domingo, 1 de noviembre de 2015

10 de Octubre 2015 - Sobre Gigantes, Cíclopes y otras Razas Mitológicas en el pasado - Respuesta a Bibiana2 y Marta - Marielalero.

Bibiana2 Sábado, 10/10/2015 a las 9:29 pm
Muchas gracias Mariela por tu trabajo en el Holograma Tierra, al Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz.
Este tipo de post me encantan, me llenan de energía positiva, ganas de trabajar y seguir avanzando en lo personal y en lo colectivo. Tengo tantas preguntas que no las hago porque sino el comentario no sale ya que son personales, no me queda otra que seguir trabajando (es sin doble sentido, de verdad, je je).
Estar sin el efecto del tiempo es cierto, durante el día prácticamente no me fijo en la hora, solo en la mañana el despertador, casualmente me despierto en varias oprtunidades, no siempre, unos minutos antes de la hora programada.
En donde vivo el tiempo ha cambiado mucho, frío, niebla, nublado, lluvias, etc. por largos períodos, solo ha aparecido el Sol y se despejó cuando comenzaron las clasificatorias de fútbol…..
Tengo dos preguntas que no sé si es el momento:
He escuchado de varios autores (actualmente se habla mucho de esto) que debajo de monumentos, por ejemplo un arqueólogo boliviano dice que debajo de Tiahuanaco hay dos gigantes y un cíclope en estado de hibernación programados para que despierten en determinada fecha. Esto me suena a hiperreal. Es cierto que en varios lados del Planeta Tierra hay enterrados gigantes, cíclopes y otras razas mitológicas hibernando y si es así, para qué?
Lo otro es cuándo dices reiniciación planetaria, es la Humanidad con amnesia total y de vida sencilla para que luego vayan desarrollándose y esparciéndose? Como la comienzan? Siempre igual o de diferente manera?
Gracias a todos por estar aquí.
Bibiana.
marielalero Lunes, 12/10/2015 a las 4:46 am
Estimada Bibiana,
Este Holograma Tierra es como una caja llena de sorpresas. Por ejemplo, existen líneas de tiempo que son de incumbencia planetaria, te imaginas cuantas situaciones extrañas pueden estar aconteciendo dentro de ellas que a simple apariencia humana parecieran ser de un pasado humano o extraterrestre antiquísimo. Las razas alienígenas son muy conservadoras de sus trofeos y de todo aquello que tienen denominaciones simbólicas o que forman parte de sus reservas, ellos saben cómo tienen que jugar con la ilusión óptica de los planos del tiempo, para interponer a sus guardianes entre el mundo de los humanos, muchos de estos aparecen ante los ojos de los seres humanos como estatuas mitológicas, pero no lo son como tal. Quizás esto te explique aquellos casos de arqueólogos o profanadores de tumbas monumentos históricos, que mueren o pierden la razón, muchos de ellos no saben dónde se están metiendo dimensionalmente, es lógico que no lo sepan, como pueden llegar a suponer estas personas que muchos de esos lugares dimensionalmente están alineados con una línea de tiempo local planetaria, que se comunica directamente con la Base Piramidal del Holograma Tierra.
Durante una reiniciación planetaria no es necesario tener que llevar a cabo la desconectividad cognitiva de las poblaciones que habitan en un determinado planeta, si llevamos este ejemplo al Holograma Tierra la aplicación seria la misma. Ahora si dicha reiniciación es dirigida por las razas alienígenas, la finalidad de la misma puede estar encaminada a provocar premeditadamente la desconcetividad cognitiva en las poblaciones humanas, acorde a lo que ellos buscan reformar como hábitat socio planetario.
He recibido tu último comentario, entiendo que desde tu punto de vista, la experiencia personal que describes en él, podría estar relacionada con el tema desarrollado en este Post, pero no es así. Solo agregaré que creo que tienes que tener más cuidado con lo que expones de ti misma. En lo personal considero prudente no subir tu comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Marta Lunes, 12/10/2015 a las 11:17 pm
Querida Mariela,
Gracias por la información.
llena de nuevas esperanzas
la respuesta a Bibiana , me ha aclarado un poco, porque ciudades como Venecia, Toledo, Praga (entre muchas) se sienten bastante macabras, sin poder explicar con palabras ya que no pasa nada extraordinario. Son una especie de rejilla llena de callejones, edificios, templos y cementerios con leyendas e historias superpuestas que atrapan sobretodo a los turistas ingenuos
Es posible que la información sobre las fotografías que nos querías aclarar esté relacionada con las lineas de tiempo?
Abrazos
Marta P


La Catedral de Notre Dame de Paris y sus misteriosas gárgolas:


Serie de TV Dr. Who.


No hay comentarios:

Publicar un comentario