lunes, 2 de noviembre de 2015

10 de Julio 2015 - En una relación humana es imprescindible que él sepa primero quién es él - Respuesta a Conecta2 - Marielalero.

conecta2 Viernes, 10/07/2015 a las 10:13 pm
Hola Mariela , te mando un fuerte abrazo y múltiples gracias por hacercarnos de nuevo tan valiosa información.Saludos a todos los amigos del blog.
Quería aprovechar para preguntarte ,que indicaciones darías a aquellas personas que aparte de tener que lidiar con sus cargas personales ,también tienen que hacerlo
con las cargas que adquirieron de otras personas ya sea de una manera consciente
o inconsciente y no saben que este echo les puede estar dificultando e incluso paralizando el avance y crecimiento como ser humano en este holograma 3D .?
Para terminar decir que me adjunto a la meditación V a las 18 h de España con la alegría de saber cuan útil es para la humanidad.Gracias a todos.
marielalero Lunes, 13/07/2015 a las 6:22 am
Estimado Conecta2,
En todo tipo de relación humana es imprescindible que un ser humano, sepa primero que es lo que él quiere construir como afinidad personal, diplomacia personal y vínculos afectivos o sociales con sus otros pares.
Paralelamente preocuparse por conocer ¿Cuál es la función y el rol especifico que él cumple dentro de esta sociedad humana?, conocer esta faceta de su vida puede que le lleve gran parte de ella, por no saber que lleva un programa de vida que bien puede que le este indicado con evidencias, en que consiste específicamente su participación planetaria dentro de este mundo.
Te aconsejo releer el Post N° 95 Programa de vida su relación con la consciencia humana y el Post N° 96 Programa de vida (II).
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lecturas sugeridas al lector:
Post N° 95 Programa de vida su relación con la consciencia humana
Post N° 96 Programa de vida (II).

No hay comentarios:

Publicar un comentario