viernes, 6 de noviembre de 2015

11 de Julio 2015 - Las Élites Destituídas en el Período 2024 habían establecido fuertes vínculos parentales y sociales con los habitantes humanos biológicos - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Sábado, 11/07/2015 a las 8:46 am
Estimada Mariela:
Yo creo que la “nueva” influencia de las elites, se esta dando mucho en Argentina. Cambios de ideología dentro de una misma línea política, alineamientos con “nuevos” aliados, etc.
También lo veo en muchas películas que hablan “casi” directamente de la 3DS (tomorrowland), o que te hablan de los prototipos (Intensamente), o la serie que han nombrado aca Sense8, que la ví y creo que habla mucho de lo que Mariela cuenta en el post, de que intentan que nos acostumbremos a algo nuevo, nuevas “habilidades” psíquicas, etc.
Preguntas :
1. Por que las elites desti. quieren crear un ambiente igual al del 2024? Ellos se sentían cómodos con su rol en esa época o también buscan arreglar su propia línea de tiempo, como lo estamos haciendo nosotros desde la línea atemporal?
2. Esta calculado desde el futuro inmediato, la reacción de la gente al pasar de una dominación de parte de los gestores dura y fría, a pasar a una dominación de las elites mucho mas inclusiva para con los humanos (su reserva biológica)?
Pienso que la gente al comparar los dos sistemas de vida, su “atracción” hacia los destituidos es muy grande, y va a estar desorientada de a quien creerle.
Un abrazo
Maxi
marielalero Lunes, 13/07/2015 a las 6:28 am
Estimado Maxi,
Las elites destituidas durante el periodo 2024, habían establecido fuertes vínculos parentales y sociales con los habitantes humanos biológicos, recibían de parte de estos, retribuciones y reconocimientos, situación que les convenía a estas elites a nivel planetario para juntar adherentes que despotricaran en contra del sistema gubernamental del Líder.
A su vez la vida planetaria de ese periodo como el de otras socialmente abiertas, no existía el ocultamiento poblacional entre las razas alienígenas y las humanas.
Por estas razones las élites destituidas quieren reestablecer un tipo de vida socio planetaria similar a la de aquel periodo. En estos momentos ellos saben que pueden llegar a contar con el apoyo global de la población humana, porque están utilizando a sus referentes humanos para que ellos sublimablemente hagan el trabajo de concientización de la innovación planetaria. Ellos no van a mostrarse quienes son y cómo se ven físicamente y salir a “ser” directamente, hasta no estar seguros de que la sociedad humana los va a aceptar tal cual son, bien saben que de no ser así, no va a quedar ningún humano a su alrededor.
El trabajo lo están haciendo por detrás del telón, con la ayuda incondicional de sus referentes humanos, quienes conscientemente están sirviendo de nexos cognitivos vibratorios entre las Elites Destituidas y la población humana de la Base Piramidal.
Las Elites Destituidas se aprovechan de ser habitantes locales del Holograma Tierra y de la Tierra Hueca, por lo tanto pueden moverse con facilidad en sus tolerancias políticas, a tal punto que están convencidas de que si le ganan esta partida al Líder, lo obligarían a éste a tener que pactar con ellos y exigirle su exilio de la 3DS.
Los humanos Luz del Futuro Inmediato saben desde un principio cuáles van a ser las reacciones de los seres humanos, a medida que la propuesta de la innovación despliegue su curricula en la Base Piramidal, de allí la importancia de este Post, con las pruebas visionadas en proyección hacia el futuro de este actual presente pasado, se ha podido comprobar que estarán los seres humanos que:
Aceptarían sin problema alguno compartir este mundo con habitantes hiperdimensionales a cambio de progresos y bienestar socio planetario. Estos humanos denotan ser genética y cognitivamente muy afines con los hiperdimensionales
Los que no aceptarían ni siquiera la idea de que los hiperdimensionales formen cultural y socialmente partes de sus vidas planetarias. Son los que se unirán y lucharan para impedir que éstos se asienten en este mundo.
Como veras ninguno de estas posiciones son favorables para esta civilización humana.
Me gustaría que entiendas lo siguiente: por más que se haya abierto desde el Futuro Inmediato, una proyección dimensional futurista, no significa que estos hechos tengan que suceder tal cual, al contrario, es cuando más debemos trabajar desde aquí y desde el Futuro Inmediato para impedir que esto suceda, siempre respetando el libre albedrio de los seres humanos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario