes para todos:
1.-cuando dices:”En estos momentos la prioridad de las Elites Destituidas es mutar la mitad de la masa poblacional hacia su nueva versión de genotipos reptoides, dracos, insectoides, humanoides, etc.
de allí la urgencia de ellos de contar con el asesoramiento biogenético de los ex pleyadianos como complementos de sus próximas investigaciones.”
¿en que medida nos afecta a nosotros los que estamos en proceso de conversión a humanos 3D luz ya que también implica un cambio en el ADN? ¿todo esto no provocará un caos genético en cada uno de nosotros? ¿tienen igualmente influencia los chemtrails y demás disruptores porque no han dejado de fumigar?
2.-¿se sabe algo de los próximos movimientos del líder y de las élites actuales?
3.-¿Entendemos que la idea de tumbar el telón de acero anterior ya no es interesante para las élites destituídas y en su lugar optarían por intentar la conversión holográmica de acuerdo a la configuración que ellos desean?
4.-¿Se sabe algo de los Anus, espectadores silenciosos de todo? ¿ las denominaciones “Kadistu”,”Usum-gal”,Kingu , etc te dicen algo?
5.-¿Puedes acercarnos información más cercana sobre ciertas operaciones sospechosas que se efectúan en algunos países como por ejemplo “Jade Helm 15″?
6.- ¿Las amenazas de III Guerra Mundial son reales ?
Gracias de antemano.
Un fuerte abrazo.
Ladis.
marielalero Lunes, 13/07/2015 a las 6:33 am
Estimado Ladis,
Respondo a tus preguntas.
1-Los seres humanos que están en proceso de convertibilidad a humanos 3D Luz, están muy lejos de que se los alteren genéticamente. Existe solamente una sola posibilidad y que es esta:
Que ese humano cognitivamente sea muy parecido en su forma de pensar, obrar y proceder a las Elites Destituidas.
Los seres humanos que están en pleno proceso de convertibilidad a humanos 3D Luz, están cubiertos genéticamente, no obstante sigue siendo importante en ellos que mantengan su nivel vibratorio alto, dentro de los parámetros normales, porque de por si vivir en este mundo hace que la vibración fluctúe en positivo o en negativo, esto produce en la biología, sutilidad celular o densidad celular, lo que importa es que en un promedio general el ser humano vibre celular y energéticamente más en estado positivo que en negativo, este parámetro solo lo dictamina su nivel de consciencia y emociones.
2- Por los datos que circulan fuera de este mundo, parece ser que el Líder está organizando su nueva estrategia, de más está en decirte que lo hará a su modo, pero puede suceder que en vez de ganar pierda inesperadamente. Por lo que se sabe en estos momentos muchas de las élites de la estructura están molestas con las Elites Destituidas y en espera de las próximas decisiones de su Líder.
3- Se entiende que si las Elites Destituidas tiran el telón, están a un paso de llevar adelante la conversión de este planeta holográfico en un planeta físico. Si analizas atentamente los acontecimientos que están sucediendo a escala mundial, con respecto a los movimientos operativos de algunos líderes políticos y figuras emblemáticas, son datos suficientes como para ponerse a pensar que estas elites, se están animando a comenzar a quitar lentamente el telón.
No esperes a que estas élites quiten de golpe el telón, ellos también son líderes guerreros, solo que sus estrategias son tácticas, no se exponen, ni se arriesgan, obran lentamente para conseguir lo que quieren.
4- Si preguntas por los Anus, Kadistu, Usum-gal, Kingu, das a entender que conoces bastante del tema, y me pregunto ¿A dónde quieres llegar con tus preguntas implícitas? Sería interesante conocer tu posición y dirección.
5- No tengo información sobre las operaciones sospechosas que están implementando algunos países en su propio territorio. Ten presente que este sistema tiene por costumbre, anunciar lo que no piensa hacer u ocultar bajo otro nombre o programa otros fines.
6- Las amenazas sobre una presunta guerra mundial III provienen de los deseos imperantes que tiene este sistema, en provocar una vez más sus trifulcas catalíticas, no existe el cuórum político suficiente a nivel mundial para que ello suceda.
Si este sistema decidiese provocarlo adrede, sería como derrocarse a sí mismo, un acontecimiento que de seguro les complacería a las elites.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Ladis Lunes, 13/07/2015 a las 2:22 pm
Estimada Mariela,
muchas gracias por tu pronta respuesta.
Respondo a tu cuestión:
no conozco bastante el tema referente a Anus, Kadistu, Kingu,etc. unicamente sé algunas pinceladas del mismo por curiosidad.
¿A donde quiero llegar con mis preguntas implícitas?
la única pregunta es si: ¿conoces esos términos o son inventados? ¿forman parte de un idioma utilizado fuera de este planeta? Curiosidad sobre el tema y del porqué pueden estar apareciendo en esta época.
No poseo suficientes datos respecto al mismo para posicionarme y direccionarme, no obstante puedo informarme más y darte una opinión si es tu deseo o facilitarte fuentes.
Un fuerte abrazo.
Ladis.
marielalero Martes, 14/07/2015 a las 3:28 am
Estimado Ladis,
La raza Annunakis es una de las pocas civilizaciones alienígenas que establece sus vínculos planetarios solo con aquellas razas que les son de su estricto interés. Se sabe que no acostumbran a emparentarse con otras razas que no sean las de sus linajes, excepto que se sientan atraídas por aquellas cuyos genotipos no alteraran sus estructuras genéticas, siendo ellos los dominantes en sus cruzas a nivel genético. Sus nuevas descendencias pasaran a formar parte de sus linajes, y serán reconocidos como los hijos legítimos de los annus.
Dentro de este mundo los Annunakis encontraron algunos genotipos humanos de su interés, siendo su fuerte el apareamiento dimensional o abducciones y los físicos o sexuales. Surge así su propia estirpe humana, la misma fue sacada de este mundo, no obstante también se sabe que ellos crearon a sus guardianes humanos para que éstos les cuidasen sus imperios y puertas físicas dimensionales.
Las civilización Annunakis está constituida por varias estirpes de razas alienígenas, cada una de ellas tienen sus propias fisonomías y linajes con sus respectivos nombres.
Los nombres a los que haces referencia, Kadistu y Kingu, pertenecen a otro tipo de razas alienígenas de estirpes diferentes.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Hacia dónde vamos.  Información Actualizada II:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario